sábado, 27 de junio de 2015

Remedios caseros para la cirrosis del hígado

La cirrosis del hígado es una enfermedad crónica que se produce como resultado del daño al hígado durante varios años. Es una enfermedad progresiva en la que se destruye el tejido sano del hígado y se sustituye por tejido cicatricial, lo que resulta en un mal funcionamiento del hígado.
Las principales causas de la cirrosis del hígado son de larga data el abuso del alcohol, el hígado graso asociada a la obesidad y la diabetes, y el virus de la hepatitis B y C.De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse, los hombres que consumen de 3 a 4 bebidas alcohólicas y las mujeres que consumen 2 a 3 bebidas alcohólicas por día tienen un mayor riesgo de desarrollar este problema.
La enfermedad también puede ser causada por enfermedades como la cirrosis biliar primaria, hepatitis autoinmune, hepatitis tóxica, la hemocromatosis (acumulación de hierro en el cuerpo), episodios repetidos de insuficiencia cardiaca con congestión hepática, fibrosis quística y otros.
Si la cirrosis es leve, el hígado hace reparaciones y sigue funcionando correctamente, pero a medida que la enfermedad progresa y más formas de tejido cicatricial, que el daño sea irreparable.




Los síntomas de la cirrosis incluyen pérdida de apetito, fatiga, náuseas y vómitos, pérdida de peso, picazón en la piel, ictericia, edema, calambres musculares, una tendencia a sangrar o tener moretones con facilidad y la aparición de pequeños vasos sanguíneos en forma de araña bajo la piel.picazón en la piel , ictericia, edema, calambres musculares, una tendencia a sangrar o tener moretones con facilidad y la aparición de pequeños vasos sanguíneos en forma de araña bajo la piel.
Puede haber pocos síntomas en las primeras etapas de esta enfermedad, con más síntomas en desarrollo a medida que avanza.
No existe cura para esta enfermedad. Cuando se trata la cirrosis, es esencial para determinar la causa subyacente. El tratamiento por lo general se dirige a prevenir más daños en el hígado y la reducción de las complicaciones.
Junto con el tratamiento prescrito por su médico, usted tendrá que hacer algunos cambios de dieta y estilo de vida. Además, puede utilizar algunos remedios caseros para ayudar a mejorar su condición.Sin embargo, consulte a su médico antes de intentar cualquier remedio a base de hierbas y suplementos. Aquí están 6 los mejores remedios caseros para de cirrosis hepática.
1. Dejar de Beber
Dejar de beber alcohol por completo, incluso si su cirrosis no es causado por el alcohol. El alcohol daña las células del hígado, con lo que su condición empeore.
Abstenerse puede ayudar a detener la progresión de la enfermedad. También se recomienda dejar de beber alcohol para la enfermedad del hígado graso inducida por el alcohol  y la hepatitis alcohólica.
Un estudio de 2009 realizado por la Universidad de Southampton investigadores también ilustra la importancia de la abstinencia de alcohol como un factor importante que determina la supervivencia, incluso en casos de relativamente severa cirrosis relacionada con el alcohol.
Para evitar complicaciones relacionadas con la retirada, lo mejor es dejar de beber con ayuda profesional bajo supervisión médica.

2-cardo  mariano
El cardo mariano es otro remedio útil para la cirrosis. A pesar de que no vayan a revertir el daño hepático existente, que puede ayudar a proteger contra el daño adicional.
Contiene un ingrediente activo llamado silibinina con fuertes propiedades antioxidantes y desintoxicantes y efectos hepatoprotectores.
Investigaciones preliminares indican que esta hierba puede ser útil para las personas con enfermedad hepática relacionada con el alcohol, pero aún se necesita más investigación.

El cardo de leche se encuentra disponible en forma de suplemento como extracto líquido, cápsulas y tintura. Consulte a su médico para obtener la dosis adecuada y la idoneidad para su condición.
Nota: El cardo de leche puede no ser adecuado para aquellos que sufren de complicaciones como la hemorragia por varices o ascitis debido a cirrosis. Tampoco se recomienda para las personas con antecedentes de condiciones hormonales.
3. las semillas de la papaya
Según el Ayurveda, semillas de papaya puede ayudar en el tratamiento de la cirrosis del hígado,ayudando a la desintoxicación del hígado .
Moler algunas semillas de papaya frescas para extraer 1 cucharada de jugo.
Añadir 10 gotas de jugo de limón.
Beber una o dos veces al día durante 1 mes.
4. Eclipta
El jugo de todas las partes de la planta alba eclipta es útil en el tratamiento de problemas del hígado.El jugo de sus hojas, en particular, se utiliza para la cirrosis del hígado y hepatitis.
Extraer el jugo de las hojas de eclipta.
Mezcle 1 cucharadita de este jugo y miel cruda.
Consumir esta mezcla 3 veces al día durante un mes aproximadamente.
5. Picrorhiza
Picrorhiza kurroa puede ser útil en el tratamiento de la cirrosis del hígado, especialmente cuando es causada por la hepatitis viral. Se reduce el estrés oxidativo, promueve la secreción de jugos biliares y mejora el funcionamiento del hígado. Además, estimula el apetito y actúa como un poderoso laxante.
Mezclar 1 cucharada de raíz en polvo de esta hierba y miel cruda.
Consumir 3 veces al día durante un mes aproximadamente.
Cuando se sufre de estreñimiento, mezcle el doble de la cantidad de esta hierba y miel y llevarlo junto con una taza de agua tibia 3 o 4 veces al día.
6. Schisandra
Esta hierba se utiliza en la medicina tradicional china para limpiar el hígado, proteger a las células del hígado de un daño mayor y ayudar a regenerar los tejidos del hígado. Los estudios han encontrado que puede ayudar a proteger contra el daño hepático relacionado con las drogas.
En 2001, los investigadores chinos estudiaron los efectos de esta hierba se combina con la raíz de astrágalo y encontraron que la combinación efectivamente ayudó a mejorar la hipertensión portal en pacientes con cirrosis hepática.
Usted puede tomar la magnolia china y la raíz de astrágalo en forma de suplemento Para la dosificación y la adecuación correcta, consulte a su médico.

6 comentarios:

  1. Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo conseguí mi herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Yo estaba herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería probar Dr.Water, entonces lo contacté en su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué Él para que me ayude. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó como él me prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a chequear después de 3 semanas de tomar la medicación. Estoy de acuerdo con él, tomé esta medicación y fui para comprobar después de un mes, a mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era herpes negativo, así que supongo que su tiempo le digo a alguien que esté con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water en el email: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es +2349050205019, él también está en whatsapp.
    Yo entiendo completamente lo escéptico que puedes sentirte por esto porque me pasó a mí, podría ser costoso para ti, pero te estoy diciendo ahora que hay una cura para estas enfermedades y soy un testigo vivo de primera mano.
    Si todavía necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico antoniojeffersoncole01@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz de compartir esta gran noticia sobre un gran y poderoso hombre DR HOPE que me curó del VIH. Soy la bendición de Taylor, USA. Sufrí de esta enfermedad durante 2 años después de mi segundo hijo. No pude encontrar una cura para él un día agradecido, miré en Internet cuando vi a una mujer mostrando a un hombre poderoso y grande (CD DR HOPE) que la ayudó a curar su enfermedad de cáncer y por lo tanto también ha mencionado que este mismo El hombre también puede curar cualquier enfermedad con hierbas medicinales, sin perder más tiempo lo contacté en su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y le expliqué todos mis problemas. Me dijo que no debía preocuparme de que me ayudara a preparar una medicina herbal y que me la enviaría. Dijo que el uso de la droga a base de hierbas de acuerdo con sus requisitos. Así que estoy a su lado, y empecé a usarlo antes de saber que sentí cambios en mí, dos semanas más tarde, fui al hospital para un chequeo médico y para mi sorpresa estaba completamente curado del VIH. Estoy muy feliz sonrisa que estoy libre de esta enfermedad, todo gracias y gratitud a Dios y DR ESPERANZA. Si usted está afuera sufriendo de herpes, el VIH, el cáncer, la diabetes, el asma, la niebla cerebral o cualquier tipo de enfermedad, contacte rápidamente a este hombre poderoso a través de su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y número de teléfono (2348104305402)

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviar a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
    Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

    ResponderEliminar
  4. Soy Sabrina de Dallas, Texas en los EEUU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Yo era VIH positivo, y me encantaría decirle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado ocurriendo en mi familia. Perdí a ambos padres al VIH hace algunos años y fue tanto dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente no hay solución al VIH, y la medicación antirretroviral es muy cara. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía lo que estaba pasando, me habló de un médico de África a base de plantas Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podría curar muchas enfermedades incluyendo el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en muchas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Puse una orden para su medicina y me la entregaron aquí en Dallas. Estaba en su dosis durante 4 semanas, aunque no creía en ello, yo estaba tratando de frustración y después de la semana 4, me fui para una nueva prueba. Usted no va a creer que 5 médicos diferentes lo confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tiene una cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo dar las gracias al Dr. Apama. Sólo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi pequeña ayuda. He recibido mensajes de correo electrónico, uno de un hombre que me dijo que también ha sido sanado de herpes, otro de la diabetes. Por lo que sé, podría incluso curar el VPH, el cáncer, la hepatitis B, la sífilis y aún más. Ponte en contacto con él ahora, éste es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su WhatsApp número: +2349072570496
    Si usted también ha sido curado con éxito por él o usted quiere hablar conmigo, usted puede enviarme por correo sabrinawashington1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Sabrina de Dallas, Texas en los EEUU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Yo era VIH positivo, y me encantaría decirle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado ocurriendo en mi familia. Perdí a ambos padres al VIH hace algunos años y fue tanto dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente no hay solución al VIH, y la medicación antirretroviral es muy cara. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía lo que estaba pasando, me habló de un médico de África a base de plantas Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podría curar muchas enfermedades incluyendo el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en muchas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Puse una orden para su medicina y me la entregaron aquí en Dallas. Estaba en su dosis durante 4 semanas, aunque no creía en ello, yo estaba tratando de frustración y después de la semana 4, me fui para una nueva prueba. Usted no va a creer que 5 médicos diferentes lo confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tiene una cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo dar las gracias al Dr. Apama. Sólo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi pequeña ayuda. He recibido mensajes de correo electrónico, uno de un hombre que me dijo que también ha sido sanado de herpes, otro de la diabetes. Por lo que sé, podría incluso curar el VPH, el cáncer, la hepatitis B, la sífilis y aún más. Ponte en contacto con él ahora, éste es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su WhatsApp número: +2349072570496
    Si usted también ha sido sanado con éxito por él o si quiere hablar conmigo, puede enviarme un correo electrónico sabrinawashington1234@gmail.com o mi twitter manejar Sabrina42505

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenos días a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy nativa de Braga en portugal, soy un personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (HPV) por más de 4 años ahora, y de repente, he gastado mucho dinero todo para asegurarse de que me sano, pero felizmente, hace 2 meses, 03 de febrero 2017 para ser exactos, vine en Contacto con un curandero herbal en línea que ha estado ayudando a mucha gente en todo el mundo y curando enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. En primer lugar pensé que era una broma hasta que contacté a Dr_water a través de este correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y dijo que me puede curar. Me pidió para mis detalles y el dinero para el tratamiento. Después de una semana, me envió medicamentos en portugal y me dio recetas para usar la medicina. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como empecé a usar la medicina, me di cuenta de que las verrugas comienzan a secarse y desaparecer gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado, luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado de HPV, todos los exámenes médicos que realicé fueron negativos, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo sostener mi emoción.
    Este es su número Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. También tiene Medicamentos para curar el VIH, Herpes, Diabetes, Hepatitis B y C, Cáncer, Asma y muchos más. Creo que puede curar casi el tipo de enfermedad. Sígueme en twitter @ luanajulian1981 o envíeme un correo electrónico si necesita mi ayuda: luanajulian1981@gmail.com

    ResponderEliminar

Desentrañando la Depresión: Superando sus Desafíos de Manera Natural

La depresión es un viaje complejo y desafiante que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo, se nos insta a considerar la de...