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¿Te acuerdas de beber agua en el trabajo?

Altas cargas laborales, estrés, imprevistos, proyectos delegados a última hora, tiempos de entrega que se reducen, nuevas faenas con urgencia y prioridad máxima… Os suena, ¿verdad?
Acabar agotado cada día, tener las fuerzas justas para coger el coche o el transporte público, pasar por el supermercado a comprar la cena y llegar sin energía a casa para darte cuenta de que no has bebido agua en todo el día prácticamente con tanto trabajo y reuniones. Os suena también, ¿verdad?
Pues bien, esto segundo no debería. Contra las altas cargas laborales poco o nada podremos hacer, el ritmo de la empresa es el que es y las exigencias de superiores y clientes son algo que difícilmente podremos modelar.







Ahora bien, beber agua y estar hidratado a lo largo del día es nuestra responsabilidad y debemos plantearlo como una obligación ineludible. Tal vez no seamos conscientes, pero acudir habitualmente al dispensador de agua en la oficina es una forma de ganar en salud, o cuanto menos de mantener la que tenemos. Y es que el agua es esencial para el correcto funcionamiento de nuestros órganos vitales, y mantener su consumo por debajo de las necesidades de nuestro organismo puede provocar serios desajustes en el tiempo que acabarán por pasarnos factura cuando nuestro cuerpo diga basta.

Seguramente hemos pasado días bebiendo poca agua en el trabajo y creemos que con beber un par de vasos en casa por la noche será suficiente. Como en muchas ocasiones, será suficiente para encarar ese día, el siguiente y las semanas venideras. En cambio, será insuficiente para hidratar nuestro organismo en el largo plazo, y un día caeremos agotados presa de nuestra propia inconsciencia.
Muchas oficinas disponen hoy en día de dispensadores de agua donde rellenar nuestro vaso o botellín para mantenernos hidratados. Si no tenemos dispensador de agua en la oficina, tal vez sería una gran idea hacer una propuesta conjunta entre los trabajadores para que se instale un dispensador de agua gratuita. De no ser así, deberemos igualmente tener a nuestra disposición una botella de agua en todo momento, por lo que será en tal caso recomendable traerla directamente de nuestra casa diariamente, o bien comprar una en el supermercado más cercano a la oficina antes de entrar a trabajar o aprovechando el parón para el desayuno.
Beber agua en el trabajo no es un lujo ni muestra que la persona que bebe a menudo no tiene trabajo por hacer, nunca debemos hacer esta lectura. Beber agua en el trabajo es una necesidad vital que debemos cuidar para ganar en salud laboral y para cuidar nuestro organismo.
Autor:
Roger Llorens, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autònoma de Barcelona, completando sus estudios en la Linnaeus University de Suecia. Especializado en Marketing Online desde 2008, ha trabajado como diseñador de proyectos de posicionamiento web (SEO y Marketing de Contenidos), campañas en redes sociales para empresas y pymes (SMO – SMM) y estrategia online corporativa y comunicativa para varias empresas y startups

¿ El chocolate previene la obesidad y la diabetes tipo 2?



Mejora el pensamiento. Disminuye el apetito. Disminuye la presión arterial. Los potenciales beneficios para la salud del chocolate oscuro se siguen acumulando, y los científicos ahora descubren el ingrediente que del chocolate que podría ayudar a prevenir la obesidad, así como la diabetes tipo 2. Ellos encontraron que un tipo particular de antioxidantes en el cacao impidió que ratones de laboratorio pierdan peso y baje los niveles de azúcar en la sangre. El informe aparece en ACS ' Revista de Química Agrícola y Alimentaria .




Andrew P. Neilson y sus colegas explican que el cacao, el ingrediente básico del chocolate, es uno de los alimentos más ricos en flavanoles. Eso es bueno para los amantes del chocolate, porque investigaciones anteriores han demostrado que los flavonoides en otros alimentos como las uvas y el té pueden ayudar a combatir la obesidad y la diabetes tipo 2. Pero no todos los flavonoides, que son un tipo de antioxidante, son iguales. El cacao tiene varios tipos diferentes de estos compuestos, por lo que el equipo de Neilson decidió estudiar cada uno de ellos aparte y probar cada uno individualmente para beneficios de salud.


Los científicos alimentaron grupos de ratones con diferentes dietas, incluyendo una dieta de alto contenido de grasa y dietas bajas en grasa, y las dietas altas en grasas suplementada con diferentes tipos de flavanoles. Ellos encontraron que la adición de un conjunto particular de estos compuestos, conocidos como procianidinas oligoméricas (PC), a la comida hizo la mayor diferencia en mantener el peso de los ratones por si estuvieran en dietas altas en grasa. También mejoraron la tolerancia a la glucosa, lo que podría ayudar a prevenir la diabetes tipo 2. "PCs Oligoméricos parecen poseer el mayor efecto contra la obesidad y bioactividades antidiabéticas de los flavanoles del cacao, sobre todo en las bajas dosis empleadas para el presente estudio," afirman los investigadores.


Fuente: American Chemical Society
Resumen: Mejora el pensamiento. Disminución del apetito. La disminución de la presión arterial. Los potenciales beneficios para la salud del chocolate oscuro se siguen acumulando, y los científicos están ahora de localizar el qué ingredientes en el chocolate podría ayudar a prevenir la obesidad, así como la diabetes tipo 2. Ellos encontraron que un tipo particular de antioxidantes en el cacao impidió ratones de laboratorio a partir de la obtención de exceso de peso y bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Cómo hacer que el vello facial crezca mas rápido y más grueso

El vello facial grueso y completo ha sido históricamente un símbolo de poder, robustez y masculinidad en algunas culturas. Crecer una barba completa o incluso sólo un bigote requiere un poco de paciencia y perseverancia, ya que la tasa de crecimiento del vello y el grosor se trata en gran medida de la genética y los niveles de testosterona. Aunque la naturaleza dicta su crecimiento del pelo, usted puede tomar algunas medidas para ayudar a que el vello facial crezca más rápido y más gruesa.





Paso 1

Coma bien y descanse mucho. Suena como sentido común, pero la condición de su vello facial se corresponde directamente con la salud de su cuerpo. Incorporar alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos y frijoles en su dieta. Reducir el estrés en su vida, y tener una noche completa de sueño.Leonora Doclis, trichologist senior en el Centro de Belgravia, informa de que el estrés puede realmente causar la pérdida del cabello.
Paso 2

Complemente su dieta saludable con vitaminas y minerales que aparecen para mejorar el crecimiento del cabello. El dermatólogo con sede en San Diego Jeffrey Benabio recomienda tomar 2.5 mg de biotina al día. Otros suplementos que pueden aumentar el crecimiento del vello facial incluyen, pero no se limitan a, las vitaminas B6, C y E, así como el beta-caroteno, ortiga y aceite de semilla de lino. Consulte a su médico antes de iniciar una rutina de suplemento y discutir la dosis adecuada para cada uno.

Paso 3
Comprometerse a hacer crecer su vello facial. Muchas barbas y perillas potenciales se afeitan a la primera señal de la picazón. Tomará por lo menos cuatro semanas para que su vello facial crezca completamente y usted tendrá que soportar un período de picazón incómoda. Resista la tentación de afeitarse y, finalmente, los pelos de su cara se suavizarán. Además, no recortar o dar forma a su vello facial durante el primer mes, ya que los pelos crecen a diferentes ritmos en diferentes áreas de la cara.


Paso 4
Trabajar con lo que tienes. A diferencia del cabello en la parte superior de su cabeza, su barba no cubrirá todas las áreas de la cara. La genética y las hormonas determinan el grosor de su vello facial. Si resulta que tienes una barba espesa, sólo se puede formar alrededor del cuello y los pómulos. Sin embargo, si usted tiene un par de puntos finos en las mejillas o el mentón, considere lucir una barba o el bigote.






Como quitar las manchas oscuras de la cara naturalmente

Usted no tiene que ocultar las manchas oscuras de su cara con maquillaje pesado o someter a su delicada piel a peelings químicos agresivos o tratamientos con láser para eliminar las manchas molestas. Ya se trate de "manchas del hígado" relacionadas con la edad o el acné obstinado y cicatrices de mordeduras de insectos, el almacén de la naturaleza tiene opciones eficaces para la eliminación de la mayoría de las manchas oscuras de la cara. Para empezar, sólo tienes que buscar en su cocina o en el supermercado. Siempre consulte con un profesional de la salud acerca de los puntos de la cara que no responden a los remedios caseros simples.





Jugo de Limón-Tratamiento localizado


Paso 1

Tome un limón y aplique una ligera presión sobre el con las manos para liberar el jugo de las membranas.


Paso 2


Cortar el limón por la mitad en sentido transversal, y exprimir el jugo por un colador o una gasa en una taza o tazón.


Paso 3



Humedezca un bastoncillo de algodón en el recipiente, a continuación, aplicar unas gotas de jugo de limón a los lugares donde desea eliminar las manchas oscuras.

Paso 4

Deja que el jugo de limón se seque, luego enjuagar la cara con agua fría.





Repetir este tratamiento cada mañana y tarde hasta que las manchas se desvanezcan.

Exfoliante con limón

Paso 1


Corte un limón fresco en medio. Retire las semillas con cuidado con los dedos o con un tenedor y desecharlos.

Paso 2


Ponga 1/2 cdta. de azúcar en un tazón pequeño o taza y sumergir el limón cortado en el azúcar.

Paso 3


Frote el limón con el azúcar en cada mancha en la cara para exfoliar la piel muerta que rodea sus puntos oscuros.

Paso 4

Limpie su cara cuando la mezcla de azúcar de limón seca.


Repita semanalmente hasta que sus manchas oscuras sean menos visibles.

Los alimentos que sanan el páncreas

El páncreas desempeña un papel crucial en la digestión. Cuando la comida se vacía del estómago al intestino delgado, se mezcla con las enzimas digestivas del páncreas que neutralizan el ácido del estómago, evitando daños en el intestino. Estas enzimas también descomponen los alimentos para que pueda ser absorbido por el cuerpo. El páncreas produce insulina, que disminuye los niveles de azúcar en la sangre y permite que su cuerpo almacene energía de los alimentos para su uso futuro. Comer los alimentos correctos puede sanar y nutrir su páncreas. También puede ayudar a evitar la pancreatitis, una inflamación dolorosa del páncreas.





Los arándanos y las cerezas

Los arándanos y las cerezas son a la vez una buena fuente de antioxidantes, que ayudan a prevenir el daño celular.

Brócoli

El brócoli y otros vegetales crucíferos como coles de Bruselas, la col y la coliflor contienen sustancias químicas poderosas que pueden ayudar a prevenir el cáncer de páncreas.


Ajo

El ajo, junto con su otro pariente la cebolla, es una buena fuente de nutrientes beneficiosos para la salud del páncreas y para la prevención de cáncer.

Uvas Rojas

Las uvas rojas son una buena fuente de resveratrol, un potente antioxidante. Evite el vino tinto si usted tiene pancreatitis, y coma un puñado de uvas rojas en su lugar.

Setas 

Las setas reishi rojos pueden ayudar a reducir la inflamación y se utilizan en la medicina china para restablecer el equilibrio del cuerpo.

Espinacas

La espinaca es una buena fuente de hierro y vitamina B, ambos de los cuales el páncreas necesita. Pruebe una ensalada de espinacas, o espinacas salteados con ajo. Otras verduras de hoja verde, como la col rizada, la mostaza y las acelgas son también beneficiosos para su páncreas.

Camotes

Las patatas dulces, junto con otras verduras de color naranja y amarillo, como las zanahorias, maíz y calabaza contienen nutrientes que son beneficiosos para el páncreas y pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Tofu

El tofu es una excelente fuente de proteína baja en grasa. Uno necesita proteína en su dieta para la curación, pero el exceso de grasa va a exacerbar los problemas del páncreas.

Sopa de Tomate y vegetales

Los tomates son una buena fuente de vitamina C y antioxidantes. Las verduras también contienen antioxidantes y nutrientes beneficiosos y la sopa proporciona líquidos.

El yogur con cultivos activos

El yogur con cultivos activos son una buena fuente de probióticos, las bacterias beneficiosas que ayudan a mantener el funcionamiento del sistema inmunológico y digestivo en su mejor momento. Elija yogur sin azúcar añadido.

10 Mejores ejercicios para bajar de peso

Muchos creen que para tener el peso ideal se necesita una rutina de ejercicios fuertes y extenuantes, pero pocos saben que con una pequeña pero variada rutina diaria que incluya algo de ejercicio suave pero constante, se puede perder esos kilos de más.
Si quieres hacer ejercicio y perder esos kilos de más, conoce los 10 mejores ejercicios para bajar de peso, sentirse plena y feliz.



1. Caminar: si caminas diariamente de 30 a 45 minutos se puede bajar de peso mucho más rápido. Tome un paseo con su pareja, hijo o mascota, disfrutar del paisaje y de la hidratación. Si usted emplea esta rutina diaria, usted se dará cuenta de los cambios.
2. Aerobic Rumba: El baile es bueno para el cuerpo y el espíritu, además de disfrutar del momento y olvidar sus preocupaciones. Con este ejercicio su cuerpo está quemando muchas calorías.
3. Bicicleta: Andar en bicicleta, mientras que el cuerpo se quita varios años a la vez: está haciendo ejercicio de sus piernas, brazos y abdomen. Esta es una buena práctica si usted quiere bajar de peso rápidamente. ¿Ha pensado en la bicicleta como transporte?
4. Abs: la mayoría de las mujeres se centran en la grasa en el abdomen y lo difícil que es perder la grasa, una de las mejores técnicas son los ejercicios abdominales. Empieza por esa rutina, cada día ve aumentando el número de abdominales!

5. Hidroaerobics: El ejercicio en el agua es muy beneficioso para su salud, mucho más si se hace una serie de ejercicios aeróbicos, además de diversión, va perder esos kilos de más que le molestan tanto.
6. Natación: La natación activa el cuerpo en su totalidad. Así que si usted tiene la oportunidad de nadar durante 20 o 30 minutos al día, también quemará calorías rápidamente y tonificará sus músculos.
7. Cardio: cinta de correr, bicicleta, escalador, spinning, estos ejercicios le ayudarán a perder peso mucho más rápido, realizar de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular, además de la pérdida de peso le dará  buena salud.
8. Yoga: yoga, relajación, Pilates, la vida sana y una buena dieta puede hacerle bajar de peso rápidamente.
9. Correr o trotar: Este ejercicio es dos veces más útil, ya que se quema grasa más rápido en comparación con solo caminar, pero tome todas las precauciones necesarias, es un ejercicio de más cuidado, si usted no tiene el control necesario, puede ocasionarse contracturas o lesiones.
10. Spinning: Este tipo de ejercicio es también una gran manera de bajar de peso rápido y fácil. Empieza a practicar spinning en el gimnasio cerca de su casa!
¿Qué esperas para comenzar con una rutina? Hágalo por su salud

Perder 7 kilos en 2 semanas

Con esta dieta, usted puede perder hasta 7 kilos en 2 semanas, siempre en función de cada organismo y pequeño tornado que a menudo hacen cuando están a dieta.
Es importante destacar que, una vez después de las 2 semanas debe descansar 1 semana y si quiere seguir perdiendo peso, empiece de nuevo.
Instrucciones
Prohibido: bebidas azucaradas, gaseosas, preparación de jugo en polvo, alcohol.
. Sustituir el azúcar por edulcorantes
Añada a los alimentos las especias en lugar de sal:. pimienta, orégano, etc. Todos los alimentos contienen sodio, no hace falta añadir más.
Beba agua, agua con limón (sin azúcar), té de hierbas.
Pesarse en la misma balanza, al principio y al final, también medir su cintura, las caderas y el busto.




Dieta para perder 7 kilos

 Desayuno y Cena (Elegir 1 opción)
1) 1/2 taza de queso ricota baja en grasa + 1 tortilla 1 de huevo cocinada en sartén de teflón rociada con aceite en aerosol + 1 manzana
2) 1 taza de la infusión preferida con de leche descremada (té, café, malta, té, yerba, etc) + 1 rebanada de pan integral con salvado con 1 rebanada de jamón cocido y 1 feta de queso en barra de la máquina + 1 manzana o naranja.
3) 2 avellanas con yogur sin grasa o 4 nueces.
4) 1 infusión con edulcorante preferido + 1 sándwich: 1 rebanada de pan integral + 1 rebanada de jamón + 1 rebanada de queso + 2 hojas de lechuga 2 rodajas de tomate. Usted puede asar u hornear (esta opción es más saciante)
5) 1 taza de la infusión preferida con  leche descremada (té, café, malta, té, yerba, etc) + 3 galletas integrales con queso crema y mermelada de light (elegir el endulzado con stevia) + 1 manzana o naranja.
6) 1 yogur descremado + 1 porción de ensalada de frutas de temporada.
7) 1 tortilla de 1 huevo con 100 gramos de queso crema + infusión preferida + 1 fruta cítrica.
Comidas: Elegir 1 opción


1) 1 lata chica de atún al natural con verduras hervidas o al vapor: la calabaza en rodajas, judías verdes o judías verdes, brócoli, etc (un plato).. Sazonado con 1 cucharadita de aceite.Sin sal. Con especias.
2) La mitad de una pechuga de pollo a la plancha con limón y mostaza + ensalada mixta con tomate, lechuga y cebolla.
3) Pan integral con 2 sardinas (1 lata, escurridos y enjuagados) + aji Morron + trozos de queso crema (todo al horno unos minutos hasta que el queso se derrita) + lechuga.
4) 1 milanesa de soja con tomate, lechuga y cebolla, sazonado con mostaza + 1 fruta
5) 100 gr de carne magra a la plancha con 4 rodajas de calabaza hervida con queso de untar sin grasa. 1 fruta
6) 2 empanadas de verduras. 1 porción de ensalada de frutas
7) pollo Salmagundi. 1 fruta
Entre las comidas (si tienes hambre)

Los tés de hierbas para adelgazar sin azúcar.
1 barra de cereales.
1 fruta de temporada.
1 trozo de queso crema 5 x 5 cm.
palitos de zanahoria.
1 yogur descremado.