ABURRIDO/A CON LA DIETA?


Hacer una dieta rutinaria puede ser una forma inteligente de centrarse en la pérdida de peso.
Sin embargo, es fácil que la rutina pueda convertirse en aburrido .



Aquí están algunas maneras de darle vida a sus opciones de alimentos para que pueda mantenerse satisfecho, sin perder el hilo de tu dieta:

1.     ¿Con que tipo de carne puedo reemplazar el pollo? Trate de comer lomo  de cerdo (si es que puede comer carne de cerdo), ya que se considera una carne muy magra que es similar en materia de nutrición a un pollo breast.4 oz lomo de cerdo = 150 calorías, 6 g de grasa, 23 g de proteína



2.     Especias y hierbas: cebolla en polvo, ajo en polvo, pimienta de limón, perejil, orégano, albahaca, comino, sin sal y mezclas, son grandes maneras de añadir un golpe de sabor sin calorías .Pruebe otras mezclas de condimentos, solo debe comprobar la etiqueta de ingredientes de la sal para que usted sepa la cantidad de sodio que se añaden a los alimentos.


3.     Añadir un poco de calor : hojuelas de pimiento rojo, chile en polvo, Tabasco, Cholula, y los pimientos chipotle en adobo pues esto agrega  producto químico llamado capsaicina, este químico se  encuentra en los alimentos picantes y  se ha demostrado que ayuda a comer menos en esa comida, e incluso impulsar el metabolismo ligeramente. No sólo se puede conseguir el sabor, pero te dan un bono de pérdida de peso!


4.     Ingredientes claves llenos de sabor : ajo picado, la cebolla, copos de cebolla, cebolla roja picada fresca, jugo de limón,  vinagreta, vinagre balsámico, frutos secos, las nueces , tomates secados al sol, y las aceitunas son alimentos básicos para mantener abastecidos nuestro refrigerador, son ingredientes clave para muchas recetas. Con sólo añadir un poco de estos ingredientes  y un toque de balsámico a las verduras, puede tener un sabor completamente nuevo.


5.     Pruebe con recetas nuevas : No tenga miedo de probar nuevas recetas para salir de la rutina de la dieta. Cocine una comida nueva a la semana para añadir emoción a sus comidas. O bien, pruebe cocinar los alimentos de temporada para que usted siempre tendrá una nueva verdura o fruta que incorporar a su dieta.
Aquí una receta nueva que te puede gustar mucho: kevar,casero y dietetico. Pruebalo!


 Tienes algún otro consejo para hacer nuestra dieta mas divertida y variada, pero sin descuidar nuestra linea?. Compártela con nosotros y déjanos un comentario!

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