LOS MEJORES CONSEJOS PARA HACER DIETA



Mejor Dieta Consejo N º 1: Beba mucha agua u otras bebidas sin calorías.

A veces se confunde la sed con el hambre. Así que usted puede terminar comiendo calorías adicionales cuando un vaso helado de agua es realmente lo que usted necesita.
"Si no les gusta el agua normal, trate de añadir cítricos o un chorrito de jugo, tés o infusiones preparados, como el mango o durazno, que tienen mucho sabor, pero sin calorías", dice Cynthia Sass, RD, una vocera de la American Dietetic Asociación.



Mejor Dieta Consejo # 2: Piense en lo que puede añadir a su dieta, como frutas y verduras


Para empezar, debe centrarse  en conseguir la cantidad recomendada de 5-9 porciones de frutas y verduras cada día.
"Parece mucho, pero bien vale la pena, porque al mismo tiempo,  está cumpliendo sus metas de fibra y sentirse más satisfecha por el volumen de los alimentos", dice el chef Laura Pansiero, RD.
También es menos probable que coma en exceso porque las frutas y hortalizas desplazan la grasa en la dieta. Y eso es por mencionar uno de los  los beneficios para la salud de las frutas y verduras. Más de 200 estudios han documentado sus cualidades de prevención de la enfermedad de fitoquímicos que se encuentran en los productos, dice Pansiero.
"Me encanta tomar verduras de temporada y hacer frituras, frittatas, risotto, pilafs, sopas, o capa de bocadillos", dice Pansiero. "Es tan fácil comprar una variedad de verduras e incorporarlas a los platos."



Mejor Dieta Consejo # 3: Tenga en cuenta si usted está realmente hambriento.


Cada vez que sientas ganas de comer, busca signos físicos de hambre, sugiere Michelle May, MD, autor de Am I Hungry?
"El hambre es la forma de tu cuerpo de decirte que necesita combustible, por lo que cuando un deseo no proviene del hambre, comer nunca lo cumplen", dice ella.
Cuando hayas terminado de comer, usted debe sentirse mejor - no hinchado, o cansado.
"Su estómago es sólo del  tamaño de su puño, por lo que se necesita tan sólo un puñado de comida para llenarlo con comodidad", dice May.
Mantener sus porciones razonables le ayudará a estar  más en contacto con sus sentimientos de hambre y saciedad.



Mejor Dieta Consejo # 4: Sea exigente respecto a bocadillos nocturnos.

Comer sin sentido se produce con mayor frecuencia después de la cena, cuando finalmente se sienta y se  relaja.
"Sentarse con una bolsa de papas fritas o galletas delante de la televisión es un ejemplo de la amnesia de comer, sin pensar en lo que come sin tener hambre, pero por costumbre", dice el portavoz de la Asociación Dietética Americana Malena Perdomo, RD.
Debe  cerrar la cocina después de cierta hora, o permítase un aperitivo bajo en calorías, como una porcion de 100 calorías de galletas o  de media taza de helado bajo en grasa. Una vez que usted encuentra que usted está por lo general satisfecho con el bocadillo bajo en calorías, pruebe con una taza de té sin calorías, sugiere Perdomo.



Mejor Dieta Consejo N º 5: Disfrute de sus comidas favoritas.

"Creo que poner sus comidas favoritas fuera de los límites conduce a un aumento de peso , ya que provoca el efecto "rebote" o sea comer en exceso ", dice Sass.
En lugar de recortar sus comidas favoritas por completo, sea un buen comprador de sus alimentos.Comprar una galleta de panadería fresca en lugar de una caja, o una pequeña porción de dulces de los contenedores a granel en lugar de una bolsa entera.
"Usted puede disfrutar de sus comidas favoritas, pero debe hacerlo con moderación", dice Sass.



Mejor Dieta Consejo N º 6: Disfruta de tus delicias fuera de casa.

Cuando usted necesita un tratamiento, Ellie Krieger, RD, sede de Food Network del apetito, sugiere un paseo a la heladería  o la planificación de una excursión familiar.
"Por lo que lo convierte en una aventura, usted no tiene que preocuparse por la tentación de tener golosinas en la casa, y es una manera divertida y agradable de hacer que funcione cuando usted está tratando de "bajar de peso", comenta Krieger.
Y para esos momentos en que simplemente no puedes salir? Llene su cocina con fruta fresca, que ella piensa que puede ser tan delicioso como cualquier otro postre.



Mejor Dieta Consejo N º 7: comer varias comidas pequeñas durante el día.

Si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso. Pero cuando tienes hambre todo el tiempo, ingerir menos calorías puede ser un reto.
"Los estudios muestran que las personas que comen las comidas o meriendas  4-5 por día son más capaces de controlar su apetito y el peso", dice la investigadora Rebecca Reeves, DrPH, RD.
Se recomienda dividir las calorías diarias en pequeñas comidas o meriendas y disfrutar de tantos de ellos como sea posible al principio del día –la cena debe ser la última vez que usted come.

Mejor Dieta Consejo # 8: Comer proteínas en cada comida.

La proteína es más satisfactoria que los carbohidratos o las grasas, y por lo tanto puede ser la nueva arma secreta en control de peso.
" Las dietas altas en proteínas [y] moderada en hidratos de carbono, junto con un estilo de vida de ejercicio regular, tienen un excelente potencial para ayudar a la pérdida de peso ", dice la Universidad de Illinois de la proteína investigador Donald Layman, PhD.
Obtener suficiente proteína ayuda a preservar la masa muscular y estimula la quema de grasa mientras se mantiene la sensación de saciedad. Así que asegúrese de incluir fuentes saludables de proteínas, como yogur, queso, nueces, frijoles, en las comidas y meriendas.

Mejor Dieta Consejo N º 9: Sabor a su vida.

Añadir las especias o los chiles a la comida para realzar el  sabor, puede ayudarle a sentirse satisfecho.
"La comida que se carga con sabor estimulará sus papilas gustativas y será más satisfactorio, por lo que no comera tanto", dice Perdomo.



Mejor Dieta Consejo N º 10:  tenga en su cocina los alimentos sanos.

Con recetas de bocadillos rápidos y sanos en la mano se prepara para el éxito. Usted tendrá menos probabilidades  de  llamar a un pedido de pizza si usted puede hacer una comida sana en 5 o 10 minutos.
Lo que debe tener en su cocina es:
·         94% libre de grasa  palomitas de maíz para microondas  (20-25 calorías por taza, y se puede hacer en dos minutos o menos)
·         Las verduras congeladas
·         Las bolsas de pre-lavados verdes
·         Conservas de tomates cortados en cubitos
·         Los frijoles enlatados
·          envolturas de pitas o de grano entero
·          pechugas de pollo pre-cocinados  a la parrilla
·         Unos cuantos envases de arroz integral pre-cocido
En cuestión de minutos, puede preparar una mezcla saludable.




Mejor Dieta Consejo N º 11:  Ordene porciones para niños en los restaurantes

"Cuando usted está comiendo, pedir una pizza de un niño o un sándwich pequeño como una manera fácil de reducir calorías y obtener sus porciones bajo control", sugiere Perdomo.
Otro truco es utilizar platos más pequeños. Esto ayuda a las partes parecen más, y si tu mente está satisfecha, su estómago será probablemente, también.



Mejor Dieta Consejo N º 12: Consumir alimentos de temporada.

"Si no amas a ciertas frutas o verduras,  podría deberse a que la comieron fuera de temporada cuando tienen poco gusto o  sabor", dice Pensiero. "Cuando usted come en temporada, frutas y verduras son más sabrosos, en su mejor momento, y te prometo que no te decepcionará."
En Trattoria Gigi, su restaurante en Rhinebeck, Nueva York,  sirve postres sencillos de frutas, como las fresas dulces naturales rematados con vinagre balsámico añejado o yogurt bajo en grasa o bayas frescas en una compota.

Mejor Dieta Consejo N º 13: Intercambio de una taza de pasta por una taza de verduras.

Simplemente comiendo menos pasta o pan y más vegetales, usted podría perder una talla de ropa  en un año.
"Usted puede salvarse de 100-200 calorías, si se reduce la porción de almidón en su plato y aumentar la cantidad de verduras", dice Sass.




Mejor Dieta Consejo N º 14: El uso  alternativas no alimentarias para lidiar con el estrés.

Tarde o temprano, vas a encontrarte  con una situación estresante. En lugar de recurrir a la comida para la comodidad, es mejor estar preparados con algunas de las tácticas no alimentarios que trabajan para usted.
Sass sugiere la lectura de algunos capítulos de una novela, escuchar música, escribir en un diario, practicar  la respiración profunda o meditación, o mirar un álbum de fotos de sus seres queridos.



Mejor Dieta Consejo N º 15: Sea físicamente activo.

Aunque pueda parecer contradictorio, no usar el ejercicio para castigarte a ti mismo, para comer o para "ganarse" el derecho a comer más.
"Cuando lo hace, se establece un patrón de pensamiento negativo, que es por qué tantas personas dicen que odian hacer ejercicio", dice May.
En su lugar, centrarse en lo bien que se siente, lo bien que se duerme  y  la energía que tiene cuando se hace ejercicio. La actividad física es buena para usted si usted está tratando de perder peso o no, a fin de mantener una actitud positiva y construir un hábito de por vida.

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