Cómo perder grasa del vientre rápida y naturalmente

Una de las mayores preguntas que me hacen es "¿cómo puedo perder grasa del vientre? He intentado varias cosas, pero nada funcionó. "Cuando escucho que ha hecho 100 abdominales al día, ha reducido drásticamente las calorías, exceso de cardio, quemadores de grasa, etc.
Si usted no puede perder la grasa del vientre  usted está utilizando el enfoque equivocado. Usted no necesita un sinfín de abdominales, suplementos, morirse de hambre o cirugías. Aquí están las 10 mejores formas de perder la grasa del vientre rápida y naturalmente.


1. Deje de hacer abdominales. Los abdominales fortalecen los músculos del estómago, pero no quema la grasa del vientre que cubre los músculos abdominales. Haciendo 200 abdominales al día está perdiendo el tiempo.

También los abdominales pueden causar dolor de espalda baja, encorvado de hombros y mala postura . Los abdominales causan estos problemas, pero una vez más: la reducción de la cintura es un mito. Para perder la grasa del vientre , usted necesita más. Sigue leyendo.
2. Entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular, previene la pérdida muscular y ayudad a la pérdida de peso. La posición en cuclillas y las pesas funcionan mejor para construir la fuerza.
Su espalda baja y sus abdominales se mantienen en posición vertical desde la parte posterior.  Ambos músculos  funcionarán.
Las sentadillas y las pesas le permiten reducir el estrés de su cuerpo con los pesos pesados, trabajando todos los músculos de la cabeza a los pies. Esto ayuda a la construcción de músculos mas rápido y eficazmente, incluyendo los músculos abdominales.
Aún puede perder la grasa del vientre haciendo cuclillas y pesas aunque no quema la grasa del abdomen directamente. Sin embargo fortalece los músculos abdominales y van a reducir el tamaño de su cintura. 
3. Coma sano. Como dice el refrán "Los abdominales se construyen en la cocina". Usted puede entrenar duro pero si usted come comida chatarra todo el día, no perderá su grasa del vientre . Deje de comer alimentos procesados. Coma alimentos enteros, sin procesar.
Proteínas. Carne, aves, pescado, suero de leche, huevos, requesón, ... 

verduras. Espinaca, brócoli, ensalada, col rizada, coles, ... 

Frutos. Plátano, naranja, manzana, piña, ... 

Grasas. El aceite de oliva, aceite de pescado, mantequilla real, nueces, semillas de lino, ...

Los carbohidratos. El arroz integral, avena, pasta integral, quinoa, ...
No hay necesidad de ser perfecto. Comer comida chatarra en realidad ayuda a la pérdida de grasa, manteniendo sus hormonas agudo. No se exceda sin embargo. Comer comida chatarra 10% del tiempo máximo. Eso son 4 comidas chatarras a la semana.
4-Limite el consumo de alcohol. Para perder la grasa del vientre , lo que bebe es tan importante como lo que come. El alcohol de vez en cuando está bien. Pero olvídese de perder la grasa del vientre, si usted bebe cerveza y alcoholes dulces todos los días.
Los bebedores de cerveza tienen siempre una forma de pares: la grasa del vientre y los senos masculinos. Se destaca también el exceso del trabajo del hígado para despejar las toxinas. 
Beba alcohol, el 10% de las veces. Ejemplo viernes y sábado por la noche. El consumo normal de alcohol, no el emborracharse. El resto del tiempo: agua, agua con limón exprimido, té verde, etc. O eso, o olvídese de perder la grasa del vientre..
5. Coma menos carbohidratos. Usted necesita carbohidratos para obtener energía.El problema es que la mayoría de la gente come más carbohidratos de lo que necesitan. Su cuerpo va a almacenar los carbohidratos que no necesita en forma de grasa. A menudo así es como se obtiene la grasa del vientre.
A menos que sea delgado/a y necesita aumentar de peso, reduzca el consumo de carbohidratos. Mantener el consumo de frutas y verduras en cada comida.Pero recortar patatas, pasta, arroz, pan, ... Comer estos alimentos solo si hace ejercicios regularmente.
6. Coma más. Comer toneladas de alimentos saludables no te harán engordar. Y menos si hace ejercicio 2-3 veces a la semana por lo menos. Morirse de hambre es el error número 1. La alimentación saludable es importante por 3 razones:
Energía. La comida es energía. Su cuerpo utiliza los alimentos para el levantamiento de pesas, trabajar, la digestión, etc. La falta de alimentos significa la falta de energía, en todas las áreas de la vida. 

La pérdida de grasa. Comer los alimentos correctos ayuda a la pérdida de grasa: la proteína tiene el efecto térmico y de saciedad más alto, las grasas saludables promueven la pérdida de grasa.

Mantener la masa muscular. Si usted se muere de hambre, su cuerpo va a quemar músculo para la energía - no grasa.
El hambre significa que usted no está comiendo lo suficiente. No te preocupes por las calorías. Sólo come el desayuno y comer cada 3 horas a partir de ahí, entre ellos después del entrenamiento. Coma alimentos saludables el 90% del tiempo para perder la grasa del vientre rápidamente.
7. Coma más proteínas. Las proteínas tienen un efecto térmico más alto que otros alimentos: su cuerpo quema más proteínas de procesamiento de energía de la que hace el procesamiento de los carbohidratos y las grasas. Es por eso que las dietas altas en proteínas funcionan muy bien en la quema de grasa de su vientre.

8. Coma más grasa. La grasa no engorda. La mala nutrición y la falta de ejercicio lo hacen. Comer grasas ayuda a la pérdida de grasa en realidad. Su cuerpo no almacena grasa fácilmente si le da una ingesta constante de grasas saludables.
El aceite de pescado es la mejor fuente de grasa para perder la grasa del vientre . El aceite de pescado aumenta de forma natural los niveles de testosterona y aumenta la pérdida de grasa. 6 g de omega -3 por día es un buen comienzo. 
Manténgase alejado de las grasas trans presentes en productos como la margarina. Grasas  trans son malas para su salud. Coma alimentos sin procesar enteros el 90% del tiempo que yo recomiendo en el punto 3 y evitará las grasas trans  fácilmente.
9. Bajar su grasa corporal.  Su vientre es el último lugar donde deshacerse de la grasa. Si usted tiene senos de hombre y la papada va a tener que bajar la grasa de su cuerpo para perder la grasa del vientre . He aquí cómo:
Hacer mas ejercicios de fuerza. El entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos, aumenta la pérdida de grasa, ayuda a pegarse a la dieta .

Coma más saludable. Aplicar las 8 reglas de nutrición. Comer el desayuno. Comer cada 3 horas. Las proteínas, verduras y frutas con cada comida. Carbohidratos sólo en  el entrenamiento. 2 tazas de agua con cada comida. Los alimentos integrales 90% de las veces.
Añadir Cardio. Si usted tiene menos de 15% de grasa corporal, simplemente haga más entrenamiento de fuerza y coma más sano. Eso reduce la grasa de su cuerpo y le hacen perder la grasa del vientre .
10. Permanecer motivado. En cuanto a su vientre, el espejo le da información inexacta. Lo que ve está influenciado por la ingesta de alimentos, la retención de agua, la luz y su propia percepción. Los problemas de auto-imagen pueden hacer el asunto difícil.




Medir la grasa corporal. Cada 2 semanas con un calibrador de grasa. No tiene por qué ser exacta. Lo que importa es que la tendencia vaya hacia abajo. 

Mida su cintura. También cada 2 semanas. Si usted come sano, su cintura bajará rápidamente. Sus pantalones se empezará a sentir flojos. 

Tomar fotos. Tome fotografías de si mismo cada 2 semanas: frontales, dorsales y laterales. Los cuadros secundarios mostrarán el mayor cambio.
El éxito genera éxito. Realice un seguimiento del progreso para que sepa dónde se encuentra y mantener la motivación para seguir trabajando en perder su grasa del vientre. No se limite a leer este post. Tome acción para empezar a perder la grasa del vientre rápida y naturalmente.

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