La dieta de las 3 manzanas al día

La dieta de 3 manzanas al día para la pérdida permanente de grasa fue creado por Tammi Flynn, dietista registrada.
Flynn descubrió que cuando uno de sus clientes comieron una manzana antes de cada comida, sin cambiar nada más, ella fue capaz de aumentar la pérdida de peso .
Flynn experimentó con este enfoque con sus otros clientes y fue testigo de increíbles resultados, con pérdidas de peso típicos de diecisiete libras en doce semanas.


Sólo comer una manzana antes de cada comida

El fundamento de la dieta de 3 manzanas al día  consiste en comer una manzana antes de cada comida principal. La idea es que la fibra en las manzanas te hace sentir satisfecho y la dulzura satisface los antojos.

A continuación, siga un plan de alimentación bajo en carbohidratos

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Además de comer manzanas siga un plan de alimentación que es muy similar a la dieta South Beach con una relativamente baja ingesta de hidratos de carbono y la reducción de las grasas saturadas.
Los azúcares refinados deben ser eliminados mientras que los carbohidratos de bajo índice glucémico son enfatizados.

Coma de 4 a 5 veces al día

Para  las personas que hacen dieta se les aconseja consumir 4-5 comidas pequeñas al día, que debería basarse en los alimentos saludables que sean bajos en grasa. Cada comida o un aperitivo también deben contener una fuente de proteína magra porque esto se ha demostrado para reducir el apetito y mejorar la pérdida de peso.

Comer muchas frutas y verduras


Además de comer tres manzanas se recomienda un día de dieta para incluir seis porciones de otras frutas y verduras. Esto le permitirá reducir su consumo de calorías sin sentir hambre.

Dieta de la manzana original

La dieta de Tammi Flynn es en realidad una versión de la dieta original de la manzana que ha existido durante décadas. La versión original sólo tiene una regla ....
 Regla de oro: comer una manzana antes de cada comida.
No se requieren otras restricciones dietéticas. La teoría es que si hacen dieta come una manzana antes de cada comida, la fibra de la manzana va a satisfacerlo mucho más haciendo que coma menos durante la comida.
Esto suena simple y hay algo de verdad en esto, pero la dieta debe centrarse en ser saludable, así como comer menos. Las personas que todavía consumen una gran cantidad de alimentos procesados ​​pueden perder algo de peso con la dieta de la manzana, pero no están haciendo mucho para mejorar su salud general y bienestar.

Alimentos recomendados

Las manzanas, queso cottage bajo en grasa, yogurt bajo en grasa, huevos, pechuga de pollo, pavo, carne de res magra, salmón, harina de avena, arroz integral, brócoli, lechuga.

Plan de la dieta de muestra

Desayuno
Manzana
 Tortilla de queso
1 taza de avena cocida
A media mañana
½ taza de queso cottage
½ taza de yogur sin grasa
Almuerzo
Manzana
Pechuga a la plancha
2 tazas de brócoli al vapor
½ taza de arroz integral
Merienda
Cappuccino
Cena
Manzana
 salmón a la parrilla
Ensalada verde

Recomendaciones de ejercicio

Se recomienda recomienda una combinación de entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular. El libro incluye un programa de ejercicios de 12 semanas  para principiantes.
En la dieta original de la manzana no se requiere ningún ejercicio.

Pros

  • Comer una manzana al comienzo de cada comida promoverá la sensación de saciedad y reducir la tendencia a comer en exceso.
  • Las manzanas contienen fibra soluble, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.
  • Las manzanas contienen flavonoides que ayudan a prevenir enfermedades del corazón , derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer.
  • Las comidas están balanceadas con una combinación de proteínas magras, carbohidratos complejos, frutas y verduras.
  • Una alta ingesta de proteína magra reduce el apetito y mantiene la masa muscular durante la dieta.
  • Alienta a la ingesta de frutas y hortalizas frescas.
  • Fácil de seguir. Sin contar o medir.
  • Incluye más de 100 recetas.
  • Alienta el ejercicio.

Contras

  • Los planes de comidas no son muy emocionantes y la dieta puede producir aburrimiento.
  • Personas que hacen dieta pueden cansarse de comer manzanas con cada comida.
  • Elimina muchos alimentos y no prevé las deducciones para la inclusión de los alimentos favoritos de vez en cuando.
  • Puede ser difícil para los vegetarianos seguir el plan de alimentación recomendado.

Restricción calórica y salud son la clave

La combinación de comer una manzana antes de cada comida y el plan de alimentación recomendado reducirá el apetito que es probable que  produzca la pérdida de peso para la mayoría de personas que hacen dieta.
Las manzanas son también una gran fuente de fibra, que tiene muchos beneficios potenciales para la salud.
Algunas personas que hacen dieta pueden  aburrirse de comer manzanas tres veces al día. Además, el plan de alimentación no permite trampas, esto puede hacer que este plan  sea difícil para algunas personas que hacen dieta a seguir como un enfoque de estilo de vida para bajar de peso.

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