Supresores del apetito: Siete estrategias para reducir la ansiedad

¿Te imaginas caminando junto a un plato de brownies  sin darles una segunda mirada o estar contenta bebiendo agua con sabor a limón en una fiesta, mientras que su amigo sumerge un chip en la salsa cremosa de cebolla? Tendrías que  haber tomado algún tipo de píldora de la dieta, ¿no?
No necesariamente. Diversas modificaciones conductuales pueden ayudar a suprimir el apetito por lo que los alimentos que engordan ya no lo llaman, " Pssst ... por aquí, " cada vez que se pasa al lado


Aquí están algunas de las mejores estrategias para frenar el apetito.


Supresor del apetito# 1 
masticar chicle
Un reciente estudio de la Universidad Estatal de Louisiana financiado por Wrigley halló que las personas que masticaron chicle entre las comidas comían menos bocadillos altos en calorías. Wrigley afirma en su sitio web que existen otros dos estudios de esta investigación sobre el efecto supresor del apetito de la goma de mascar. A pesar de la dudosa credibilidad de un estudio financiado por la industria, mi propia experiencia personal apoya que la goma de mascar alivia el estrés, uno de los factores clave de motivación para merendar, y que mientras esté masticando chicle (y durante un corto período después) la idea de los alimentos no es atractivo para mí.
 Supresor  de apetito# 2 
Comer más proteínas
Una razón por la que las dietas bajas en carbohidratos funcionan tan bien podría ser que se requieren personas que hacen dieta para comer más proteínas supresores del apetito, de acuerdo con la Universidad de Washington Escuela de Medicina estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition .Los alimentos tales como rebanadas de pavo, huevos duros y las almendras son una gran fuente de proteína y supresor del apetito saludable.
Supresor del apetito # 3 
comer alimentos que engañan su paladar
Usted no necesita un doctorado para darse cuenta de que cuando usted come un pepinillo o pomelo, la idea de comer una galleta de chocolate es tan atractivo como comer heno seco. Las papilas gustativas son tomados como rehenes por los sabores abrumadoras de estos alimentos. Además de consumir alimentos de sabor fuerte, puede reducir los antojos de alimentos mediante el cepillado de los dientes. Usted no querrá arruinar esa sensación de menta fresca en la boca con algo empalagoso, como el chocolate.

Supresor del apetito  # 4 Aromas Alimentarios
Algunos aromas pueden hacerte sentir menos hambre y suprimir el apetito, según un estudio realizado por investigadores del olfato y el tratamiento y la Fundación para la Investigación en Chicago Taste. En el estudio, los sujetos de investigación perdieron peso significativo oliendo una mezcla de plátano, menta y aromas de manzana verde-a través de un inhalador cada vez que tenían hambre .. Una teoría posible es que simplemente oler el aroma de ciertos alimentos engaña a tu cuerpo a sentir una falsa sensación de plenitud y saciedad.
Supresor del apetito # 5 
Dormir más
La hormona grelina que es un estimulante del hambre, aumenta cuando se está privado de sueño. Así que, la próxima vez que tengas hambre, ponga la cabeza de la almohada en lugar de la nevera y coger unos cuantos más zzz.
Supresor del apetito# 6 
hacer ejercicio aeróbico
Un estudio publicado en el American Journal de Fisiología-Fisiología Reguladora, integrante y comparativa encontró que una vigorosa sesión de ejercicios de 60 minutos en una caminadora disminuyó la cantidad de la hormona grelina que estimula el apetito en el cuerpo. Como una cuestión práctica, es también difícil comer y ejercitarse al mismo tiempo.
Supresor del apetito # 7 
beber mucha agua
A menudo se puede pensar que usted tiene hambre cuando estás realmente sediento. Expertos en la pérdida de peso tienen la teoría de que algunas personas con sobrepeso están crónicamente deshidratados, optando por aperitivos para estimular en lugar del agua que sus cuerpos anhelan desesperadamente. Para empeorar las cosas, el café y refrescos de dieta consumida por muchas personas que hacen dieta son diuréticos que reducen aún más la masa de agua, una sustancia vital que se necesita para quemar grasa. Beber mucha agua es una victoria doble: no sólo va tener menos hambre, también quemará más grasa!
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