REMEDIOS CASEROS PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Las personas que luchan contra su peso tienden a luchar con problemas de autoestima aparte de tratar de hacer frente a los efectos secundarios físicos que vienen con el sobrepeso. Ellos pueden sentir que tienen que deshacerse de kilos de más, pero no tienen idea de por dónde empezar.


El primer paso para determinar la manera de perder peso es determinar cuánto necesita perder. Esto se puede lograr mediante el uso de una calculadora de IMC. Esta calculadora utiliza la estatura y el peso para determinar su índice de masa corporal, o la cantidad de grasa que se encuentra en su cuerpo. 

Si usted encuentra que usted necesita para perder un poco de peso extra para llegar a un índice de masa corporal saludable, hay una serie de estrategias que puede emplear. Entender cuáles son las opciones que tiene disponible para usted y que le ayudará a perder peso de una manera saludable y aprender hábitos que le permitan mantener su peso en un rango saludable en el futuro.

Remedios caseros para la pérdida de peso

Electrodomésticos de cocina

  • Balanza de cocina- Tomarse el tiempo para medir su comida le ayudará a saber qué partes son saludables para que pueda preparar comidas de tamaño razonables. Busque una escala que mide en onzas y trabajar para que coincida con los tamaños de porciones en las etiquetas de los alimentos. Usted se sorprenderá de cuan pequeñas está destinado a ser las porciones.
  • Aerosol antiadherente para cocinar- Estos aerosoles sólo contienen algunas calorías en comparación con los aceites vegetales y mantequillas que generalmente se usa para untar el pan. Hacer este cambio puede ser una manera rápida de cortar unos pocos cientos de calorías de cada comida.
  • Ollas y sartenes antiadherentes- Se puede evitar la necesidad de agregar grasa a una sartén en absoluto si usted utiliza sartenes antiadherentes que permiten que la comida se mueva libremente. Sólo asegúrese de evitar el uso de utensilios de metal en estas ollas, ya que puede dañar el revestimiento.
  • Colador- Los filtros permiten eliminar el exceso de grasa de la carne de los alimentos que de otra forma hacer que usted ingiera calorías en exceso.
  • Separador de huevo - El uso de un separador de huevo para eliminar las yemas de los huevos puede ayudar a eliminar una gran cantidad de calorías y colesterol de la comida.
  • Libros de cocina baja en grasas- Libros de cocina que se centran en elegir alimentos saludables le darán otras opciones. A menudo es muy fácil de imitar los sabores de sus platos favoritos sin toda la grasa añadida.

Métodos de cocción

  • Asar- Cuando asa los alimentos, el exceso de grasa gotea y se quema por lo que no está ingiriendo colesterol no deseado y las calorías en cada porción.
  • Cocer al vapor- Cocinar los alimentos al vapor  en lugar de freírlos o cocinar en aceite o grasa le ayudará a evitar las calorías no deseadas, manteniendo los valiosos nutrientes en estos productos.

Productos Lácteos

  • yogur congelado- El yogur congelado le permite tener un dulce sin todas las calorías y el azúcar en los productos tradicionales de helado.
  • leche descremada- Este se puede utilizar como un formador de crema en el café o recetas para eliminar calorías no deseadas.
  • Cheddar- quesos que tienen un sabor más potente como el cheddar se pueden utilizar en cantidades más pequeñas, reduciendo el contenido de grasa sin perder el sabor.

Frutas

Comer fruta ayuda a obtener un dulce que también viene embalado con las vitaminas y minerales que son esenciales para una vida sana. Las frutas como el melón, albaricoques, fresas, naranjas, toronjas y melocotones contienen varios ingredientes valiosos y sin muchas calorías extra.

Verduras

Las verduras son esenciales para una dieta saludable, especialmente cuando usted está tratando de perder peso. Obtenga por lo menos cinco porciones al día de alimentos como los tomates, brócoli, zanahorias, espinacas, papas o batatas para obtener los nutrientes que necesita.

Otros alimentos

  •  cenas congeladas- Hoy en día es fácil encontrar comida congelada con ingredientes saludables.Abastecerse  de estas opciones le dará una opción rápida para aquellos días en los que no tiene ganas de cocinar y evitará comer comida preparada que está lleno de sal y grasa.
  • Puré de Manzana- El puré de manzana puede ser sustituir la mantequilla o aceite en los productos horneados para  reducir las calorías. Sólo tiene que sustituir una media taza de aceite vegetal con un cuarto de taza de aceite y un cuarto de taza de puré de manzana.
  • Aliño de ensaladas- intercambiando su aderezo favorito para una versión baja en grasa puede hacer que su ensalada quede mucho más saludable. Hay un montón de opciones de bajas calorías en el mercado para elegir.
  • Carne magra- Optar por un corte más magro de carne de vacuno puede reducir una gran cantidad de colesterol en su dieta. 
  • Aceite de oliva añadir grasas mono-saturadas como el aceite de oliva en su dieta puede ayudar a controlar el colesterol mejor. Cambie la mantequilla por el aceite de oliva cuando esté cocinando para ver los efectos.
  • Vinagre de manzana- Añade dos cucharadas de vinagre de manzana al agua y tome esta mezcla durante todo el día para animar a su cuerpo a quemar más calorías.
  • Canela- La Canela le ayudará a quemar más grasa en los abdominales, que ayuda a perder grasa del vientre molesto.

Líquidos

  • Agua El agua ayuda a digerir los alimentos de manera más eficaz y elimina los desechos del cuerpo que puede acumularse. Beber mucha agua también le ayudará a mantener sus órganos funcionando bien y a mantener el hambre a raya. Beber agua caliente es más eficaz que el agua potable a temperatura ambiente.
  • Té verde Beber té verde aumenta el metabolismo para que pueda quemar más grasa. También suprime el apetito por lo que no se verán tentados a comer.
  • El jugo de limón y miel-  Mezclar limón, miel y agua caliente y beber a primera hora de la mañana para ayudar a bajar y darle  un impulso de energía.

Ejercicios

Cuanta más  actividad física realice, más calorías se quemará, ayudando en su pérdida de peso. Trate de hacer al menos 30 minutos de ejercicio cada día para mejorar la circulación, esto 
ayuda a combatir las enfermedades, liberar su cuerpo de toxinas y bajar de peso.

Hábitos Alimenticios

  • Coma lentamente, masticar bien los alimentos y tomarse su tiempo al comer le ayudará a no comer en exceso.
  • Comer cada comida- Saltarse las  comidas sólo conducirá a que coma en exceso más tarde. Privar a tu cuerpo de los alimentos también ralentizará su metabolismo, por lo que es más difícil de quemar calorías con eficacia.
  • Comer la última comida a las 7 pm- Comer tarde por las noches hace que su metabolismo se vuelva lento.También altera su ciclo de sueño por perturbar su sueño con la necesidad de ir al baño, por lo que es difícil de mantener los niveles de energía que necesita para mantenerse activo.

Cosas que hay que evitar

  • Grasa y calorías- Si usted quiere perder peso, usted tendrá que evitar el consumo de alimentos grasos o alimentos con alto contenido de calorías. Su ingesta de calorías debe coincidir con su nivel de energía. 
  • Tabaco y alcohol El alcohol contiene muchas calorías vacías que pueden frenar sus metas. Fumar puede dañar el sistema circulatorio, por lo que es difícil conseguir hacer el ejercicio que necesita para bajar de peso.
  • Los alimentos fritos - los alimentos fritos están llenos de grasas saturadas que son muy perjudiciales para el cuerpo. Evite estos alimentos cuando usted está tratando de mantener un estilo de vida saludable.

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