6 Soluciones naturales para los bochornos del Dr. Oz

Como mis queridos lectores y lectoras sabrán soy fanática del Dr. Oz y no me pierdo sus programas, gracias al Dr. Oz aprendo cada día más sobre los temas de salud más actuales y sobre las soluciones naturales que existen para casi todos los problemas de salud.
Hoy quiero compartir con ustedes lo que aprendí en uno de sus programas referente a los molestos bochornos que sufren las mujeres en la menopausia, en su programa el Dr. Oz compartió con nosotros sus soluciones naturales para los bochornos y ahora quiero compartirlo contigo por si te lo has perdido.

Los sofocos son sin duda una de las peores partes de la menopausia, y afectan a alrededor del 75% de las mujeres post-menopáusicas y casi la mitad de las mujeres perimenopáusicas. Ellos vienen de repente, pueden ocurrir varias veces al día o a la semana y puede persistir durante años. A pesar de que por lo general desaparecen con el tiempo, ¿cómo se puede encontrar alivio en el ínterin? Intenta una de las soluciones de los bochornos del Dr. Oz para ver si hay uno que te pueda ayudar.



 Ropa fresca

Los ligeros aumentos en la temperatura del cuerpo puede desencadenar sofocos. Vístase con ropas holgadas y frescas. Una buena opción es comprar camisetas de tirantes que son similares a los que los atletas usan  durante el ejercicio ya que alejan  la humedad y el calor de su piel - sólo tiene que buscar "enfriamiento" y "absorción" en la etiqueta. Si usted sufre de sofocos durante la noche, trate de bajar el termostato o use  sábanas de algodón y pijamas que permiten que la piel respire. 

Llevar menta o toallitas 

Trate de poner cinco gotas de aceite de menta y un poco de agua en una botella de spray. Cuando siente los golpes de calor, rocie un poco en el cuello, el pecho o en la frente. El spray se evapora y el aceite de menta proporcionará un efecto de enfriamiento suave (y la  harán oler fresco). Una toalla húmeda fría  también pueden ayudar, y los paquetes de viaje se pueden comprar en su farmacia local. 

Modificar su dieta ¿Qué comer:

 Las almendras y semillas de girasol son una buena fuente de vitamina E  y los estudios sugieren que pueden ayudar con los síntomas del bochorno. Además, las dietas ricas en frutas, como las fresas, piña, melón, albaricoque, mango, así como las dietas mediterráneas se ha demostrado que disminuye el número de sofocos, especialmente en comparación con las dietas altas en grasa y azúcar. Una mejor alimentación puede ayudar de otras maneras, también  -  la pérdida de peso se ha demostrado que mejora los bochornos.

Lo que no debe comer: Evite las comidas calientes y picantes, bebidas con cafeína, alcohol y pastillas para dieta, todos los cuales han demostrado  desencadenar bochornos.

 Pruebe un suplemento 

Los suplementos de cohosh negro son un remedio que se ha demostrado que mejora la severidad y frecuencia de los sofocos. Sin embargo, el cohosh negro puede no ser adecuado para personas con enfermedad hepática. Siempre consulte a su médico antes de comenzar un nuevo suplemento. Comprar suplementos naturales para aliviar los síntomas de la menopausia


Relax

El Yoga, la meditación y otras técnicas para reducir el estrés podría reducir sus bochornos a la mitad, dice un estudio. Si usted puede sentir que uno que se acerca, la práctica de técnicas de respiración y relajación muscular controlados regularmente durante un sofoco podría reducir la frecuencia con que usted tiene bochornos. 

Dejar de fumar Fumar está asociado con un aumento de los bochornos. Dejar de fumar disminuye el riesgo de cáncer, mejorar la función pulmonar y ayuda a tener menos bochornos.

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