CONSEJOS PARA MANTENERSE MOTIVADO CON SU DIETA


Hacer dieta es tanto psicológico como físico. Antes de que pueda mantener la motivación, es necesario encontrar la motivación, la razón por la que desea bajar de peso, para empezar. La elaboración de un plan de antemano ayuda a seguir adelante. Los equipos de fútbol no regresan de un déficit de puntuación para ganar el juego sin una estrategia. Esto es lo que debe tener antes de empezar su dieta.



Firmar un contrato

Escriba un contrato firmado por usted. Incluya todas las razones para querer bajar de peso, si es el deseo de verse bien o para mejorar su salud. Anote su peso actual y la fecha, el peso deseado y la fecha en que le gustaría lograrlo para el año. Pero sea realista. Si usted desea perder 50 libras debe saber que esto le llevará más de dos meses para lograrlo. A continuación, elija una fecha de inicio - esta es la fecha en que firmó su contrato. Mirar hacia atrás en el documento firmado a menudo. Esto ayuda a motivarla  por que le recuerda por qué comenzó su dieta. Más importante aún, muestra el compromiso que están haciendo para mejorar su vida.



Mantenga sus ojos en los premios pequeños

En lugar de mirar hacia adelante a su peso ideal, o concentrarse en la cantidad total de peso que quiere perder, concentrese en los pequeños pasos que la llevaran hasta allí. Prémiese cada vez que pierde 5 libras. Esto no le tomará mucho tiempo para perderlo, y recompensarse  cada vez 5 libras mantendrá su estado de ánimo elevado. Ir de compras, disfrutar de una película o tomar unas minivacaciones. Antes de que te des cuenta, estarás en tu peso ideal.

Encontrar un compañero de ejercicio



El ejercicio es un aspecto vital para bajar de peso, pero puede ser difícil hacerlo al principio. Tener a alguien que pueda ejercitarse con usted le mantendrá   motivado en los días que usted quiere decir simplemente al diablo con esto. Elija actividades que ambos disfruten, como caminar alrededor de la cuadra, andar en bicicleta o tomar una clase de yoga. 

Un Capricho diario
Hacer dieta no se trata de la privación total, se trata de la moderación. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda comer de 100 a 200 calorías por día de su comida favorita, no importa lo que sea. Esto le impide comer en exceso o caer cuando no debería, lo que resulta en un desastre de dieta completa. Para algunos, el fracaso es muy difícil de controlar. Esto causa una pérdida completa de la motivación. Ceder a ti mismo una vez al día es una manera de evitar esto.

Controla tu progreso

Cuando comienza su dieta, comenzar con un libro de registro de su progreso. Asegúrese de incluir su peso inicial y las mediciones. Mida sus brazos, el pecho, cintura, caderas, muslos y pantorrillas. Una vez por semana, en el mismo día y hora, debe pesarse y medirse, escribiendo los resultados en su cuaderno de registro. Algunas semanas sólo podría perder pulgadas, mientras que otras semanas es posible que pierda  dos kilos y varios centímetros. Al ver resultados consistentes es la mejor motivación que existe.

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