Alimentos bajos en carbohidratos para perder grasa corporal

Cuando se trata de perder grasa corporal, reducir la ingesta de carbohidratps es una manera de lograrlo. Al restringir los carbohidratos, también está la restricción de calorías, señala la nutricionista Dr. Mike Roussell, además de que puede sentirse lleno y satisfecho en una dieta baja en carbohidratos. La reducción de su consumo de carbohidratos significa que usted tendrá que cortar el consumo de granos, alimentos procesados ​​y azucarados e incluso algunas frutas y verduras, pero todavía tiene un montón de opciones de alimentos saludables.






Carnes y Aves

Las carnes y aves contienen cero carbohidratos. También son ricos en proteínas, por lo que son una buena opción para una dieta baja en carbohidratos, ya que ayudan con la saciedad. Al elegir su carne y el pescado, busque cortes más magros, informa MayoClinic.com. Elija pollo o pechuga de pavo sobre el muslo o la ala y buscar la carne roja extra magra, o cortes magros como el lomo y el solomillo.

Lácteo

Si usted está siguiendo un plan vegetariano bajo en carbohidratos  la carne y el pescado están definitivamente fuera del menú, pero necesita  obtener su proteína de algún lado. Los lácteos son  su mejor opción aquí. El queso bajo en grasa, queso cottage, yogurt natural y leche descremada proporciona proteínas con mínimos carbohidratos. Tenga cuidado con las leches saborizadas y yogures sin embargo. Lea las etiquetas de nutrición en los productos lácteos, informa la Academia de Nutrición y Dietética - los productos lácteos normales tienen pequeñas cantidades de azúcares naturales y carbohidratos, pero los lácteos saborizados  son mucho más altos en carbohidratos y no tienen cabida en un plan bajo en carbohidratos.

Frutas y Verduras

Las verduras con almidón como las papas, el ñame y la calabaza son probablemente un poco alta en carbohidratos para ajustarse a su plan, como son las frutas dulces, como los plátanos, piña y pasas. Las frutas y verduras siguen siendo vitales para una dieta sana, sólo se necesita un poco más de esfuerzo para recoger los tipos correctos. Consumir verduras sin almidón, como la coliflor, zanahorias, espárragos, pimientos, setas, guisantes, apio y brócoli con cada comida. Añadir  frutas baja en azúcar, tales como aguacates, arándanos, fresas, higos, pomelo, ciruelas y moras.




Nueces y semillas

Las nueces y semillas son buenas opciones para comer bocadillos bajos en carbohidratos. Ellos tienen un contenido muy bajo de carbohidratos, sino que contienen proteínas y grasas saludables. Mantenga un ojo en sus porciones - que puede ser baja en carbohidratos, pero el contenido de grasa significa que son altos en calorías. Sólo una o dos porciones por día y asegurarse de que encajan con su ingesta diaria de calorías. Las nueces, almendras, semillas de girasol, nueces, nueces de macadamia, pistachos, semillas de calabaza y nueces de Brasil son buenas opciones.

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