6 alimentos que reducen la cintura

Tener una cintura pequeña y definida es el sueño  de muchas mujeres. Así que usted puede lograrlo, de acuerdo a un estudio publicado en el Huffington Voces no sólo requieren de una dieta equilibrada, sino una serie de importantes alimentos que le ayudan a eliminar específicamente la grasa que se acumula en el abdomen. Le dice que alimentos son los mejores para reducir la cintura.




1 kiwi. Contiene 84 miligramos de vitamina C que ayuda a formar la carnitina, un compuesto que transporta la grasa para obtener energía durante el ejercicio. 

2. Soja: Complementan 17 gramos de proteína por taza y el cuerpo quema más calorías para digerir las proteínas cuando se procesa los carbohidratos y las grasas.Especialmente elimina la grasa acumulada en la cintura. 

3-Quinua:  tiene los esenciales aminoácidos necesarios para construir el músculo para acelerar el metabolismo. Por lo tanto, si usted hace ejercicio, le será más fácil definir el abdomen. 

4. Lentejas: Son ricos en almidón resistente, un hidrato de carbono que ayuda a quemar grasa y encapsular. En un estudio de la Universidad de Colorado, los participantes que consumieron una comida con cinco gramos de almidón resistente, quemaron 23% más de grasa por cada 24 horas que aquellos que no consumen el almidón. 



5. Yogur: Los que son bajos en grasa contiene un 20% o más de la dosis diaria de calcio. Este mineral ralentiza la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen. 

6 salmón. El rey de los ácidos grasos Omega-3 que ayudan a quemar grasa de manera más efectiva. Estos alteran la expresión de ciertos genes, haciendo que su cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.
Complemente su dieta con ejercicios para definir la cintura, de esta manera se dará cuenta de resultados de forma rápida.

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