QUE ES LA DIETA DE LA ZONA Y COMO SE HACE?


Dieta de la zona

El factor clave en la dieta de la zona es el equilibrio hormonal a alcanzar, mientras que come cada comida hábilmente preparada. Con un plan de alimentación que comprende una relación precisa y equilibrada de hidratos de carbono (40%), grasa (30%) y proteínas (30%), que en realidad llegar a comer los alimentos, los cuales controlan la producción de insulina de su cuerpo. Esto significa que ninguna comida o refrigerio está prohibido en la dieta de la zona y sin embargo, usted puede perder peso  y grasa con la dieta de la zona mientras come.




Para  la pérdida de peso, o para la salud, para aquellos que quieren mantenerse al margen de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y otras enfermedades crónicas, el  seguir las recetas recomendadas y permanecer en la dieta de la zona es una necesidad.




Dieta  de la Zona significa seguir recetas con un plan de dieta baja en carbohidratos, proteínas, donde no dominan los hidratos de carbono. Esto permite que personas que hacen dieta puedan obtener más energía de los carbohidratos en lugar de proteínas o grasas. La dieta de la zona, a diferencia de otras dietas, insiste en que las personas que hacen dieta mantengan una estrecha vigilancia sobre el consumo de calorías al comer: una comida que no exceda de 500 calorías y una merienda que no exceda de 100 calorías es ideal para tener éxito con la dieta de  la zona.





La pérdida de peso no es la única razón para hacer la dieta de la zona. Hay muchos beneficios adicionales relacionados con la dieta de la zona, tales como mejora de la salud, la energía mejorada, una mejor claridad mental. El número de estadounidenses con diabetes de tipo II está aumentando a un ritmo alarmante. La dieta de la zona es ideal para alguien con diabetes de tipo II. Al ser un programa alto en carbohidratos y baja en proteínas, la dieta de la zona se lleva a cabo para reducir el hambre y la compulsión por comer. La mayoría de los procedimientos de comida de la dieta de la zona son personalizados para cada individuo, basada en el sexo, el nivel de actividad y la proporción de grasa corporal. Cada comida o bocadillo se calcula en torno a la relación de 40-30-30 para que el cuerpo pueda dar un rendimiento óptimo.
La dieta de la zona alienta a los alimentos tales como verduras frescas, frutas y frutos secos, verduras de hoja verde, el consumo de proteína suficiente, y ocho vasos de agua todos los días. Sin embargo, la dieta de la zona prefiere  grasas mono-insaturadas que grasas saturadas, dice un gran no a los dos alimentos procesados ​​y las comidas que contienen mucha sal.







¿Cómo la dieta de la zona hace posible la pérdida de peso?: 
El consumo de muchos carbohidratos produce demasiada insulina, una hormona que le dice al cuerpo que se acumulan los nutrientes. La sobrecarga de insulina induce al cuerpo a convertir los carbohidratos en grasa yse almacena en su tripa, los muslos, las nalgas u otras zonas. Sin embargo, la proteína que tiene el efecto contradictorio despierta la hormona glucagón, que le ordena al cuerpo que los hidratos de carbono  que se almacenan en el hígado sean eliminados. Cuando los hidratos de carbono se liberan, el cerebro ordena al cuerpo que sus suministros de energía sean cumplidos, y debe dejar de comer. En consecuencia,  limita el tipo de carbohidratos que consume y el equilibrio con 3-4 onzas de proteína baja en grasa en cada comida mantendrá la insulina y el glucagón equilibrada, controlara su hambre con un menor número de calorías. Resultado final: Vas a experimentar la pérdida de grasa y peso. Se trata de cómo funciona la dieta de la zona.

Los menús de dieta de la zona


Echa un vistazo a los menús de la muestra y convéncete de que no hay comida que se pierde con la dieta de la zona. Cualquier combinación, por ejemplo, de la lista de desayuno, almuerzo, merienda y cena es muy recomendable para alojarse en la zona.

                                                        DESAYUNO


  • Blinis de trigo sarraceno con ricotta y manzanas
  • Muffin de Arándano agrio y  naranja  - 4 Oz 
  • Huevos a la francesa con queso crema y jalea
  • Huevos Benedct Con Tocino estilo Canadiense
  • Harina  con jarabe de arce y salchicha
  •  tortilla de patatas florentino.
  • avena con huevo revuelto
  • Pastel de huevo con jamón prosciutto
  • Fritatta de queso cheddar y papa
  • Huevos con salsa de queso y espárragos
  • Panqueques de papa con tocino de pavo y sustituto de huevo
  • Tortilla de tomate con albahaca y patatas cortadas en rodajas



                                           ALMUERZO


  • Pollo a la parrilla  con Ensalada César
  • Ensalada del chef con manzana fresca en el lateral
  • Ensalada de Pollo Satay
  •  ensalada cobb con queso suizo
  • Ensalada delicia  con pavo ahumado
  • Ensalada de carne Negimaki
  • Pollo ennegrecido con ensalada criolla
  • Bacalao al horno con Dijon y Lentejas

             

                                                                               CENA

  • Pechuga de Pollo y Verduras
  •  Pescado Blanco con almendras
  • Pollo Cacciatore con pimiento rojo y  Polenta
  • Pollo Parmesano con alcachofas
  • Lomo de Cerdo a la Parrilla con cebada Pilaf y judías verdes
  • Vieiras a la plancha con acelgas y patatas con vieiras
  • Lomo con Kraut
  • Pimientos rellenos con garbanzos

                                APERITIVOS

  • Corazones de Alcachofa rellenos con mozzarella fresca
  • Pastel de queso y frambuesa
  • Relleno de Mariscos y Setas
  • Chuleta de cerdo Minanese Con Brócoli
  • Ravioli de langosta
  • Bajo Pretzels Carb
  • Macarrones con Queso
  •  Queso y naranjas
  • Pastel de queso de arándano  y naranjas
  •  Mini Muffin de arándanos y naranjas 
  • Durazno
  •  crudité Con Salsa de frutas
  • Gelatina con fruta
  • Granola con miel y yogur
  • Ensalada Griega
  • Berenjena Rollitini
  • Queso Horneado
  • Pastel de cangrejo
  • Chili Con Carne Tostada
  • Tarta de queso
  • Manzana Y Queso
  • Manzana al horno con queso ricotta
  •  Mini Muffin de banana
  •  Mini Muffin de arándanos.

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