CONSEJOS PARA NO FRACASAR CON LA DIETA


Ahora que has decidido bajar de peso, puede que te preguntes cómo proceder y tener éxito. Es posible que desee comenzar por establecer algunas pautas que le ayudarán a mantenerse enfocado en el camino. Asegúrese de que sus expectativas sean realistas, para que no se comprometa con el fracaso. Esto le dará la base que necesita para bajar de peso con éxito. Tenga en cuenta que las estrategias de dietas para la  pérdida de peso  y consejos que trabajan para otra persona, puede no funcionar para usted. Con un poco de ensayo y error, usted descubrirá los consejos para bajar de peso que funcionan mejor para usted.





Elige una fecha de inicio




El primer paso para  la pérdida de peso es elegir una fecha de inicio y no vaciles. Piense en sus compromisos actuales de la vida, como el trabajo, la escuela y la familia y elija una fecha de inicio que no se produce en medio de un evento estresante. Una vez que usted haya decidido sobre una fecha, marque en su calendario, no cambiar la fecha y empezar a prepararse mentalmente.

Plan de sabotaje

Aunque no se puede ver en el futuro, piense en los obstáculos que pueden surgir y cómo va a manejar. Por ejemplo, si usted está comenzando su plan de pérdida de peso antes de las vacaciones, usted tendrá mayores posibilidades de tener partidos de encuentro de vacaciones y cenas que podrían sabotear tus esfuerzos para perder peso.  Piense acerca de comer una comida ligera antes de asistir al evento por lo que no se verá tentada a hacer trampa. Haga una lista de maneras de evitar el sabotaje de antemano por lo que no se sienta abrumado cuando llegue el momento.

Establecer metas alcanzables




Ahora que ha comenzado en su viaje de pérdida de peso, piense en sus expectativas. Una pérdida de peso saludable es de 1 a 2 libras cada semana y se produce lentamente, a pesar de su pérdida de peso inicial puede ser más durante el primer par de semanas. Planee  una tasa lenta y constante de  pérdida y no se desanime. Si usted tiene una gran cantidad de peso que perder, pensar en objetivos a corto plazo para mantener su concentración, como metas pequeñas de 5 o 10 libras. También es posible que desee establecer una meta de ejercicio, pero asegúrese de que sea posible para que no se sienta frustrada. Un ejemplo podría ser caminar durante 30 minutos casi todos los días de la semana. Elija algo que disfrute y no posponga las cosas.

Premios

Si responden bien a la influencia de un sistema de recompensas, darse una autorecompensa le ayudara. Una recompensa  podría ser ir al cine, ver un concierto o quizás un viaje  con un amigo. Premiarse con comida no es probablemente una buena idea, ya que puede descarrilar su dieta. Crear un método de seguimiento de su pérdida de peso, plan de alimentación y de los objetivos del ejercicio, junto con otros éxitos de pérdida de peso. Evalúe su progreso cada semana  y evalue cómo le está yendo. Este es el momento de volver a evaluar su progreso, evaluar los obstáculos y disfrute de la recompensa cuando sea apropiado.



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