domingo, 29 de abril de 2012

SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES


Si usted necesita y quiere recuperar su figura, puede aprovechar las propiedades de las semillas de nuez india para adelgazar. Esta semilla se caracteriza por purificar y limpiar el cuerpo de todas las impurezas y toxinas que puedan haberse acumulado. Consuma nuez de la india y usted perderá peso de manera natural.


Las propiedades de adelgazamiento de la  nuez de la india  se basan en sus principales componentes, que actúan directamente sobre el cuerpo:

·         Ayuda a eliminar la celulitis.
·         Ayuda a eliminar las adiposidades localizadas.
·         Baja la LDL  o colesterol malo.
·         Baja concentración de triglicéridos.
·         Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico.
·         Depura el cuerpo gracias a su contenido en fibra, que arrastra las toxinas.
·         Da sensación de saciedad, ayudando a controlar la ansiedad por la comida.
·         Actúa como un laxante natural.
·         Actúa sobre los riñones aumentando  la eliminación de líquidos.
·         Tonificarlos músculos, evitando la flacidez.




Estas propiedades específicas para bajar de peso de las semillas de la  nuez de la India  tienen otras propiedades, tales como:

·         Ayuda para dejar de fumar.
·         Ayuda a tratar las hemorroides.
·         Mejora el cutis.
·         Fortalece el cabello.

Como tomar las semillas de nuez de la india para adelgazar:

Si decide tomar  las semillas de nuez india, debo decirle que usted debe cumplir con las indicaciones de la preparación  nunca debe  tomar más para conseguir perder mas kilos,ya  que tiene efectos adversos y puede ser toxico, sé prudente  siguiendo estos pasos:

·         El tratamiento dietético consiste en 12 semillas de nuez de la india consumiendo  12 semillas, se llega a 52 días.
·         Usted debe partir  una semilla en  8 partes iguales.
·         En 1 medida de vaso grande de agua,  hierves 1 parte de la semillas que habías cortado durante   5 minutos. Tome el agua  junto a la semilla antes de ir a dormir, todos los días.
·         Al llegar a su peso ideal, se debe reducir la dosis a 1/8 parte de la semilla  todos los días para mantener su peso.




Recomendaciones:

·         Toma por lo menos dos litros de agua al día.
·         Consume 1 plátano o 1  tomate por día para contrarrestar la pérdida de potasio.
·         Si usted tiene diarrea, reduce la porción a  1/8.

Los efectos secundarios de las semillas de nuez de la India puede ser.

·         Diarrea.
·         Gases.
·         Náuseas.
·         Problemas gástricos e intestinales.
·         La hipotensión. (presión baja)
·         Deshidratación.

Está contraindicado  su uso para:
·         Embarazadas.
·         Personas de Edad.
·         Los niños menores de 15 años.
·         Las personas que sufren de úlceras gástricas.
·         Las personas que sufren de irritabilidad.

Esta semilla hace un complemento ideal para perder peso de manera natural, sin drogas. No olvide consultar a su médico acerca de la conveniencia de su consumo, para su caso en particular.

51 comentarios:

  1. bueno ke onda lo ke pasa es ke a mi me dijeron ke tomara nadamas un granito komo del tamaño de un arroz un pedazito todos los dias y ke no exediera la dosis ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me ddijeron lo mismo pero me podrias proporcionar mas informacion y esk yo las konsigo muy baratas

      Eliminar
  2. Buenisima :) Baje 10 Kilos en 3 meses

    ResponderEliminar
  3. chicas; hace 2 meses que tomo la nuez, al principio cuesta, pero la verdad es que con voluntad y sacrifico todo se puede, llevo bajados más de 15 kilos, es sorprendente lo que me ayudó.
    Hagan ejercicio o salgan a caminar, como complemento es ideal, y Nada es Mágico, a la nuez hay que ayudarla

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, ciertamente puedes bajar muchisimos kilos tomando nuez de la india, yo soy testigo de esto porque mi cuñada que pesaba más de 100 kilos hoy tiene 60 kilos y no volvió a subir de peso después de que tomó la nuez de la india, lo único que debes tener en cuenta es que debes ser muy cuidadosa con la dosis y además tomar mucha agua y comer plátanos, si puedes hacer ejercicios mejor aún pero a mi cuñada le hizo tan bien la nuez de la india que ni siquiera hizo una dieta estricta ni ejercicios e igual bajó como 40 kilos en 3 meses, pero ojo con esto no digo que a todos les va resultar igual y que no hace falta que hagas ejercicios, es más recomiendo firmemente que hagan ejercicios y coman una dieta sana y balanceada...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy acertado tú comentario ya que no todos los metabolismos son iguales yo solo la tome 12 dias y despues de eso me empecé a sentir tan mal me empeso a faltar el aire me hinche de tsl forma que no podia caminar me lleno de grasa el higado cuando 15 días. antes todos mis examenes eran perfectos he pasado entrando y saliendo de hospitales y no daban con la causa hasta que lo confese mis piernas siempre fueron muy parejas y limpias ahora tengo hoyos en los muslos pero se ven como horribles munca tuve celulitis. y hoy por hoy me da pena ponerme un short o algo corto y y traje de baño lo elimine de la lista
      por favor precaución si las tomas

      Eliminar
    2. Yo estoy mal y la tome 8 días estudios de todo tipo y tengo insuficiencia cardíaca . Ojo por favor !

      Eliminar
  5. Y kual es la dosis y komo me la tomo en kuantas partes la hago yo la konsigo y ps kiero aprovechar

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, debes cortar una semilla de nuez de la india en 8 partes iguales...saludos

    ResponderEliminar
  7. apenas la voy a probar espero me resulte,quisiera saber si no hay otros efectos esque estoy tomando otro medicamento y me agrado eso de que te reafirma la piel,he ido al gim x 2 años y mi piel sigue muy flacida.

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo, antes de tomar nuez de la india si sufres de alguna enfermedad y estas tomando medicamentos de prescripción debes hablarlo con tu médico ya que cada caso es particular...saludos.

    ResponderEliminar
  9. yo lo tome y me afectó en la potencia sexual

    ResponderEliminar
  10. YO TOME NUEZ DE LA INDIA ES MUY BUENA BAJE 3KILOS EN UN MES, PERO SI LES RECOMIENDO TOMAR MUCHA AGUA Y COMER PLATANO, O ALGUN OTRO TIPO DE ALIMENTOS QUE LES AYUDE A RECUPERAR EL POTASIO PERDIDO,

    ResponderEliminar
  11. Chuata a mi me dijieron k tomara la cuarta parte todos los dias, asi no mas sin hervir y la verdad no me ha pasado nada en tres dia.

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo, la nuez de la india lo debes de preparar y tomar exactamente como se indica en este artículo para que obtengas los resultados deseados, la primera semana tomas la octava parte de una semilla y luego de una semana puedes partir la semilla en 4 partes y tomar cada parte cada noche pero debes hervirlo siempre...saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tomé hervidas las 4 partes y, las semillas. No tomé atención a la indicación que faltaba detalles donde las comrp´ré....Estuve un día y medio que ni de la cama me levanté...aasique ojo

    ResponderEliminar
  14. Yo ya llego tres semanas y no e bajado Ni un kilo Hoy me asuste POR que soy de precion Baja 100. 60. Y me subio a 16. 10 tendra que ver la semilla?

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo, la nuez de la india tiene sus efectos secundarios como cualquier hierba medicinal, lo importante es que debes tomarlo exactamente como se indica y no olvidar de tomar mucha agua y comer un plátano por día para equilibrar el potasio, te recomiendo que consultes con tu médico...saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria saber si estando tomando meizitang tanbien puedo tomar la nuez de la india...

    ResponderEliminar
  17. Yo la tome el añobpasado y perdi 21 kilos en 5 meses pero deje y volvi. Subir 4 pero ahora volvi a tomar ya llevo casi una semana pero ago una dieta y caminata de 45 minutos x dia..ha y me sale gratis xq mi madre tiene la planta en su casa....suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa mucho aunque no tengo muchos kilos de mas pero me siento gorda sobre todo en el vientre, mi peso siempre a sido de 50 a 52 kilos pero ahora tengo 56, sime si soy apta para tomar la semilla de nuez de la india y sobre todo donde la consigo...gracias y
    saludos....

    ResponderEliminar
  19. Por que se le inflaman los pechos a uno

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo 2 semanas tomando la nuez de la india y me la vendieron con todo y cascara la cual yo parti y salieron 2 semillas, me dijeron q las partiera en 15 pedazos cada una para un mes, la primer semana si tube algo de diarrea por asi decirlo, mis pechos son mas duros y me duele el cuerpo por lo q lei es normal aun no veo resultados en peso ya q estoy pesando lo mismo pero lo noté en medidas y me siento mas ligera pero mi pregunta es ¿Si sera la misma nuez de la india? ¿Y si se tomará a como me dijo la persona q me la vendio?

    ResponderEliminar
  21. Hola anónimo, la forma correcta de tomar la nuez de la india es partirla en 8 partes iguales y tomar una taza té preparado con una de las partes cada noche antes de dormir y no olvidar de tomar mucha agua y comer un plátano o tomate al día para evitar los efectos secundarios como dolores de cuerpo y perdida de potasio...saludos.

    ResponderEliminar
  22. Saludos!!!! bueno hace una semana que tomo Nuez de la india pero tambien tomo el te verde en capsulas!! lo malo es que estos ultimos dos dias me siento terrible! dolor de musculo mucha ida al baño!!! por favor me podria desir que puedo hacer!!! mi duda es tal ves es el te verde!!! graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo, que porción de la semilla de nuez de la india estás tomando?, tomas mucha agua todos los días? estás comiendo por lo menos un plátano por día? de todo esto depende que sientas o no estos efectos secundarios...saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! al principio corte en 4 partes iguales!!! y al pasar 4 dias note que me dolia todo el cuerpoo!! y tenia muchas ganas de ir al baño! despues parti la en 8 partes!!! aun me duele todo el cuerpo, y le doy a mi esposo que esta pasadito de peso le doy la 1 de las 4 partes y no le duele nada solo el estomago!! me aconseja dejar el te verde? y que hago con el dolor que es bien raro!! gracias por contestarme!! besossss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tambien me dolia mucho el estomago cuando tome la primera vez eran retircijones pero yo tome la una antiespasmodico button o famitidina 1 en la manana y no me dolia en todo el dia

      Eliminar
    2. Quisiera saber cuantos dias se demora en hacer efecto la nuez es mi segunda vez que tomo hace un ano atras me hizo super pero no recuerdo cuando empezaron los efectos secundarios llevo 5 dias tomando

      Eliminar
  25. Hola, si te aconsejo que dejes el té verde por el momento y pruebes que pasa, pero si dentro de 2 días te sigue doliendo el estómago deja de tomar la nuez de la india y consulta a tu médico y no olvides de tomar mucha agua y comer un plátano al día durante que estés tomando la nuez de la india...saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaria saber si dando pecho pudo tomar la nuez de la india

    ResponderEliminar
  27. Hola anonimo, no se recomienda que las mujeres que amamantan consuman la nuez de la india...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy amamantando a mi niño que tiene más de dos años de edad .. Porque no se puede tomar nuez de la India?

      Eliminar
  28. hola yo compre de origen de brazil todavía no empese a tomarla ,hay alguna marca especifica

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria saber si le quito la cascara mi amiga me dijo k es venenosa??

    ResponderEliminar
  30. buenos dias, llevo dos dias tomando la nuez y siento muchisimas nauseas, dolor de cabeza, la vista nublosa, será que me hace daño???

    ResponderEliminar
  31. mi sobrina la tomo por 2 dias se empezo a sentir mal no se como recomiendan tomar ciertas cosas que afectan el organismo informensen primero e escuchado de casos que han sido fatales con la dichosa nuez de la india ojo chicas no hay como llevar una dieta bien balanceada bendiciones

    ResponderEliminar
  32. LLEVO TOMANDO UN DIA LA.NUEZ DE LA INDIA Y.HE ARROJADO 4VECES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO TOMAR PASTILLAS PARA PARAR LAS NAUSEAS Y VOMITOS???

    ResponderEliminar
  33. Ola llevo una semana tomando las semillas y la verdad no e sentido ni un mareo ni nauseas ni nada de los efectos secundarios que dicen solamente resekedad de boca que es algo normal y otra cosa queria saber si tendra que ver que me duela la rodilla con la ingesta de la nuez de la india

    ResponderEliminar
  34. Hola si.tomo agua de chia y nuez de la india no pasa nada

    ResponderEliminar
  35. Che son lelas las que ponen como se hace......... no leyeron un carajo el post!! jajaj LEAN NO ES DIFICIL DE ENTEDER!!!

    ResponderEliminar
  36. nadie contesto si se puede tomar la nuez de la india si uno esta tomando agua de chia

    ResponderEliminar
  37. Hola yo estoy amamantado a un niño de 28 meses y quiero saber si puedo tomar nuez de la India para adelgazar..
    Influye en el bebé???

    ResponderEliminar
  38. hola nyo comence a tomar nuez de india y me duelen los puecho como si estuviera embarazada es normal?

    ResponderEliminar
  39. mi vecina le da a su hija de 7 años que es gordita se puede???

    ResponderEliminar
  40. Yo la tome por tres meses y baje 60 libras, pero ahora siento que la 1/4 parte no me ayuda y estoy tomando la mitad para que haga efecto que me hacia antes que dicen...

    ResponderEliminar
  41. YO ESTOY MUY INTERESADA EN ESTA SEMILLA PUES PESO 270 LB Y ESTOY MUY PREOCUPADA, SOY MADRE SOLTERA Y MIS NIÑOS AUN ME NECESITAN, DEBIDO A MI PESO, TENGO PRECION ALTA, NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES,

    ResponderEliminar
  42. puedo consumir junto con la garcinia cambogia?

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, llevo dos días tomándola pero hasta ahora no he sentido ningún síntoma, al contrario estoy con estreñimiento

    ResponderEliminar

Desentrañando la Depresión: Superando sus Desafíos de Manera Natural

La depresión es un viaje complejo y desafiante que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo, se nos insta a considerar la de...