10 Mejores Alimentos ricos en metionina

Entonces, ¿qué tipo de alimentos puede darle la cantidad óptima de metionina que necesita? ¿Y por qué es tan necesario este metionina? Si estas son las preguntas que usted tiene, entonces este es el mensaje que usted debe comprobar hacia fuera!
Siga leyendo y descubra sobre la metionina, sus usos, los efectos secundarios y lo más importante, ¿cuáles son los alimentos que se encuentran comúnmente que contienen metionina.
¿Qué es la metionina?
La metionina es un aminoácido; el bloque básico que enlaza con otros aminoácidos y bonos para formar proteínas. La metionina no se produce en el cuerpo, y ayuda en la formación de cartílagos.La metionina es también muy esencial para muchas funciones celulares. Ayuda a prevenir la pérdida de cabello y fortalece las uñas.




Usos:
La metionina tiene otros usos, aparte de ayudar en la formación de los cartílagos. Algunos de ellos incluyen:
Aumenta la acidez de la orina
Mejora la cicatrización de las heridas
Se usa para tratar el acetaminofeno (Tylenol) envenenamiento
Se usa para tratar trastornos del hígado
Otros usos posibles:
Se usa para tratar la depresión
Alcoholismo
Alergias
Asma
Intoxicación por cobre
Efectos secundarios de la radiación
Esquizofrenia
Deficiencia Metionina:
Aunque sí metionina puede tener efectos adversos en el cuerpo y un exceso de la misma debe ser evitado a toda costa, la deficiencia de metionina puede conducir a condiciones como la esteatohepatitis (inflamación del hígado), anemia y encanecimiento prematuro del cabello.
Precauciones:
La metionina es muy esencial para el cuerpo y mejora muchas funciones del cuerpo. Sin embargo, tiene algunos de los posibles efectos secundarios y usted debe tener cuidado al usarlo.
1. Los niños:
La metionina podría ser seguro para los niños cuando se ingiere por vía oral o se inyecta por vía intravenosa (IV) para tratar la intoxicación por paracetamol. Sin embargo, este proceso sólo debe llevarse a cabo en presencia de un médico. Todo ello puede conducir a complicaciones en los recién nacidos, que están recibiendo nutrición parenteral.

2. Las mujeres embarazadas:

No hay información sobre la seguridad del consumo de metionina cuando usted está embarazada o amamantando. Lo mejor que puedes hacer es evitar el uso de metionina mientras estas embarazada.
3. Puede inducir acidosis:
La metionina puede alterar los niveles de ácido en la sangre, y si usted sufre de la acidosis, usted debería abstenerse de consumir alimentos que son ricos en metionina. 
4. Esquizofrenia:

Regularmente el consumo de grandes dosis de metionina puede conducir a la desorientación, agitación, delirio y otros síntomas de la esquizofrenia.
Ahora que sabemos lo que es la metionina y cómo puede afectar el cuerpo, vamos a ver qué alimentos son ricos en este aminoácido:

1. Nueces de Brasil:

Estos frutos secos populares y sabrosos contienen la mayor cantidad de metionina entre todos los alimentos, con la friolera de 154% de la metionina IDR (ingesta dietética recomendada).
2. Cerdo (cocido):
Otra gran fuente de proteínas, carne de cerdo cocinada es alta en metionina con alrededor de 117% de la IDR.
3. pollo (cocido):
Pechuga de pollo cocido es uno de los platos que más suculentos puede tener. También está repleto de proteínas y tiene un nivel de I + D + 127% de metionina.
4. Carne asada:
Otro alimento rico en proteínas, carne de res asada también contiene cantidades decentes de metionina, con 135% de la IDR.
5. queso parmesano:
Usted no puede ir mal con parmesano, ¿verdad? Es sabroso, cremoso y altamente nutritiva, que contiene los aminoácidos más esenciales. Parmesano jacta de un alto nivel de metionina, con 132% de la IDR.
6. Soja asadas:
Otra gran fuente de proteína vegetal, soja tostada tiene muchos beneficios para la salud y también contiene altas cantidades de metionina, con un 73% de la IDR.
7. Tuna (cocido):
El pescado azul como el atún son repleta de proteínas. Tuna contiene 115% de la RDI de la metionina.

8. Yogur:

El yogur se planteó para ser una mejor fuente de proteína que la leche. Esto es debido al bajo contenido de agua de la cuajada en comparación con la leche. El yogur contiene una cantidad moderada de metionina, al 23% de la IDR.
9. Los huevos hervidos:
Huevos duros son la elección de proteína para culturistas. Huevos duros jactan de niveles altos de proteína, con alrededor del 54% de la IDR de metionina.
10. Los frijoles blancos:
Frijoles blancos se utilizan en muchas recetas y son ricas fuentes de proteínas de origen vegetal.Ellos contienen cantidades dignas de la metionina, en 20% de la IDR.
Por lo tanto, incluir estos alimentos en su dieta hoy y obtener sus niveles de metionina de nuevo en marcha. Cuéntanos acerca de sus experiencias con estos alimentos. ¡Deja un comentario en el cuadro de abajo!

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