MITOS Y REALIDAD ACERCA DE LAS DIETAS


 4 Mitos de dieta de todos los tiempos

Con los años, estamos expuestos a un sin número de consejos, trucos y  se supone "reglas" con respecto a la dieta. ¿Se puede separar la realidad de la ficción?.



Todos sabemos  algunos programas  y reglas fijas, cuando se trata de comer bien y mantenerse en forma: Coma muchas frutas y verduras. Reduzca el consumo de carne roja, comida rápida y refrescos. Haga ejercicio con regularidad. Pero es posible que se sorprenda al saber que muchos de los así llamados "hechos" que juran ser ciertas no son ciertas en absoluto! A continuación,   los 4 mitos de dieta más conocidas:

Mito de Dieta 1: Comer grasa engorda



El nombre lo dice todo: las grasas engordan, ¿verdad? ¡Falso! Consumir una pequeña cantidad de grasa en realidad le ayuda a sentirse lleno más rápido, ya que provoca sensación de saciedad (o llenura), haciéndole  comer menos en general. No sólo eso, comer grasas, da la ayuda adecuada en la absorción de vitaminas saludables. Busque las grasas poliinsaturadas que encontrarás en los aceites líquidos, como aceite de canola y cártamo. A diferencia de las grasas saturadas, no van a aumentar los malos niveles de colesterol en sangre y puede incluso reducir el riesgo de un ataque al corazón. Para obtener su porcion grasa saludable, también busque las fuentes de aceites omega-3 , el krill, pescado, algas, semillas de lino y / o nueces, y aceite de oliva, que es una fuente tanto de las grasas monoinsaturadas y omega 3s. 

Mito de Dieta 2: quemas grasa más rápido mediante el ejercicio con el estómago vacío



Morirse de hambre antes de hacer ejercicio no sólo es ineficaz, puede ser perjudicial. Un informe publicado este año llegó a la conclusión de que su cuerpo quema más o menos la misma cantidad de grasa independientemente de si usted come antes de un entrenamiento, pero es muy probable que pierda la fuerza de construcción de los músculos mediante el ejercicio con el estómago vacío. No sólo eso, sin comida para alimentar a su entrenamiento, la intensidad del ejercicio y la quema de calorías en general se reducen. Por otro lado, cuando se hace ejercicio con algo de comida en su estómago, usted se está quemando grasa en vez de músculo, dejandolo con más energía y una mayor combustión de calorías. Asegúrese de comer 30 minutos antes del ejercicio, de preferencia un yogur líquido  o un batido de proteínas.

Mito 3 Dieta: Es difícil para las mujeres  bajar de peso



Puede parecer que los hombres pierden peso más rápido que las mujeres en un primer momento, pero las cosas se equilibran a largo plazo. Los hombres tienden a tener más masa muscular y se someten a un menor número de cambios hormonales, lo que permite una más fácil eliminación por combustión de esos kilos de más. La investigación demuestra, sin embargo, que, con el tiempo, la pérdida de peso se equilibra entre los sexos, siempre y cuando se apegue a una dieta saludable y una rutina de ejercicios .

Mito 4 dietas: todas las calorías son iguales

AGUACATE RELLENO  CON NUECES


Una caloría no significa automáticamente ser igual a una caloría! Algunas calorías son  mas pesadas, haciendo que se sienta lleno más rápido y que su apetito desaparezca mas rapido. Otros son calorías mas livianas, haciendo que su apetito siga y siga y siga. ¿Quieres buscar el primer tipo de calorías, así que asegúrese de reemplazar las grasas saturadas  que usted encontrará en la mantequilla y las carnes grasas, por  las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las fuentes como los aguacates y las nueces. Obtendrá los sabores ricos y deliciosos  sin ganar  libras no deseadas. 

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