5 Datos sobre Frutas y Diabetes

Es delicioso, dulce, y con frecuencia en extremo de la delicia de la comida, son pensamientos conjuró al contemplar las frutas. Sí, son deliciosos, pero en caso de realmente ser parte de un plan de alimentación para personas con diabetes? La respuesta es sí, sí, sí!
La fruta puede y debe ser parte de un plan de alimentación saludable para las personas con diabetes. La colocación en el día cuando la fruta que se consume puede depender del tipo de diabetes. Las mujeres con diabetes gestacional a veces se les dice no consumir la fruta en el desayuno y no consumir jugo de frutas en absoluto. Para obtener más información, . La cantidad de hidratos de carbono en la fruta determinará y la cantidad aceptable para comer.

Aquí están 5 hechos sobre la fruta y la salud y la forma de ayudarle con sus opciones para adaptarse a la fruta en un plan de alimentación para la diabetes:
1. Las directrices dietas los estadounidenses recomiendan que usted coma frutas y verduras todos los días para ayudar a promover la buena salud: Este guía es para todos, incluyendo a las personas con diabetes.



2. Ventajas y desventajas de frutos frescos, enlatados, congelados, secos o fruta a tener en cuenta:

Ventajas frescas: La fruta fresca es mejor si se puede consumir inmediatamente.Comer las frutas frescas del campo dará placer gustativo y también proporcionar la mayor cantidad de nutrientes.
Desventajas: Como el tiempo aumenta desde el campo hasta el plato la cantidad de vitaminas y la calidad de la fruta disminuirá.
Congelados y Conservas 
Ventajas: Los productos comerciales que están congelados o enlatados suelen ser procesadas inmediatamente después de la cosecha. Durante el procesamiento, algunos nutrientes se pierden, pero la preservación ayuda a mantener gran parte de la composición de nutrientes. Cuando la fruta está congelada o enlatada, la disponibilidad de la fruta es el año.
Desventajas: Las frutas congeladas o enlatadas son totalmente madurado y tienden a ser más suave que el fresco. Frutas congeladas y enlatadas pueden estar disponibles con o sin azúcar añadido o jugo. Las personas con diabetes tienen que comprobar el etiquetado del producto para que los valores más bajos en hidratos de carbono pueden ser seleccionados y calculados para encajar en el plan de comidas. La cantidad de azúcares añadidos puede ser muy alto, especialmente en muchos productos enlatados.
Frutas secas 
Ventajas: El proceso de secado elimina el agua de la fruta y por lo tanto le da una vida útil mucho más larga.
Desventajas: Para una persona con diabetes, la cantidad de hidratos de carbono en la fruta no cambia a medida que se retira el agua. Se necesita Medición de los frutos secos para calcular los valores de hidratos de carbono. Es muy fácil subestimar la cantidad consumida.Estos frutos secos puede pegarse a los dientes y contribuir a las caries. Asegúrese de que los dientes se cepillen después de comer.
Jugos 
Ventajas: La forma más nutritiva de jugo es la opción de jugo 100 por ciento. A veces las barras de jugo congelado se querían como un regalo. La mejor opción sería barras de jugo 100 por ciento con trozos de fruta.Muchos programas de diabetes enseñan que el jugo se debe utilizar solamente para los episodios de hipoglucemia. Para tratar a un bajo nivel de azúcar en la sangre usando jugo y otras formas de azúcar referirse a la regla de 15/15.
Desventajas: El jugo puede elevar el azúcar en la sangre rápidamente. Esto no puede ser deseable si el azúcar en la sangre no es bajo. La mayoría de los zumos de frutas no contienen fibra.
Nota: Para calmar la sed, el agua es, por mucho, la mejor bebida.
3. Los hidratos de carbono y fibra de las frutas: Al agregar frutas a un plan de comidas para una persona con diabetes, es necesario conocer las cantidades de hidratos de carbono y fibra. La cantidad recomendada de fibra por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) es (14 g de fibra / 1.000 kcal)
4. Los fitoquímicos (químicos vegetales) en frutas son saludables:. Las personas con diabetes también deben incluir los alimentos para ayudar a prevenir el cáncer. De acuerdo con el Instituto Americano de Investigación del Cáncer, un poco de fruta contiene fitoquímicos que pueden ayudar a prevenir el cáncer.Unos pocos ejemplos son:

a. Los carotenoides (que se encuentran en rojo anaranjado y frutos verdes, como los albaricoques, naranjas, melón y sandía) pueden ayudar a mejorar la respuesta inmune e inhibir el crecimiento de células cancerosas.
b. Flavonids (que se encuentran en las manzanas y cítricos) pueden inhibir la inflamación.
c. Los polifenoles (que se encuentra en las uvas, fresas, cítricos y manzanas) pueden ayudar a prevenir la formación de cáncer
 5. Las frutas son especialmente buenos para niños: De acuerdo con el Ministerio de Salud de Nueva Gales del Sur en Australia: "Comer frutas y verduras todos los días ayuda a los niños y adolescentes que crecen y se desarrollan, aumenta su vitalidad y puede reducir el riesgo de muchas enfermedades crónicas - tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta, algunas formas de cáncer y el sobrepeso o la obesidad. La fruta debe ser una parte sabrosa, nutritiva de la dieta de todos, incluyendo a las personas con diabetes. 

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