Forma más rápida de bajar de peso

¿Cuál es la forma más rápida de bajar de peso? ¿Crees que sabes? Sigue leyendo para averiguar si  tiene razón!


Sentido común

Hay un montón de dietas y suplementos dietéticos que dicen que poseen el secreto de la manera más rápida de perder peso. Sin embargo, ¿son saludables y funcionan? Claro, hay píldoras de dieta para acelerar el metabolismo y disminuir el apetito, pero algunos no son seguros. Por ejemplo, las píldoras que contienen efedra puede realmente acelerar su ritmo cardíaco, que a la vez puede acelerar su metabolismo, pero este suplemento pueden ponerlo en riesgo de sufrir un ataque al corazón. Mientras que usted puede perder peso con este suplemento, también se puede poner en riesgo la salud de su cuerpo.



Un montón de dietas se jactan de que usted puede perder 10 libras en la primera semana. Una vez más, esto puede ser cierto, pero el hecho es que gran parte de este peso puede ser el peso del agua, que puede ser fácilmente recuperado. Algunas dietas se basan en la purga o limpieza del cuerpo, y luego llenarlo con comidas.Estas pueden fomentar la pérdida de peso rápida, pero es saludable es? A medida que se embarcan en su viaje de pérdida de peso, es importante mantener el sentido común.

 Métodos para perder peso rápido.

Los métodos y programas  que prometen una pérdida de peso rápida y fácil pueden existit.

Los programas de dieta / Libros

Los programas que promueven una estrategia específica para la pérdida de peso rápida han existido por muchos años. Por ejemplo, la dieta Scarsdale se introdujo por primera vez en la década de 1970 y parece ser uno de los favoritos popular. Otros programas de marketing de sí mismos ya que este tipo de plan incluyen la dieta de la sopa de col y La dieta del pomelo . Si bien estas dietas de moda producirá la pérdida de peso inmediata, aunque con medidas inseguras, los kilos perdidos normalmente no se ha ido permanentemente. Debido a que estos planes tienden a ser muy restrictivos, siguiendo las directrices de un período de tiempo que no suele ser tolerable. Por lo tanto, cuando retorna a sus hábitos alimenticios normales en términos de porciones de comida y opciones, el exceso de peso que se perdió rápidamente encuentra su camino de regreso.




Productos Alimenticios

Los sustitutivos de comidas, como los alimentos Slim Fast, promueven la reducción de peso rápido mediante la integración de sus productos en su ingesta diaria. Por ejemplo, Slim Fast insiste en que si usted elige dos de sus productos alimenticios y una comida saludable cada día, el peso simplemente se desvanecerá. Las reclamaciones de este tipo también se puede escuchar desde grandes compañías de alimentos, como Kellogg, y la promesa de cereales Special K de reemplazar dos comidas por día con una porción de su cereal.
La incorporación de los productos alimenticios en la planificación de comidas, ya sean batidos, barras u otros cereales, no ofrecen control de las porciones. Sin embargo, en esa misma nota, el control de porciones nunca se enseña y se comprende que desde la elección de los artículos envasados ​​las personas que hacen dieta no tiene por qué estar preocupados con las cantidades de alimentos. Una vez más, cuando un tipo más tradicional de comer reanuda el ciclo, el peso generalmente vuelve también.

Centros de adelgazamiento

Los establecimientos que ofrecen soluciones de dietas rápidas  parecen estar apareciendo en todo el país. El Centro de la pérdida de peso rápida, con sede en Florida, por ejemplo, se describe como "el más seguro, el más rápido y el programa de pérdida de peso más eficaz disponible." Al igual que con los adelgazantes sin recetas y productos alimenticios mencionados anteriormente como batidos, barras, sopas y otros alimentos se incorporan a estos programas. Estos alimentos preenvasados ​​son altamente procesados ​​y la mayoría contienen sucedáneos de azúcar, tales como el aspartamo. La media de las calorías totales son menos de 1200 por día, y más típicamente menos de 1000 calorías por día.

Píldoras adelgazantes y hierbas

Probablemente uno de los principales sectores del mercado de la dieta es la fabricación de píldoras de dieta. Después de todo, no es la píldora de la dieta mágica lo que el mundo está a la espera de obtener? Si bien las cuestiones de seguridad son siempre a la vanguardia, muchas píldoras no se han determinado seguros debido a la falta de estudios a largo plazo. Los ingredientes más utilizados en las píldoras de dieta incluyen hoodia, extracto de té verde, ginseng, guaraná y naranja amarga. Muchos fabricantes están a la espera de las patentes de las mezclas de pérdida de peso.
Una nota importante a tener en cuenta es que la Administración de Alimentos y Medicamentos no supervisa estos productos a menos que sea necesario. Por esta razón, el uso de precaución al ingerir cualquier tipo de mezcla de ingrediente nuevo a su cuerpo es imperativo. Las hierbas pueden causar una serie de efectos secundarios, así como adelgazamiento de la sangre, diarrea, náuseas, vómitos y ansiedad.

Forma más rápida saludable para bajar de peso

La forma más rápida de bajar de peso debe incluir también la forma más saludable de perder peso.Ayunos y píldoras de dieta, simplemente no va a permitir mantener su pérdida de peso. En su lugar, pruebe los métodos siguientes en su búsqueda de la forma más rápida de perder peso.
  • Muchas personas se preocupan por el ejercicio, creen que el ejercicio en realidad  aumenta sus músculos y por lo tanto aumentan de peso. Mientras que el músculo extra puede añadir peso muy bien, también se dará cuenta de que su ropa le queda más suelto y como su cuerpo comienza a cambiar de forma. Con el tiempo, usted experimentará una pérdida gradual de peso también.
  • Beba agua ¿Sabía usted que beber una botella de  24 oz de agua helada en la mañana puede poner en marcha su metabolismo? A medida que su cuerpo trabaja para elevar la temperatura del agua para que sea más compatible con la temperatura de su cuerpo, usted  quema calorías!
  • El agua limpia hacia fuera el exceso de grasa. Ayude a su cuerpo a deshacerse del exceso de grasa  por beber mucha agua.
  • El agua puede suprimir el apetito. Antes de sentarse a la gran comida, beber un gran vaso o una botella de agua, lo que te hará sentir más lleno, así que no comera tanto.
  • Comer para bajar de peso. Así es ... comer. Comer cinco o seis comidas pequeñas en comparación con comer sólo dos o tres comidas al día puede mantener su metabolismo aumentado y ayudar a perder peso.
  • Comer fibra. La fibra ayuda a la digestión, permitiendo a su cuerpo a deshacerse del exceso de peso también.
  • Elija alimentos que son buenos para usted. Estos incluyen los alimentos que son altos en fibra y proteínas, como los granos enteros, pollo o pescado. Evite las comidas con harina procesada y azúcar.
  • Comer con sensatez. Preste atención a controlar las porciones. Deje de comer cuando está satisfecha. No permita que las porciones de gran tamaño en la comida rápida y restaurantes supere sus buenas intenciones.
  • No se deje engañar por las modas. Programas de pérdida de peso que prometen la luna puede hacerle perder las libras rápidamente, pero ¿cuándo esos kilos pasará factura? No se deje engañar por las modas. Recuerde: "Lento y constante gana la carrera".
  • Monitoree  su pérdida de peso. Finalmente prestar atención a su cuerpo. Usted debe comenzar a sentirse mejor a medida que  los kilos desaparecen. Sin embargo, si usted se siente mareado, aletargado etc, entonces consulte a su médico y dígale lo que usted ha estado haciendo para bajar de peso.
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