sábado, 27 de junio de 2015

13 Beneficios de Salud de la respiración profunda

Empezar a prestar atención a la forma de respirar: ¿Está respirando profundamente suficiente?
La mayoría de nosotros no respirar profundamente; esta vida trepidante ha creado una nación llena de respiradores superficiales.
Respiración superficial afecta negativamente mi salud y me incapacita en la vida. Como una persona joven, no me di cuenta que era mi respiración que causó mis dolores de estómago frecuentes.Durante mi adolescencia me trataron para mi malestar estomacal con pequeñas píldoras amarillas. El dolor como mi respiración superficial-empeoró cuando me convertí en un estresado.
Aprender a respirar en mi vientre cambiado mi vida! Usted puede leer más abajo toda mi historia y las muchas maneras en que puede ayudar.
1. El sistema respiratorio funciona mejor
dificultades respiratorias como asma, bronquitis e incluso dolor en el pecho puede disminuir.
2. El sistema Digestivo hace su trabajo
Lo que he aprendido a través de mi entrenador en la salud es que el estreñimiento es muy común y es a menudo debido a la respiración superficial. Cuando las personas aprenden a respirar en su parte inferior del abdomen que comienzan a tener movimientos intestinales regulares de inmediato.
Respirar en los masajes intestinales que los órganos internos funcionan bien. Calma las emociones que afecta directamente el sistema de digestión. Hay otras maneras de mejorar la digestión , pero esto es una tarea fácil.


3. El sistema linfático funciona bien
Aumenta la circulación del líquido linfático que acelera la recuperación después de enfermedades.

4. Movimientos del sistema de circulación
aumenta el oxígeno al corazón.
circula sangre, alivia la congestión en todo el cuerpo.
Hay un flujo de oxígeno al cerebro y los ojos.
5. El sistema Inmune tiene más energía
ayuda a los tejidos para regenerar y sanar.
Crea más energía para el cuerpo para sanar y desintoxicar .
6. El sistema Nervioso es más tranquilo
La ansiedad puede ser revertida por los hábitos de respiración profunda.
Usted puede comenzar a ver el equilibrio en los dos lados del cerebro.
7. Muscular y Estructural mente te mueves
Cuando usted respira más fácil se 
Reduce la tensión muscular. 
Aumenta la flexibilidad y la fuerza de las articulaciones.
8. El sistemas de limpieza funcionan mejor
fluidos en exceso se eliminan a través de la respiración.
El estrés en los órganos disminuye, permitiendo que el cuerpo funcione de forma natural.
9. Presente Mentalmente
se mejora la observación mental y la concentración.
Mayor productividad y el aprendizaje.
toma de decisiones mejor.
10. La apariencia física es mejor
La arrugas son menos con mejora de la circulación.
La respiración ayuda a crear una piel bella a cualquier edad.
11. Emocionalmente sentirse mejor
Respirando profundamente relaja el cuerpo, reduciendo la sensación de estrés.
libera endorfinas, analgésicos naturales que crean unos máximos naturales y el sueño fácil.
Crea más conciencia y el amor propio que conduce a una vida más sana.
12. Relaciones
El amor puede ayudar a tener una mayor compasión por los demás.El
goce sexual se incrementa al estar más presente con su pareja y respirar bien aumenta la intensidad del orgasmo. Realmente es un afrodisíaco natural .
13. Espiritualidad
Profundiza la meditación.
La intuición aumenta cuando estás relajado.
aumenta la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desentrañando la Depresión: Superando sus Desafíos de Manera Natural

La depresión es un viaje complejo y desafiante que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo, se nos insta a considerar la de...