sábado, 6 de julio de 2013

6 Consejos para mejorar la circulación y el tono de la piel

La circulación y el tono de la piel están estrechamente relacionados, y con algunas soluciones rápidas, usted también podría estar en su camino hacia una mejor salud que viene con un hermoso brillo.Mejorar  la circulación también reducirá la necesidad de que la crema hidratante en los meses secos.


No se olvide del agua
Estoy seguro de que han oído hablar de beber de seis a ocho vasos de agua al día para mantenerse hidratado, y no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de esto. Su estado general de salud realmente depende de la cantidad de agua que su cuerpo está recibiendo, y cuanto más se bebe, más toxinas que son eliminados de su cuerpo. Además, el agua es un factor crítico en la lucha contra las ojeras, arrugas y piel  seca. Siempre sé cuando necesito agua por las arrugas en mi cara, y las bolsas bajo los ojos. Siendo poco saludable es poco atractivo.
Ejercer
Agregando 30 minutos de cardio al día le ayudará a bombear mejor la sangre y mejorar su circulación sanguínea, que es crucial para la salud y el bienestar. También fortalece el corazón, ya que también es un músculo. Me he dado cuenta que en los días que no hago ejercicio, yo tengo menos color de mi piel, además es más seco y sin brillo. Pero cuando hago ejercicio, mi piel es casi brillante el resto del día, y tengo un rubor natural.
Eliminar el azúcar
Este consejo es probablemente el más difícil para mí. Lucho con mi gusto por lo dulce, incluso con saber lo malo que es para mí. Debería eliminar el azúcar, simplemente porque la diabetes está en mi familia. El azúcar tiene  infinitos efectos negativos sobre la salud  además de que ayuda a ganar libras! También se mete con su tono de piel y el cutis mediante la adición de las molestas manchas rojas. 
Masaje
¿Quién no ama un masaje? Es una de mis formas favoritas y mejora la circulación. Algunos terapeutas de masaje están entrenados específicamente para conseguir mejorar su circulación, por lo que si usted está buscando una excusa para conseguir un masaje, usted tiene uno!
Di no a la cafeína
Claro que ayuda a despertar en las mañanas, pero podría ser más perjudicial de lo que crees. La cafeína te deshidrata, especialmente el café puro, y si usted no está bebiendo más agua para compensar la deshidratación, comenzará a afectar la circulación y la salud. La cafeína constriñe los vasos sanguíneos, lo que disminuye la circulación. Además, la deshidratación muestra mis arrugas más rápido.
Yoga
El yoga no es sólo una manera de perder peso, relajarse y hacer algo de ejercicio, también para mejorar la circulación. La mezcla de diferentes poses con la respiración obtiene que su corazón bombee y la sangre fluye.  Las técnicas de relajación también ayudan a aumentar la circulación ya que alivian el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desentrañando la Depresión: Superando sus Desafíos de Manera Natural

La depresión es un viaje complejo y desafiante que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo, se nos insta a considerar la de...