Subscribe:

SEMILLA DE NUEZ DE LA INDIA BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES


Si usted necesita y quiere recuperar su figura, puede aprovechar las propiedades de las semillas de nuez india para adelgazar. Esta semilla se caracteriza por purificar y limpiar el cuerpo de todas las impurezas y toxinas que puedan haberse acumulado. Consuma nuez de la india y usted perderá peso de manera natural.





Las propiedades de adelgazamiento de la  nuez de la india  se basan en sus principales componentes, que actúan directamente sobre el cuerpo:

·         Ayuda a eliminar la celulitis.
·         Ayuda a eliminar las adiposidades localizadas.
·         Baja la LDL  o colesterol malo.
·         Baja concentración de triglicéridos.
·         Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico.
·         Depura el cuerpo gracias a su contenido en fibra, que arrastra las toxinas.
·         Da sensación de saciedad, ayudando a controlar la ansiedad por la comida.
·         Actúa como un laxante natural.
·         Actúa sobre los riñones aumentando  la eliminación de líquidos.
·         Tonificarlos músculos, evitando la flacidez.




Estas propiedades específicas para bajar de peso de las semillas de la  nuez de la India  tienen otras propiedades, tales como:

·         Ayuda para dejar de fumar.
·         Ayuda a tratar las hemorroides.
·         Mejora el cutis.
·         Fortalece el cabello.

Como tomar las semillas de nuez de la india para adelgazar:

Si decide tomar  las semillas de nuez india, debo decirle que usted debe cumplir con las indicaciones de la preparación  nunca debe  tomar más para conseguir perder mas kilos,ya  que tiene efectos adversos y puede ser toxico, sé prudente  siguiendo estos pasos:

·         El tratamiento dietético consiste en 12 semillas de nuez de la india consumiendo  12 semillas, se llega a 52 días.
·         Usted debe partir  una semilla en  8 partes iguales.
·         En 1 medida de vaso grande de agua,  hierves 1 parte de la semillas que habías cortado durante   5 minutos. Tome el agua  junto a la semilla antes de ir a dormir, todos los días.
·         Al llegar a su peso ideal, se debe reducir la dosis a 1/8 parte de la semilla  todos los días para mantener su peso.




Recomendaciones:

·         Toma por lo menos dos litros de agua al día.
·         Consume 1 plátano o 1  tomate por día para contrarrestar la pérdida de potasio.
·         Si usted tiene diarrea, reduce la porción a  1/8.

Los efectos secundarios de las semillas de nuez de la India puede ser.

·         Diarrea.
·         Gases.
·         Náuseas.
·         Problemas gástricos e intestinales.
·         La hipotensión. (presión baja)
·         Deshidratación.

Está contraindicado  su uso para:
·         Embarazadas.
·         Personas de Edad.
·         Los niños menores de 15 años.
·         Las personas que sufren de úlceras gástricas.
·         Las personas que sufren de irritabilidad.

Esta semilla hace un complemento ideal para perder peso de manera natural, sin drogas. No olvide consultar a su médico acerca de la conveniencia de su consumo, para su caso en particular.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno ke onda lo ke pasa es ke a mi me dijeron ke tomara nadamas un granito komo del tamaño de un arroz un pedazito todos los dias y ke no exediera la dosis ????

Anónimo dijo...

Buenisima :) Baje 10 Kilos en 3 meses

Anónimo dijo...

chicas; hace 2 meses que tomo la nuez, al principio cuesta, pero la verdad es que con voluntad y sacrifico todo se puede, llevo bajados más de 15 kilos, es sorprendente lo que me ayudó.
Hagan ejercicio o salgan a caminar, como complemento es ideal, y Nada es Mágico, a la nuez hay que ayudarla

Anónimo dijo...

Ami tambien me ddijeron lo mismo pero me podrias proporcionar mas informacion y esk yo las konsigo muy baratas

marta valdez dijo...

Hola anónimo, ciertamente puedes bajar muchisimos kilos tomando nuez de la india, yo soy testigo de esto porque mi cuñada que pesaba más de 100 kilos hoy tiene 60 kilos y no volvió a subir de peso después de que tomó la nuez de la india, lo único que debes tener en cuenta es que debes ser muy cuidadosa con la dosis y además tomar mucha agua y comer plátanos, si puedes hacer ejercicios mejor aún pero a mi cuñada le hizo tan bien la nuez de la india que ni siquiera hizo una dieta estricta ni ejercicios e igual bajó como 40 kilos en 3 meses, pero ojo con esto no digo que a todos les va resultar igual y que no hace falta que hagas ejercicios, es más recomiendo firmemente que hagan ejercicios y coman una dieta sana y balanceada...saludos.

Anónimo dijo...

Y kual es la dosis y komo me la tomo en kuantas partes la hago yo la konsigo y ps kiero aprovechar

marta valdez dijo...

Hola anónimo, debes cortar una semilla de nuez de la india en 8 partes iguales...saludos

Anónimo dijo...

apenas la voy a probar espero me resulte,quisiera saber si no hay otros efectos esque estoy tomando otro medicamento y me agrado eso de que te reafirma la piel,he ido al gim x 2 años y mi piel sigue muy flacida.

marta valdez dijo...

Hola anonimo, antes de tomar nuez de la india si sufres de alguna enfermedad y estas tomando medicamentos de prescripción debes hablarlo con tu médico ya que cada caso es particular...saludos.

Anónimo dijo...

yo lo tome y me afectó en la potencia sexual

Anónimo dijo...

YO TOME NUEZ DE LA INDIA ES MUY BUENA BAJE 3KILOS EN UN MES, PERO SI LES RECOMIENDO TOMAR MUCHA AGUA Y COMER PLATANO, O ALGUN OTRO TIPO DE ALIMENTOS QUE LES AYUDE A RECUPERAR EL POTASIO PERDIDO,

Anónimo dijo...

Chuata a mi me dijieron k tomara la cuarta parte todos los dias, asi no mas sin hervir y la verdad no me ha pasado nada en tres dia.

marta valdez dijo...

Hola anónimo, la nuez de la india lo debes de preparar y tomar exactamente como se indica en este artículo para que obtengas los resultados deseados, la primera semana tomas la octava parte de una semilla y luego de una semana puedes partir la semilla en 4 partes y tomar cada parte cada noche pero debes hervirlo siempre...saludos.

Anónimo dijo...

Yo tomé hervidas las 4 partes y, las semillas. No tomé atención a la indicación que faltaba detalles donde las comrp´ré....Estuve un día y medio que ni de la cama me levanté...aasique ojo

Anónimo dijo...

Yo ya llego tres semanas y no e bajado Ni un kilo Hoy me asuste POR que soy de precion Baja 100. 60. Y me subio a 16. 10 tendra que ver la semilla?

marta valdez dijo...

Hola anónimo, la nuez de la india tiene sus efectos secundarios como cualquier hierba medicinal, lo importante es que debes tomarlo exactamente como se indica y no olvidar de tomar mucha agua y comer un plátano por día para equilibrar el potasio, te recomiendo que consultes con tu médico...saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si estando tomando meizitang tanbien puedo tomar la nuez de la india...

Anónimo dijo...

Yo la tome el añobpasado y perdi 21 kilos en 5 meses pero deje y volvi. Subir 4 pero ahora volvi a tomar ya llevo casi una semana pero ago una dieta y caminata de 45 minutos x dia..ha y me sale gratis xq mi madre tiene la planta en su casa....suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola me interesa mucho aunque no tengo muchos kilos de mas pero me siento gorda sobre todo en el vientre, mi peso siempre a sido de 50 a 52 kilos pero ahora tengo 56, sime si soy apta para tomar la semilla de nuez de la india y sobre todo donde la consigo...gracias y
saludos....

Anónimo dijo...

Por que se le inflaman los pechos a uno

Anónimo dijo...

Hola tengo 2 semanas tomando la nuez de la india y me la vendieron con todo y cascara la cual yo parti y salieron 2 semillas, me dijeron q las partiera en 15 pedazos cada una para un mes, la primer semana si tube algo de diarrea por asi decirlo, mis pechos son mas duros y me duele el cuerpo por lo q lei es normal aun no veo resultados en peso ya q estoy pesando lo mismo pero lo noté en medidas y me siento mas ligera pero mi pregunta es ¿Si sera la misma nuez de la india? ¿Y si se tomará a como me dijo la persona q me la vendio?

marta valdez dijo...

Hola anónimo, la forma correcta de tomar la nuez de la india es partirla en 8 partes iguales y tomar una taza té preparado con una de las partes cada noche antes de dormir y no olvidar de tomar mucha agua y comer un plátano o tomate al día para evitar los efectos secundarios como dolores de cuerpo y perdida de potasio...saludos.

Publicar un comentario en la entrada