¿Qué es Harcombe dieta?

¿Has oído sobre la Dieta Harcombe? Es un programa de dieta creado por Zoe Harcombe, y alienta a perder peso por la dirección clara de contar calorías y comer tanto como usted deseeSuena muy bien, ¿no? Esta dieta comienza como cualquier otra dieta, pero en última instancia se convierte en un estilo de vida. ¿De qué estamos hablando?¡Siga leyendo para saber más!
Dieta Harcombe- Una breve reseña:

Al elegir la dieta Harcombe, mantener su peso ideal se convierte en una realidad.Usted ya sabe que cuando usted está en una dieta, hay ciertos alimentos que puede comer y otros que usted debe evitar. Sin embargo, no hay límite a la cantidad que puede comer. Eso es lo que la Dieta Harcombe significa!
Las tres fases de la dieta Harcombe:
Este plan de dieta no se basa en la cantidad de calorías que ingiere. Es más sobre el tipo de alimentos que usted come. En lugar de trabajar en contra de su cuerpo, la Dieta Harcombe trabaja con él, asegurándose de que coma un montón de toda la buena comida que está ahí fuera.
La dieta Harcombe se divide en 3 fases. La fase inicial consiste en una dieta intensa, mientras que el segundo es un poco más relajado. La fase final se trata de seguir reglas simples para asegurarse de que la dieta funciona bien para usted.


1. Primera Fase:

Como se mencionó anteriormente, la fase 1 de la dieta es la parte más intensa de la dieta. Se requiere que se adhieran a una dieta básica de 5 días para que pueda comenzar su camino hacia la pérdida de peso. Será un momento difícil, pero esta etapa ha sido deliberadamente dificultado ya que es cuando su fuerza de voluntad y la motivación son los más fuertes.

Durante esta fase, se le permite comer carne y pescado, todo lo que quieras! Todo lo que necesitas hacer es asegurarse de que están sin procesar, fresca y sin ahumar. Se puede comer carne de cerdo, pollo, cordero, pato, jamón, carne de res, salmón, el atún, la caballa, el marisco, gambas y muchos más!
También se puede comer huevos y verduras (con la excepción de las patatas y setas), en vivo natural, yogur, té y café descafeinado, té de hierbas, y hasta 50 gramos de avena o arroz integral diaria. Recuerde que debe beber mucha agua. Manténgase alejado de todos los alimentos que han sido procesados ​​o en escabeche.

2. Segunda Fase:

Fase 2 de la dieta Harcombe  es un poco más relajado que el primero, pero su objetivo es seguir la dieta que usted comenzó con una variedad más amplia. Tienes la oportunidad de comer alimentos que son deliciosos.
Durante esta fase, hay 3 reglas que usted debe seguir: mantenerse a distancia de los alimentos procesados., evitar los carbohidratos y las grasas en la misma comida, y no comer alimentos que causan antojos. Esto significa que sólo se debe comer alimentos que están en su forma natural.Por ejemplo, en vez de comer pan blanco o arroz, optar por arroz integral, pan y pasta integral.En lugar de tomar jugo de fruta, comer frutas frescas. Usted también debe recordar que debe comer sólo carnes que son frescos y sin procesar.

3. Tercera Fase:

Una vez que haya llegado a esta fase de la dieta, es necesario continuar durante todo el tiempo que pueda, para que pueda mantener el peso que ha logrado durante el tiempo que usted desea.
Esta es la parte divertida de la Dieta Harcombe. Esta fase debe introducirse sólo cuando  haya alcanzado el peso que usted desea en la segunda fase. Usted necesita seguir comiendo solamente los alimentos más frescos y evitar los procesados. De vez en cuando, se le permite disfrutar de un rico postre o lo que usted desea. Sólo recuerde que no lo haga con demasiada frecuencia. Ahora que ha aprendido acerca de los buenos, alimentos saludables, puede comer bien y vencer a sus antojos!
Con la dieta Harcombe, usted puede perder peso y seguir comiendo los alimentos que usted ama. Es todo sobre el comer inteligente y sin contar calorías o preocuparse por ellos!
¿Te ha gustado este post? Háganos saber comentando en el cuadro de abajo!

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