Todo acerca de la dieta de sopa de berros

La dieta de la sopa de berros es un plan de pérdida de peso rápida. El berro es una rica fuente de antioxidantes protectores que ayudan a combatir el envejecimiento.Además, sus vitaminas y minerales que dan un impulso saludable, de acuerdo a la Universidad de Tufts. Bajar de peso con esta dieta va a tomar un poco de determinación, debido a las restricciones de alimentación. Consulte a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta.





Lo esencial

Bajar de peso mediante la restricción severa de calorías, comer cantidades ilimitadas de sopa de berros y eliminar la grasa, proteínas y alimentos ricos en hidratos de carbono. Siga la dieta durante tres semanas adicionales. Va a retomar el consumo de proteínas magras como el pescado después de los primeros cuatro días. Durante la semana del dos al cuatro, su límite de calorías aumenta gradualmente hasta un máximo de 1.500 por día, según el "Daily Mail Online." Es importante ir fuera de la dieta al final de cuatro semanas y esperar cuatro semanas antes de empezar de nuevo.

¿Cómo funciona?

El berro tiene pocas calorías, una porción de 2 1/2 taza tiene sólo 10 calorías, según la Produce for Better Health Foundation. Junto con los berros, los otros ingredientes de la sopa son cebolla, patatas y agua o caldo. Las frutas son ilimitadas en la dieta e incluyen cítricos, bayas, manzanas, piñas, melocotones, albaricoques y kiwis. Sus opciones de vegetales incluyen, remolacha, zanahorias, rábanos, champiñones, espinacas, pimientos, lechuga y la mayoría de la familia del berros.

Potencial de pérdida de peso

Las restricciones para la primera semana caen a 500 calorías o más de la dieta estándar para adultos de 2,000 calorías. Al final de una semana, más o menos unos pocos cientos de calorías de la sopa y los alimentos permitidos, se le han reducido su consumo de calorías por semana a aproximadamente 3.500 calorías. Este es el número total de calorías que producen una libra de peso en su cuerpo, de acuerdo con Medline Plus.

Beneficios para la salud

La sopa de berros on solo es una rica fuente de vitamina A y C, sino que también contiene algunos antioxidantes y calcio. Las patatas y las cebollas también tienen minerales y vitaminas. La sopa no tiene colesterol, azúcar o grasa. Sin embargo, el berro le proporciona 2 g de proteína en una porción de 2 1/2 taza. La dieta también permite 8,5 oz yogur de bajo contenido de grasa o descremada al día, proporcionando proteína adicional, vitaminas y minerales. Las frutas y verduras que la dieta sugiere que usted coma también son buenas fuentes de bajas calorías de vitaminas, minerales y micronutrientes. Cuando la dieta le permite añadir la carne en el quinto día, sólo se consumen proteínas magras: pescado y pollo, sin piel.


Peligros

Cortar 500 calorías al día de su dieta no requiere la inanición, sopas especiales o la eliminación de los grupos de alimentos. Esta dieta baja en carbohidratos, dieta sin grasa carece de equilibrio y excluye grupos enteros de alimentos, específicamente granos y grasas saludables. Será difícil alcanzar las ingestas diarias recomendadas de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales cuando se eliminan muchos alimentos. Después de la primera semana, la dieta le permite reintroducir algunos carbohidratos, pero se dirige a mantener una ingesta diaria de 1.500 calorías. Medline Plus afirma que la dieta baja en carbohidratos y dietas bajas en grasas hacen perder fluidos corporales. Una vez que se rehidrata con una dieta equilibrada, el peso puede volver.

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