PREVENIR EL CÁNCER COMIENDO


Una dieta de prevención del cáncer:
Más fácil de lo que piensa




Si usted oye las palabras, la dieta y la prevención del cáncer, cree que debe ser muy aburrido, o difícil de seguir, piénselo otra vez! De hecho, las dietas más interesantes y deliciosas en el mundo están estrechamente vinculadas a la prevención del cáncer.
Alimentos frescos de la tierra, cocinado con especias de interés y en una variedad de combinaciones no sólo es tentadora para las papilas gustativas, sino que también impide  muchas de las enfermedades comunes de la vejez que son comunes en la sociedad moderna.
El lado opuesto de la moneda es también verdad. Alimentos producidos industrialmente en cajas, envases de plástico, o de los restaurantes de producción en masa son muy aburridos y si se consumen día tras día.
Admítelo: no te quedas realmente entusiasmados con otra hamburguesa frita en un pan empapado, regado con agua de azúcar con sabor artificial?
¿Por qué seguimos comiendo los alimentos procesados, cuando en realidad están tan poco interesantes? ¿Podría deberse a la publicidad incesante en el medio de la ajetreada vida ? Y podría ser también que los fabricantes de alimentos saben cómo manipular el sabor con sal suficiente, el azúcar y la grasa y hacer adicto a nuestros cerebros?
Creo que ambas cosas son  verdaderas hasta cierto punto. Pero sea cual sea la razón,para la ciencia es cada vez más claro que nuestra "dieta americana estándar" (SAD) está contribuyendo a una lista de enfermedades que incluye el cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades del hígado, y la demencia.

¿Qué es una dieta de prevención del cáncer, entonces?




 Recuerde que no hay realmente una sola enfermedad llamada "cáncer", y los tipos de cáncer pueden ser muy diferentes en sus causas, la prevención y cura. Sin embargo, hay algunas estrategias generales que pueden aplicarse en todos los ámbitos de la prevención del cáncer. La comida es un poderoso aliado para usted cuando usted sabe!


En primer lugar existe una larga lista de  alimentos para disfrutar de la abundancia de su dieta de prevención del cáncer

- Aceites y grasas saludables: En serio? Sí, considere la elección de aceites para una base en la disminución de  la inflamación en el cuerpo, que es una de las raíces de cáncer. Elija los aceites omega tres del pescado graso como las sardinas, el salmón salvaje de Alaska y bacalao negro, disfruta de aceite extra virgen de oliva para cocinar; picar las nueces, las semillas de lino utilícelos como un complemento para su harina de avena o yogur; disfrute de los aguacates. Todo esto proporciona aceites esenciales para disminuir la inflamación y el riesgo de cáncer.

- Un arco iris de frutas y verduras al día: no es sorpresa, lo has oído desde la infancia, pero ahora sabemos por qué. Los fitoquímicos mismos que les dan un arco iris de colores también son el antioxidante más potente y anti-inflamatorios componentes conocidos de los alimentos. El Dr. David Heber nos dio la forma más sencilla de lograr una dieta de prevención del cáncer en una base diaria en su libro ¿De qué color es su dieta? Cada día, el objetivo de disfrutar de un elemento de productos frescos de cada color del arco iris: violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.





- Los granos enteros: Espero que esto no sea una sorpresa para usted, teniendo en cuenta que la "fobia a los hidratos de carbono" se ha generalizado. Los granos enteros proporcionan grasas saludables, proteínas, fibra y carbohidratos de liberación lenta que proporcionan energía sin un subidón de azúcar. También son buenas fuentes de antioxidantes como la vitamina E y selenio. Su contenido de fibra previene el rápido aumento de los niveles de insulina en la sangre que pueden promover el crecimiento del tumor y el consumo de granos enteros se ha relacionado con la prevención del cáncer colorrectal. Los granos enteros son los granos que son todavía visibles (ya sea crudo o cocido), tales como avena, trigo partido (trigo burgol), la quinua, el arroz integral y el mijo, pero no lo  incluyen en la mayoría de los panes (el grano ha sido pulverizado).




- especias Anti-inflamatorios: muchas de las especias que le dan a los alimentos los sabores interesantes del mundo, también ayudan a prevenir enfermedades. El jengibre, la cúrcuma, ajo, cebolla, todos han sido documentados en la prevención del cáncer. "La comida como medicina" nunca fue más cierto que para las especias.




- Té: usted ha oído en toda la prensa sobre el té verde? Es cierto. El té verde solo o en combinación con otros alimentos tiene potentes propiedades anti-cáncer. Y lo mismo ocurre con el té blanco, té negro y el té oolong. La prevención del té y el cáncer es un apasionante campo de estudio.

¿Hay alimentos que debe evitar para su dieta la prevención del cáncer? Sí, y quiero dejar lo más simple posible para usted aquí. Esta es su "lista no comer."

- Carnes Carbonizadas: Yo lo llamo el experimento de química en su parrilla.Las carnes que han sido quemados o cocidos a temperaturas muy altas formar químicos que causan cáncer en la carne. La cocción lenta es mejor, y también puede dar lugar a una pieza muy tierna y sabrosa de la carne para la cena. Y cantidades más altas de consumo de carne se han asociado con mayor riesgo de cáncer de colon.

- El exceso de alcohol: El alcohol se ha encontrado como un factor un factor causal en muchos tipos diferentes de cáncer, incluyendo el de colon, boca y garganta, hígado y mama. Recomiendo que las mujeres limiten el consumo de alcohol de 5 tragos por semana, y los hombres probablemente puedan estar a salvo en el doble de esa cantidad, aunque hay un pequeño aumento en el riesgo de cáncer, incluso en pequeñas cantidades de la bebida.

- El exceso de dulces: la manera más fácil de explicar este vínculo es con dos palabras, la insulina y la obesidad. El exceso de dulces aumenta los niveles de insulina en varias en el cuerpo, que puede promover el crecimiento de las células tumorales, y las personas obesas, como grupo, tienen mayores tasas de cáncer que las personas delgadas. De hecho, la diabetes tipo 2 es un importante factor de riesgo para el cáncer. Así que disfruten de dulces de vez en cuando, pero coman un poco y tómense su tiempo con él y disfrute de cada bocado pequeño!

- Aceites poco saludables: mientras que los aceites y las grasas pueden ser la base de una dieta de prevención del cáncer, los aceites también pueden promover el cáncer. Las grasas trans son el principal ejemplo, y también el aceite que se ha sobrecalentado a niveles muy altos o hervido varias veces para freír.

- Los alimentos alterados por la biotecnología: Me opongo firmemente al uso de la hormona de crecimiento bovino en los productos lácteos y estoy feliz de ver que cada vez más las grandes empresas lácteas están parando su uso.Tengo la esperanza de que lo mismo se podrá decir en breve con los alimentos genéticamente modificados (OGM). Hay pruebas muy convincentes de que los alimentos transgénicos están asociados con riesgos de enfermedad y que una dieta de prevención del cáncer no debe incluir su consumo.
Espero que estas sencillas normas le dan un sentido de esperanza y optimismo, porque tus decisiones conscientes en tu compra semanal de alimentos y  pueda hacer una gran diferencia en su cocina. Con cerca de uno de cada tres cánceres que pueden prevenirse mediante opciones de la dieta, he dado algunas herramientas de gran alcance en el juego de la prevención.
Si usted no ha sido un cocinero y no sabe por dónde empezar, llame a un amigo y comparta la emoción junto a la medida para afrontar el reto de aprender nuevas habilidades. Tal vez puedan planear una comida especial juntos para dar comienzo a una nueva era de comida interesante, sabrosa y de salvamento, en su nueva dieta para la prevención del cáncer!

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