CUALES SON LOS EJERCICIOS MAS EFECTIVOS PARA BAJAR DE PESO?


Los Ejercicios para bajar de peso son una parte esencial de un programa de pérdida de peso saludable. Y al igual que comer sano es esencial, es importante hacer ejercicio, por lo que usted necesita  buscar los mejores ejercicios para bajar de peso . Los mejores ejercicios contendrán un aspecto cardiovascular y un aspecto de tonificación, ya que esto le permitirá ver los resultados con mayor rapidez. Aquí están mis 20 Ejercicio Top para bajar de peso, que se ha demostrado que funciona mejor, junto con la cantidad de calorías que se queman. Vea cuáles de estos 20 ejercicios para bajar de peso funcionan mejor para usted. Lo único seguro - no importa cuál de estos ejercicios para bajar de peso usted elija, seguramente estará en el camino correcto para perder peso y tonificar su cuerpo. Por lo tanto, vamos a empezar y echar un vistazo a los siguientes:
los mejores ejercicios PARA
PERDER PESO:


1.  AEROBIC







Calorías quemadas: 800 cal / hr 
Muchos de los ejercicios  para bajar de peso incorporan ejercicios aeróbicos.
 Esta se dirige principalmente a las piernas, las caderas y la panza, que suelen ser las zonas que las mujeres más desean tonificar. Si lo hace por una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, se asegurará de que usted vea los resultados dentro de 2 semanas. Si no está seguro de cómo hacer esto, echa un vistazo a los mejores  7 ejercicios abdominales  .Otro ejercicio muy similar es el banca de presion, que van muy bien en juegos con ejercicios aeróbicos. Este ejercicio
me pareció muy difícil  para empezar con ellos, así que asegúrate de que los estás haciendo bien o no verás los resultados!

2. aNDAR EN BICICLETA








Calorías quemadas: 500 - 1000 cal / h
Dependiendo de qué tan rápido vayas, este puede ser un quemador de calorías reales. Montar la bicicleta en el exterior es siempre agradable, pero si eres un poco más de tiempo limitado, invierte en una bicicleta de ejercicio de la calidad buena. Este es mi favorito quemador de calorías, porque es muy fácil de hacer. ¿Qué hay de montarte en tu bicicleta mientras ves la televisión? Me parece que el ciclismo a través de Eastenders me mantiene distraída, pero trabajando duro.

3. natacion - EL EJERCICIO MÁS AGRADABLE PARA PERDER PESO







Calorías quemadas: 800 Cals / h
La natación es sin duda un  excelente ejercicio  para bajar de peso, especialmente en el verano. Hacer longitudes de arriba y abajo en la piscina durante una hora  quema 800 calorías, y también tonifica  casi la totalidad de su cuerpo. Manténgase motivado dándose una media hora extra para hacer uso del jacuzzi cuando haya terminado!

4. tenis o raquetbol








Calorías quemadas: 800 Cals / h
El  movimiento de lado a lado involucrados en este deporte es un gran ejercicio cardiovascular, y también ayudará a tonificar los muslos y las piernas. También creo que este ejercicio  baja de peso además de hacernos mucho más sociables, lo que me mantiene funcionando durante más tiempo y me impide saltar mis sesiones de gimnasio!

5. ELIPTICA - MI EJERCICIO FAVORITO PARA BAJAR DE PESO







Calorías quemadas: 600 Cals / h
Se trata de un ejercicio cardio brillante, y también ayuda a fortalecer los músculos,  se divertira mas si escucha su musica favorita en su  iPod o iPhone. Cuando estas  entretenida, no vas a creer cuánto tiempo se puede hacer este ejercicio para perder peso. A veces me siento tan atrapada en el momento, que me paso más de una hora en este equipo.


6. REMO








Calorías quemadas: 500 - 600 Cals / h
El remo es una brillante manera de tonificar los brazos ,  también es divertido y muy bueno. Involúcrese con el club de remo local y llegará a probarla de forma gratuita, o simplemente utilice la máquina de remo en el gimnasio. Así como la construcción de músculo del brazo, también quemas calorías y consigues un entrenamiento increíble.

7. caminata








Calorías quemadas: 360 Cals / h
El ejercicio más fácil y rápido es caminar, es una gran sesión de cardio y también ayuda a tonificar las piernas, el estómago y las caderas. El Sprint, caminando a través de las montañas o caminar cuesta arriba  sumará  la cantidad de calorías quemadas, y caminar tiende a ser muy fácil de encajar en la vida cotidiana. Simplemente caminar a la estación de tren me ha puesto mucho más en forma, y realmente me despierta dar un paseo a paso ligero por la mañana.
 
8. DANZA – el EJERCICIO MÁS DIVERTIDo para  PERDER PESO








Calorías quemadas: 600/800 cal / h
Está dirigido a todo el cuerpo. Además de ser uno de los mejores ejercicios para bajar de peso , es también uno de los más divertidos! Con frecuencia pongo un canal de música y bailo alrededor, así como  quema de calorías también me parece que es un calmante para el estrés! Sólo asegúrese de mantenerse activo, y trate de seguir adelante por lo menos durante una hora! 

9.  DVD DE EJERCICIOS







Calorías quemadas: 300/500 Cals / h
Mientras que estos vienen en una gran cantidad de diferentes rubros, algunos DVDs de ejercicios  en realidad ayudan a bajar de peso y tonificar .Busca una  de alta energía, y trata de hacerlo una vez al día. Además de quemar calorías y tonificar, también se sentirá mucho más en forma. Mi favorita es "Pump It Up", porque la música me mantiene motivada!

10. HÍPICA








Calorías quemadas: 200-600 cal / hr
Ésto puede ser un poco más difícil de conseguir hacerlo, pero el montar a caballo una vez por semana es una de las mejores maneras de mantenerse en forma , saludable y disfrutar de la naturaleza. La vista desde allí es tan sorprendente que sin darse cuenta tonificara sus glúteos y caderas, y quemara calorías mientras que está montando! Usted se sorprenderá de lo barato que puede ser organizar una sesión de una vez a la semana.

11. JOGGING - UN EJERCICIO FÁCIL Y AGRADABLE PARA BAJAR DE PESO








Calorías quemadas por hora: 550 cal / hora
Me encanta correr y correr, es tan bueno para nuestro cuerpo! Aparte de todas las calorías que quemas, también consigues concentrarte en un montón de ideas ha realizar, sin todas las distracciones de un gimnasio o un DVD de entrenamiento. En verdad, puedo pensar mejor y tomar decisiones mientras corro.

12. REBOTE EN EL TRAMPOLÍN








Calorías quemadas por hora: 400 cal / hora
¿Quién sabía que algo tan divertido  puede ser un gran ejercicio para bajar de peso? Saltar sobre la cama elástica hará que su corazón lata fuerte, en una explosión! Tenga cuidado,o una caída puede dar lugar a un esguince o una rotura de proporciones épicas.

13. ZUMBA!






Calorías quemadas por hora: 500 cal / hora
Aunque seas demasiado descoordinada haciendo Zumba,  mira cuántas calorías puedes quemar en sólo una hora! No me malinterpreten  me veo ridícula, pero lo sigo haciendo me aseguro de llevar a un amigo o dos a mi clase de zumba, así que me  puedo reír de eso más tarde!

14. KICKBOXING - UN EJERCICIO MUY INTENSO Y EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO







Calorías quemadas por hora: 600 cal / hora
Este es uno de mis ejercicios favoritos para perder peso. Me siento como una mujer mala, cuando Io hago! Eso es divertido, especialmente si lo haces con un amigo. Puede ser agotador cuando se hace por 1 hora, quema tantas calorías!

15. YOGA - EL EJERCICIO MÁS RELAJANTE PARA BAJAR DE PESO








Calorías quemadas por hora: 180 cal / hora
El estiramiento es bueno para su cuerpo y el alma, en realidad este es un ejercicio eficaz para perder peso!  notaran una mejoría en el tono y la flexibilidad, además de una disminución en el dolor de espalda, al mismo tiempo que quema unas 180 calorías por hora  o aún más haciendo movimientos más avanzados y la combinación de las posiciones más difíciles.

16. FÚTBOL









Calorías quemadas por hora: 400 cal / hora
Correr alrededor del campo de fútbol con los amigos o simplemente persiguiendo a los niños con la pelota de fútbol es una maravillosa manera de quemar calorías y bajar de peso ! también  te garantiza un montón de diversión, si puedes mantener el paso

17. EXCURSIONISMO







Calorías quemadas por hora: 350 cal / hora
Senderismo, que no debe confundirse con una caminata suave, va a quemar unas 350 calorías por hora y le da tiempo de calidad al aire libre, ver la naturaleza, pasar tiempo con alguien que usted ama, o ir  libre y disfrutar del paisaje!

18. EL ENTRENAMIENTO CON PESAS ES
fundamental para bajar de peso








Calorías quemadas por hora: 200 cal / hora
Mientras que la mayoría de nosotros no necesita una hora de entrenamiento con pesas todos los días, debe ser parte de una rutina de ejercicios bien redondeado, es bueno saber que puede quemar unas 200 calorías si son capaces de hacerlo por una hora, aunque mi entrenador personal sólo recomienda unos 35 a 40 minutos al día, tres días a la semana.

19. JARDINERÍA /  TRABAJO de patio









Calorías quemadas por hora: 350 cal / hora
Otra excusa para pasar tiempo en el jardín o arrancar malas hierbas y cuidar los tomates, rastrillar las hojas y recortar  la hierba, se queman aproximadamente 250 calorías por hora! Recuerde que debe protegerse del sol y mantenerse hidratado, también!

20. LIMPIAR LA CASA!









Calorías quemadas por hora: 200 cal / hora
Hablo acerca de multitareas! Obtenga su casa ordenada y queme calorias, todo al mismo tiempo! Sacuda el polvo con gusto, y no sientes demasiadas ganas de barrer, enciende tus canciones favoritas y añade un poco de baile! quemaras unas 200 calorías por hora!

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