El té verde ayuda a quemar la grasa corporal?

El consumo de té, así que muy venerada en la antigua China que fue considerado como una necesidad diaria de la vida, sigue siendo uno de los hábitos más practicadas en el mundo de la dieta. El té verde, hecho de las hojas de la planta del té, se ha convertido en objeto de considerable investigación y el interés popular por sus muchos supuestos beneficios de salud, entre ellos el potencial para promover la pérdida de peso.





Afecta el sistema nervioso

Las catequinas, un tipo de antioxidante en el té verde, pueden promover la pérdida de peso mediante la activación del sistema nervioso y aumenta el metabolismo y la quema de grasa, de acuerdo con una revisión de la investigación publicada anteriormente que apareció en la edición de enero de 2011 del "Journal of Nutritional Biochemistry." Los investigadores señalan que las dosis de 270 miligramos a 1200 miligramos por día han sido eficaces en la promoción de la pérdida de peso. El té verde también puede suprimir el apetito y aumentar la descomposición de las grasas en el hígado.

Las catequinas y cafeína

La combinación de las catequinas y la cafeína en el té verde puede ser responsable de sus beneficios para bajar de peso, de acuerdo a los investigadores de un estudio publicado en la edición de abril 2010 de la revista "Fisiología y Comportamiento." Estos compuestos del té verde inhiben la catecol-O-metiltransferasa o COMT, una enzima que descompone ciertos neurotransmisores cerebrales y estimulantes corporales como la dopamina y la adrenalina. Un efecto sinérgico entre las catequinas y la cafeína ayuda con la pérdida de peso mediante la promoción de la producción de energía y la quema de grasa, mediante la preservación de la masa corporal magra, lo que aumenta la proporción de masa corporal magra y disminución de la proporción de grasa en el cuerpo.

Influencias genéticas

El té verde podría influir en los genes relacionados con la obesidad, según un estudio realizado en animales de laboratorio publicado en la edición de junio 2012 de la revista "PLoS One". En el estudio, los animales alimentados con dietas altas en grasas suplementada con polifenoles del té verde mostraron niveles alterados de 12 genes relacionados con la obesidad - algunos que aumentan el apetito, algunos que disminuyen el apetito y otros que controlen el uso de energía. El té verde también conserva los niveles de ciertos antioxidantes, que ayudan a promover la función celular saludable en todo el cuerpo. Los investigadores concluyeron que los polifenoles del té verde podrían regular el peso corporal, actuando sobre ciertos genes para reducir la inflamación y mejorar la actividad antioxidante. Se necesitan más estudios para confirmar estos resultados en humanos.
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Las células objetivo

Actividades de quema de grasa y la prevención de la obesidad del té verde afectan principalmente el tejido graso, hígado, intestino y músculo esquelético, de acuerdo con un estudio publicado en la edición de febrero 2006 de la revista "Molecular Nutrition and Food Research."Las catequinas, tales como el galato de epigalocatequina, o EGCG, impiden que las células de almacenamiento de grasa, conocidas como células adiposas, de maduración y reproducción. EGCG también inhibe la absorción de grasas de la dieta en el intestino y disminuye los niveles de triglicéridos. Los investigadores señalan que los estudios en humanos han demostrado que el té verde promueve la pérdida de peso y que se necesitan estudios en humanos sobre los efectos específicos del EGCG sobre la obesidad. Si quieres descubrir el secreto para quemar grasa en 21 días y de una forma natural VISITA ESTA PÁGINA



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