Suplementos para ayudar con los sofocos y sudores nocturnos




Los sofocos y los sudores nocturnos son los aumentos repentinos en la temperatura del cuerpo. Pueden ocurrir en cualquier momento, aunque son más comunes durante la menopausia en las mujeres. Ciertos suplementos pueden ayudar con estas condiciones. Discuta con su médico antes de tomar cualquier suplemento.




Soya


La soya puede ayudar a reducir y controlar los sofocos y los sudores nocturnos en las mujeres menopáusicas. En los estudios clínicos reportados por la Universidad de Maryland Medical Center, las mujeres posmenopáusicas que tomaron grandes cantidades de proteína de soja generalmente tienen menos y menos intensos calores y sudores nocturnos que aquellas con bajo consumo de soja. La ingesta de suplementos fue de alrededor de 20 a 60 g por día. La soja también se puede encontrar en productos alimenticios tales como tofu y soja. Hable con su médico antes de tomar soja.




Cohosh Negro


El cohosh negro se utiliza para los dolores menstruales y síntomas de la menopausia, tales como sofocos, irritabilidad, cambios de humor y alteraciones del sueño, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Algunas investigaciones han demostrado también que el cohosh negro tiene un beneficio de la reducción de los sofocos en las mujeres que padecen cáncer de mama. Sin embargo, se necesitan más estudios para confirmar la dosis y su uso. La dosis recomendada de cohosh negro oscila entre 40 a 80 mg por día, y la suplementación debe ser discutido con su médico.

Onagra


El aceite de onagra es un suplemento de aceite que se extrae de las semillas de una flor silvestre y preparado como medicina utilizando un producto químico llamado hexano. La Universidad de Maryland Medical Center, dice que el aceite también contiene hasta un 25 por ciento  ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico y ácido gamma-linolénico. La combinación del aceite, ácidos grasos esenciales y hexano ha mostrado una mejoría en las personas que sufren de sofocos y sudores nocturnos. Recomendación para adultos es tomar 2 a 8 g de aceite de onagra al día, después de la aprobación de un médico.

La vitamina E


La vitamina E es un suplemento liposoluble conocido para reducir los síntomas premenstruales, incluyendo la ansiedad, bochornos, ansiedad y depresión. Esta vitamina se encuentra en muchos alimentos, grasas y aceites, y con frecuencia se toma como un suplemento para el tratamiento de los sofocos. Con la aprobación de un médico, los adultos pueden tomar 22.5 unidades internacionales al día para tratar los síntomas.
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