Beneficios de los baños de sal de Epsom

No es sólo para su uso después de un largo día de trabajo o de un día precioso en el jardín! 
Probablemente el más simple de todos los rituales de baño es la combinación de sales de Epsom pura en agua tibia. Puede que no suene muy emocionante. No hace burbujas o tiene un olor delicioso. Es, sin embargo, muy bueno para ti. Es la manera fácil  de disfrutar de un producto no químico, puede optar por la versión perfumada, si lo prefiere.
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¿Qué es la sal de Epsom?
Bueno, no es realmente una "sal", sino una combinación de minerales de origen natural de magnesio y el sulfato. Hay muchos artículos a través de Internet que hablan al respecto de  los muchos usos posibles para este compuesto especial ~ para la limpieza de la casa, los problemas de belleza y de salud también.
Para este puesto, por supuesto, es todo acerca de la salud. La investigación ha demostrado que tanto el magnesio y el sulfato se absorben fácilmente a través de nuestra piel, que nos ayuda a disfrutar de los beneficios de salud fabulosos. Usted puede ser sorprendido por la larga lista de abajo y tener la tentación de recoger algunas sales de Epsom hoy y saltar a un baño caliente!
DESTACADOS: 
El magnesio tiene la capacidad para ayudar a la función muscular y nerviosa, reducir la inflamación, mejorar la circulación + prevenir la aterosclerosis. 
Sulfatos estimulan las enzimas pancreáticas, ayudan a mejorar la absorción de nutrientes, puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza por migraña, fomentar el lavado de las toxinas.
Aquí hay una lista de beneficios para la salud de la sal de Epsom:
  • La salud del corazón y circulatoria mejorada, reduciendo latidos irregulares del corazón, previniendo el endurecimiento de las arterias, lo que reduce la formación de coágulos sanguíneos y reduciendo la presión.
  • Mejora de la capacidad para que el cuerpo utilice la insulina, puede reducir la incidencia o severidad de la diabetes.
  • Elimina toxinas y metales pesados ​​procedentes de las células, facilitando el alivio del dolor muscular y ayudar al cuerpo a eliminar sustancias nocivas.
  • Mejora de la función de los nervios. Además, el calcio es el conductor principal para la corriente eléctrica en el cuerpo, y el magnesio es necesario para mantener los niveles adecuados de calcio en la sangre.
  • Alivia el estrés. El exceso de adrenalina y el estrés se cree que drena magnesio, un calmante natural para el estrés  del cuerpo. El magnesio es necesario para que el cuerpo se una a cantidades adecuadas de serotonina, una sustancia química del estado de ánimo en el cerebro que crea una sensación de bienestar y relajación.
  • Reducción de la inflamación para aliviar el dolor y los calambres musculares.
  • Mejora el uso de oxígeno.
  • Mejora de la absorción de nutrientes.
  • Mejora de la formación de proteínas comunes, el tejido cerebral y proteínas de mucina.
  • La prevención o el alivio de los dolores de cabeza de migraña.
Los estudios han demostrado que  el sulfato de magnesio se absorben fácilmente a través de la piel, lo que hace que los baños de sal de Epsom sea una elección óptima de baño para estimular la curación. El magnesio es el segundo elemento más abundante en nuestro cuerpo y ayuda a regular más de 325 enzimas.
La mayoría de las personas son deficientes de magnesio, después de haber reducido en un 50% en los últimos 100 años debido a los cambios en nuestra dieta y en el sistema agrícola . (Es decir, la agricultura industrial y el exceso de uso de suelo) 
La dieta de la corriente principal de América del Norte contiene demasiada sal, el azúcar, la grasa y el exceso de proteína, que puede agotar el magnesio de nuestro cuerpo. Los anuncios de calcio están por todas partes y son una gran cortesía de la industria farmacéutica. La mayoría no necesitamos calcio ~ entienden mal, pero a menudo tenemos un exceso de ella. (Se cree que la mejor relación es de 2:1 -> Calcio:.. Magnesio La mayoría de las personas tienen 5 veces más calcio que magnesio Desafortunadamente, las investigaciones demuestran que los suplementos de magnesio no son muy eficaces ya que el magnesio no se absorbe bien a través de nuestro sistema digestivo . 
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¿La respuesta? 
Los estudios muestran que podemos aumentar nuestros niveles de magnesio por inmersión en
Baños de sal de Epsom!
 Si usted puede manejar el tiempo, los expertos recomiendan 3 baños de sales de Epsom cada semana para los mejores resultados. Animo a la gente a tener estos baños y  alternar con hidroterapia "ducha de agua caliente y fría" para una salud óptima.
BAÑO BÁSICO:
Agregue 2 tazas de sales de Epsom a una tina de agua caliente. Disfrute de 15-20 minutos, agregarle agua caliente cuando sea necesario.



Baño de desintoxicación y calmante de sal de epsom
2 tazas de sales de Epsom
1/2 taza de bicarbonato de sodio
10 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)
Disfrute de los beneficios adicionales del bicarbonato de sodio y el suave aroma del aceite esencial de lavanda puro.
 ¿Cuál es su baño favorito???
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