Remedios naturales para los calambres en las piernas

Los calambres en las piernas no son por lo general una enfermedad grave, pero pueden ser muy dolorosas y debilitantes hasta que desaparezcan. Pueden ser causadas por varias cosas, por lo que he enumerado algunos tratamientos que puede probar. Lo que funciona mejor para usted dependerá de la causa subyacente, por lo que es posible que tenga que experimentar para encontrar el tratamiento más eficaz y una estrategia de prevención.

¿Qué causa los calambres en las piernas?

Los alambres en las piernas en la noche se llaman calambres de postración, y son causadas por contracciones musculares o espasmos. Usted también puede experimentar calambres en las piernas después de hacer ejercicio si está deshidratado. En ambos casos, los calambres en las piernas pueden ser causados ​​por desequilibrio de electrolitos o minerales en el cuerpo.

Remedios naturales para los calambre en la pierna

Si son provocados por el ejercicio sus calambres en las piernas, puede estar deshidratado.Trate de beber más agua, tanto durante el día como durante el ejercicio. Asegúrese de calentar y estirar antes de hacer ejercicio y enfríe y estire después también.

Tratamientos de terapia de alimentos

Si tienes calambres en las piernas con frecuencia, especialmente calambres nocturnos en las piernas,  podría ser debido a un desequilibrio electrolítico.
Los niveles bajos de potasio pueden causar calambres en las piernas. El vinagre de manzana es rica en potasio y este tónico debe ayudar rápidamente si los calambres en las piernas son causadas por niveles bajos de potasio: Mezclar 2 cucharaditas de vinagre de manzana , 1 cucharadita de miel en agua caliente y beba.


Si la tónica anterior ayuda a aliviar los calambres en las piernas, trate de aumentar sus niveles de potasio por comer más de estos alimentos ricos en potasio: manzanas, plátanos, frutos secos, aguacate, champiñones, yogur, kéfir, espinacas, tomates, champiñones, papas al horno y melón. El potasio con el sodio trabajan para controlar el equilibrio de líquidos en el cuerpo, y  tienen que estar en las proporciones adecuadas entre sí con el fin de trabajar de manera efectiva. Si usted tiene una dieta alta en sodio intentar recortar el sodio un poco, utilice sólo la sal de alta calidad, como del Himalaya o sal del mar , y al mismo tiempo comer más de los alimentos que son altos en potasio. Además, asegúrese de que usted está bebiendo suficiente agua.
Aumentar la ingesta de calcio y el magnesio también puede ayudar a aliviar calambres en las piernas. Hay un súper alimento que es increíblemente alta en ambos de estos minerales, el chocolate crudo (también conocido como cacao crudo)Coma más verduras, especialmente verduras de hoja verde oscuro como el brócoli y la col rizada, las almendras y el chocolate crudo (cacao crudo) todos los cuales son ricos en calcio y magnesio. Una forma rápida y fácil de obtener una gran cantidad de todos estos ingredientes en su dieta es tomando un batido verde al día. Se puede hacer con leche de almendras como base, añadir verduras de hojas verdes y polvo de cacao crudo .
Otras fuentes de alimentos ricos en calcio incluyen: el salmón, las sardinas (con huesos), judías verdes, hojas de nabo. Otros alimentos ricos en magnesio incluyen: chocolate crudo (cacao crudo, la fuente # 1  de magnesio), los frutos secos y las semillas de calabaza, melaza, espinacas, patatas, plátanos, germen de trigo y productos del mar.

Tratamientos de fisioterapia

La acupresión y masajes pueden ayudar a aliviar los calambres una vez empezada. Siéntese y doble la rodilla de la pierna acalambrada, coloque la pierna hacia el pecho. Hay un punto de acupresión en el músculo de la pantorrilla en la parte posterior de la pierna. Está a medio camino entre la parte posterior de la rodilla y el talón, en la parte inferior de su abultamiento del músculo de la pantorrilla. Presione y mantenga allí durante un minuto o hasta que sienta la liberación calambre - recuerde que debe mantener la respiración mientras que usted hace esto. También puede tratar de masajear suavemente la parte posterior de su pierna con movimientos largos hacia arriba, desde el talón hasta la parte posterior de la rodilla con la palma de tu mano
* Hay casos raros de calambres en las piernas que son síntomas de enfermedades más graves, por lo que si usted tiene calambres frecuentes en las piernas, asegúrese de consultar a su médico acerca de ellos.

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