6 Diferencias entre anacardos y almendras

¿Tiene almendras y anacardos en sus comidas? ¿Te has preguntado cuál de los dos es más saludable, y que usted debe tener en una cantidad más grande? Aunque ambos proceden de la familia tuerca, hay ciertas diferencias que hacen que uno mucho mejor y preferible que el otro.¿Quieres saber cómo los dos son diferentes? A continuación, seguir adelante y leer este post!
Anacardo vs almendras:
Los dos anacardos nueces y almendras, por supuesto, son notablemente diferentes en el color, la forma y el sabor. Pero la principal diferencia radica en su composición. aquí es cómo:




1. Hierro:
El hierro en su cuerpo juega muchos papeles. Ayuda a fortalecer su sistema inmunológico y generar energía para las células del cuerpo. El hierro también almacena el oxígeno que luego ayuda en el transporte. El anacardo se come suministros más cantidad de hierro en su cuerpo que la almendra . En 1 vez de marañón está presente 1,9 miligramos de este mineral. Pero la misma cantidad de almendra tiene sólo 1,1 miligramos de hierro. Si usted come 1 porción de anacardo todos los días, que se reúne el 24 por ciento de las necesidades de hierro si usted es un hombre. Si usted es una mujer, que se reúne el 11 por ciento de su requerimiento de hierro.

2. Cobre:
El cobre también juega un papel innumerable . Ayuda a mantener la salud del sistema nervioso.El cobre produce una sustancia química que ayuda en la comunicación nerviosa. Al igual que el hierro, el cobre también produce energía para las células del cuerpo, al mismo tiempo mantener los tejidos conectados. Aquí también anacardo tiene una ventaja sobre la almendra. El anacardo que usted come es más rica en cobre que la almendra. Si usted come 1 onza de anacardo, se obtiene 622 miligramos de cobre. También significa que su cuerpo obtiene el 69 por ciento de su requerimiento diario de cobre.
3. Fibra:
Esta vez es la almendra que gana un punto. Las almendras son ricas en fibra que los anacardos. 1 onza de almendras contiene 3.5 gramos de fibra. Mientras que la misma cantidad de anacardo contiene sólo 0,9 gramos de fibra. La fibra es importante para su bienestar saludable porque ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre de su cuerpo. La fibra también reduce el colesterol y lleva el control de sus movimientos intestinales. Ayuda a evitar el estreñimiento. Si bien hay beneficios para la salud vitales de fibra dietética, sino que también le ayuda a perder peso. Además, los alimentos que tiene un alto contenido de fibra le mantiene lleno a diferencia de aquellos con bajo contenido de fibra. Por lo tanto,  la almendra actúa como un alimento de llenado.Incluso puede reemplazarlo con su desayuno. El anacardo es una tuerca que se puede comer más por sus beneficios para la salud y el sabor, pero no como un sustituto de comida para mantenerlo lleno.

4. Calcio:

La almendra tiene una alta cantidad de calcio. 1 onza de almendras proporciona 76 miligramos de calcio. Marañón no es tan rica en calcio . El calcio es un elemento importante de su dieta diaria.Se ayuda a que los huesos se vuelven más fuertes .

5. Zinc:

Almendras vs anacardos -. Cuando se trata de tener el zinc, las victorias de anacardos tienen dos veces más de zinc que las almendras tienen. Una porción de anacardo todos los días le da 1,6 miligramos de zinc. Esta cantidad de anacardo ayuda a satisfacer 20 por ciento del requerimiento de zinc en el cuerpo de una mujer. Si usted es un hombre, se encuentra con 15 por ciento del requerimiento de zinc en su cuerpo.

6. La vitamina E:

Las almendras tienen más cantidad de vitamina E que la de anacardos. 1 onza de almendras proporciona 45 por ciento de la vitamina E. requerido anacardo vs. Almendra, ¿Cuál es tu elección? Esperamos que este artículo le ayuda a elegir tu mejor tuerca para el día. Dependiendo de sus necesidades del cuerpo, puede incluir los frutos secos - almendras o nueces de la India. Si usted sabe de cualquier otra diferencia, no compartir con nosotros en la sección de comentarios de abajo!

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