Beneficios para la salud del té de jazmín

El té de jazmín, con su delicada y exótica fragancia, es calmante a su espíritu, tan pronto como lo hueles. Hecho mezclando flores de jazmín con las hojas de té verde, las hojas de té recoge el aroma de las flores. 



Beneficios para la salud del té de jazmín

Mientras que muchos de los beneficios de salud de té de jazmín son el resultado de usar el té verde  como la base para el té de jazmín, el jazmín en sí también se asocia con una serie de propiedades de salud. En "Aromaterapia: Una guía completa para el arte de curar", el jazmín es identificado como un afrodisíaco o estimulante sexual, y también se recomienda para promover la relajación y ayudar a reducir el estrés.En su libro "Flores que curan: Aromas, esencias y otros secretos de las Hadas," Judy Griffin dice que el aroma de jazmín también actúa como un antidepresivo.



Los beneficios cardiovasculares

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las investigaciones han demostrado que el té verde disminuye los niveles de colesterol total y aumenta los niveles de HDL - lipoproteína de alta densidad - el colesterol "bueno". Este efecto se atribuye a el contenido de polifenoles de té verde, un antioxidante. Los antioxidantes ayudan a proteger su cuerpo contra el daño de los radicales libres y las toxinas ambientales. Las propiedades antioxidantes del té verde también se ha demostrado que, posiblemente es  eficaz en la prevención de la aterosclerosis.

Lucha contra el Cáncer y Otros Beneficios

El té verde puede ayudar a proteger su cuerpo contra el cáncer debido a su contenido en polifenoles, informa la Universidad de Maryland Medical Center. El alto contenido de EGCG, un polifenol, es considerado como el principal factor en la capacidad del té verde para proteger su cuerpo contra el cáncer. El centro médico señala que el té verde puede desempeñar un papel positivo en ayudar a prevenir el cáncer en la vejiga, de mama, de ovario, colorrectal, pulmón, páncreas, próstata, esófago, piel y cánceres de estómago. Las personas que consumen grandes cantidades de té verde cada día - 10 tazas o más - también se han demostrado ser menos propensos a desarrollar la enfermedad hepática. El extracto de té verde puede ayudar a incrementar el metabolismo y nivel de catequinas del té también puede animar a su cuerpo a quemar más grasa.

Estado de alerta y atención

El té verde, la base utilizada para el té de jazmín, se produce a partir de las hojas de la planta Camellia sinensis. Una fuente natural de cafeína, el té verde es, según MedlinePlus, considerado probablemente eficaz para promover el estado de alerta mental y la conciencia. El té verde también se utiliza en la medicina tradicional china e india como un estimulante. Si está tomando otros medicamentos con propiedades estimulantes, tales como fenilpropanolamina o efedrina, la Universidad de Maryland Medical Center recomienda que hable con su médico antes de beber té verde.

¿Cuánto hay que beber?

La Universidad de Maryland Medical Center recomienda que los adultos deben beber dos o tres tazas de verde o té de jazmín al día, que ofrece entre 240 y 320 miligramos de polifenoles. Esta cantidad le permite tomar ventaja de los beneficios de salud del té sin conseguir demasiada cafeína. El centro médico recomienda beber té descafeinado si usted está preocupado acerca de su consumo de cafeína, o si usted bebe más de tres tazas de té verde por día. Según TeasEtc.com, los tés descafeinados que utiliza dióxido de carbono en lugar de acetato de etilo se consideran más saludables ya que el té conserva más el sabor y los compuestos de la salud después. Independientemente del tratamiento, los tés descafeinados conservan entre un tercio y dos tercios de compuestos beneficiosos de los tés '.

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