martes, 6 de mayo de 2014

¿El programa de pérdida de peso Factor Venus realmente funciona?

El Factor Venus es una dieta y un sistema de la aptitud para el cuerpo de la mujer que ha dado un nuevo enfoque a la pérdida de peso para las mujeres. El programa ha atraído rápidamente la atención de las mujeres en todo el mundo por su potencial de remodelar el cuerpo femenino. Simplemente hablando, está emergiendo como uno de los más comentados programas quema de grasa para las mujeres ! Vamos a ver lo que hace que el factor de Venus sea tan único!



Si usted no ha oído hablar de este programa, yo sugiero que vea este vídeo primero.Revela 
los mejores consejos para quemar grasa diseñados específicamente para el metabolismo femenino.



opinión sobre el FACTOR VENUS: EXCLUSIVO PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO PARA LAS MUJERES

Si eres como yo y como la mayoría de las mujeres - especialmente las mujeres que han tenido hijos - es probable que no estés feliz con tu cuerpo. Mi cuerpo se puso demasiado suave y blando después de tener hijos y he subido más libras más de lo que yo hubiera querido. La pérdida de peso para las mujeres es a menudo frustrante y poco éxito, y cuando te las arreglas para perder kilos de más, simplemente se meten de nuevo. He perdido los mismos diez o veinte libras  varias veces, pero he tenido problemas para mantener el peso.
¿Alguna vez pensaste que todos los programas de pérdida de peso están hechos para los extranjeros? A veces eso parece a mí, porque simplemente no parecen funcionar! No, sé que en realidad no están diseñados para los extranjeros, pero son en realidad diseñados para los hombres.
Pero somos diferentes por la forma única en que el cuerpo femenino está diseñado para trabajar, por lo que podemos soportar y nutrir a los niños. Nuestros cuerpos están diseñados para almacenar grasa en el vientre, los muslos, las caderas y las nalgas para que podamos tener un embarazo saludable en caso de un tiempo de hambre. Si usted mira alrededor de su cocina, sin embargo, lo más probable es que usted no está en peligro de hambre! Con todo el helado y otros alimentos en el congelador, estaríamos bien establecidos para la supervivencia durante un largo tiempo.

EL PAPEL DE LA LEPTINA

Los ratones sin el gen de la leptina son obesos mórbidos (derecha) en comparación con los ratones normales (izquierda).  (Universidad de Oregon).
Los ratones sin el gen de la leptina son obesos mórbidos (derecha) en comparación con los ratones normales (izquierda). (Universidad de Oregon)
La mayoría de las dietas de moda hablan de términos con los  que yo estoy familiarizada: hidratos de carbono, azúcares, proteínas y grasas. Pero la leptina era algo nuevo para mí, y es uno de los componentes clave del sistema FV . Ahora mismo eso me dice que algo es diferente al respecto, porque  no me siento como con las dietas que he probado antes. Baja en carbohidratos, baja en grasas, sin azúcar, sin gluten ... lo que sea, probablemente yo lo he probado.
La leptina es diferente porque es una hormona que regula el apetito, el metabolismo y el peso. Las mujeres que tienen sobrepeso es casi seguro que han desarrollado resistencia a la leptina, lo que significa que nuestros cuerpos no reaccionan a la leptina de la misma manera como lo hacen los hombres. Nuestro cerebro no recibe la señal de que hemos comido suficiente, lo que hace que sea demasiado fácil consumir demasiadas calorías.
Es irónico que los esfuerzos de pérdida de peso para las mujeres puede ser contraproducente y desactiva la señal de la leptina que tenemos que perder más peso!No sólo eso, sino que nuestros cuerpos tratan de sabotearnos en el momento en que más queremos bajar de peso, después de tener un bebé! La resistencia a la leptina en realidad es algo mucho peor después del embarazo. Eso es probablemente una gran parte de por qué pensé que comí mucho menos que cualquier otra persona en mi hogar, pero aún estaba con sobrepeso y libré una batalla difícil para perder ni una sola libra.

BUENAS NOTICIAS PARA LAS MUJERES


Así que, ¿estamos condenados a ser gordas para siempre sólo porque la leptina funciona en mi contra? Afortunadamente, no. Empecé a usar lo que aprendí en el programa sobre la leptina a mi favor. Las mujeres en realidad producen el doble de la cantidad de leptina que los hombres! El truco es que es más difícil para nosotras, por lo que tuve que aprender algunos secretos sobre él. Cómo usted come afecta la cantidad de leptina que su cuerpo puede utilizar.

LAS VENTAJAS FACTOR VENUS

Yo no sé ustedes, pero yo soy bastante escéptica acerca de los programas de pérdida de peso, simplemente porque muchos de ellos me han defraudado. Por eso me sorprendió gratamente al descubrir que el Factor Venus era algo diferente y no parecía como otro truco. En realidad, creo que me está ayudando a activar y acelerar mi metabolismo.
Además, seamos sinceras: yo necesitaba a alguien para sostener mi mano. No puedo decirle cuántas veces he ido a la tienda de comestibles con la mejor de las intenciones, sólo para descubrir que realmente no tenía ni idea de lo que se suponía que debería comer para perder peso. Siempre he querido  comer las cosas correctas, pero qué me lo impide? muchas veces no es mala voluntad tanto como la confusión sobre lo que he de comer en su lugar. Ahí es donde el programa me ayudó, gracias a la Nutricionista Virtual que nos ofrece el Factor Venus.

una niña de pie delgado
Mientras que el componente de nutrición del sistema podría haber sido suficiente en sí mismo, la obra prima y videos de ejercicios que vienen con él le ayudará no sólo a la pérdida de peso, sino también podrás conseguir la forma más sexy de tu cuerpo al mismo tiempo. Puedo ver que está poco a poco cambiando la forma de mi cuerpo.
Muchos de los programas de pérdida de peso que no funcionaron para mí tenían un componente crucial que todavía necesitaba - el apoyo social. Pero ya que estoy criando a mis hijos, no siempre es fácil para mí para llegar a las reuniones de grupo. El programa me ayudó con eso también, ya que incluye el acceso a una gran comunidad de FV en línea de otras mujeres que están pasando por el mismo proceso conmigo.Somos capaces de dar y recibir aliento y compartir nuestras victorias.
Voy a decir, en un principio, cuando me dieron el programa, me sentí decepcionada.En ese momento, yo estaba buscando una dieta de celebridades llamativa y yo quería algo que me ayudara a perder todo el peso en un mes más o menos. Ahora sé que eso no es realista, pero no puedo dejar de tener esperanzas por los resultados inmediatos que he visto con este programa! He estado encantada con los resultados hasta el momento por el hecho de que estoy constantemente perdiendo peso ahora. Ahora puedo caber en los vestidos con los que me di por vencida en años atrás. Yo no tengo que morirme de hambre o tomar medicamentos dañinos. Ahora que entiendo mejor el papel de la leptina y la fisiología del cuerpo de la mujer, puedo ser más astuta que mis genes  de grasa y me veo como una madre joven y sexy otra vez!

LO QUE ME GUSTA SOBRE EL FACTOR DE VENUS

Este sistema está muy bien diseñado y fácil de seguir. También es sencillo y flexible. A medida que avanzan las semanas, los ejercicios pueden ser un reto, pero los resultados que se ven te mantendrá motivada para continuar. Sé que he encontrado a algunos de ellos un poco difícil, pero estaban todavía factible. El plan de dieta que es parte del sistema no es difícil de seguir y sé que yo no sufro de dolores de hambre o los antojos con él. Lo que me gustó es la forma en que el programa  explican la diferentes obsesiones que las mujeres tienen cuando están tratando de perder peso. Me podía identificar con ellos, ya que yo también tenía esas obsesiones. También aprendí muchas de las llamadas verdades sobre la dieta que ahora sé que en realidad son mitos.
En conclusión de esta revisión, me gustaría decir que en el sistema Factor Venus son la dieta y el gimnasio las herramientas esenciales que necesitas para obtener el cuerpo que deseas, sin dejar de ser capaz de disfrutar de su vida al máximo. Les deseo a todos el éxito en su viaje de pérdida de peso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desentrañando la Depresión: Superando sus Desafíos de Manera Natural

La depresión es un viaje complejo y desafiante que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo, se nos insta a considerar la de...