domingo, 7 de julio de 2013

16 Maneras de perder peso rápido

Ajustar su estilo de vida





Es una historia familiar: Nos comprometemos a respetar una rutina elíptica diaria y contar hasta la última caloría. Pero pronto, estás comiendo pastelitos en la oficina y  acapara los mojitos de la hora feliz, pensando:¡Uy, la dieta . No es una mejor manera: Cambia el enfoque para una o dos sanos interruptores en su rutina diaria . "Hacer esto puede conducir a la pérdida de peso más de lo que nunca imaginaste". En este articulo comparto con mis lectores mis tips para perder peso rápido y de manera saludable.


Cambie sus salidas a comer



"Yo solía comer en restaurantes hasta nueve veces a la semana! Por la reducción a sólo una vez a la semana y pedir una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un gran plato de pasta, he perdido 20 libras en un mes." 


Saltar el pasillo de salados





"He llegado a mi meta de peso después de que dejé de comprar rutinariamente aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tenía  que caminar a la tienda para conseguirlo. Ese inconveniente suele hacer que desista de mis ansias." 



Tome un desayuno de 300 calorías



"Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora no comienzo mi día sin comer unas 300 calorías de una mezcla saludable de proteínas y granos enteros:... Un sándwich con mantequilla de maní natural y mantequilla de manzana mantiene mi hambre por lo que como menos durante el día. En poco más de un año, he perdido 65 libras. " 



A correr!





"Cuando quería encajar en mis jeans ajustados de nuevo, empecé a correr 20 minutos al día durante mi hora de almuerzo. Dentro de dos meses, he perdido 20 libras, tengo un montón de energía, y acabo de terminar mi primer 5K. Esos jeans? Son demasiado grandes ahora " 



Deja el hábito


"Dejé de fumar, y de inmediato me uní a un gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal. No había manera de que pudiera hacer ejercicio y sentirme saludable si seguía fumando. 



¿Que es  una purga?




"Limpié totalmente mi despensa. Una vez que sustituye los alimentos de los que solía abusar como el helado, con aperitivos bajos en calorías, como las semillas de girasol tostadas, comenzará a tomar mejores decisiones de forma automática.



La hora feliz



"Después del trabajo, mis colegas y yo siempre tomamos la cena y por lo general era frito. Entonces hemos cambiado las cosas. En lugar de salir de noche, empezamos a caminar y correr alrededor de una pista local.


A entusiasmarse



"Cargué mi iPod con músicas que me dan ganas de ir al gimnasio. Ellos me dan energía, lo que me permite ganar velocidad en la elíptica y porque quiero oír toda mi lista de reproducción, mis entrenamientos son más largas ahora. Dos meses más tarde, perdí 13 libras y tengo piernas asesinas. 

Las verduras

"Al añadir las verduras a las comidas, como comer pizza con rúcula y pimientos verdes en lugar de pepperoni-Me sentí tan satisfecha rápidamente que ya no tenía espacio para comer más cosas como papas fritas y los postres.

Ponte en forma en cinco minutos

"Yo trato de encajar en pequeños períodos de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos o abdominales durante los comerciales de televisión o bailar mientras se lavan los platos. Esto quema calorías extra y no me deja comiendo sin sentido  en frente de la TV. Ahora mi ropa me queda mucho mejor , y me siento con más energía que nunca. 

Yoga

"El yoga se ha convertido en lo mejor para mi relación con la comida y mi cuerpo. Desde practicarlo varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con mi cuerpo que dejé de  comer intuitivamente y me detengo cuando estoy satisfecha. 


Comida rápida

"Si no puede dejar del todo las comidas rápidas satisfaga su antojo pidiendo órdenes mas reducidas:. Una orden pequeña de papas fritas o una caja de seis piezas de nuggets de pollo.

Ahorrar para el postre

Al comer bocadillos saludables como zanahorias y hummus, tengo calorías para gastar en un trozo de chocolate y un vaso de vino cada noche. Y todavía me las arreglé para perder 20 libras en tres meses." 


Enfréntate a una nueva clase





"Hace dos meses, empecé a ir a Zumba dos veces por semana. Las rutinas de baile loco realmente tonifica los músculos, sobre todo las piernas y los abdominales y nos dá una sesión de cardio saludable. 






alimentación nocturna





"Cada vez que tenía que perder el peso del bebé, dejé de comer después de las 18:30 cinco noches a la semana. Las otras dos noches estaban reservados para salidas nocturna, por lo que me tomó sólo dos meses perder los kilos que gané con el embarazo. " 


Camine con Spot


"Mi perro y yo vamos a caminar todos los días, incluso si es sólo 10 minutos alrededor de la manzana. Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me da el incentivo para salir cuando yo no me atrevería a ponerme las zapatillas de deporte de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desentrañando la Depresión: Superando sus Desafíos de Manera Natural

La depresión es un viaje complejo y desafiante que afecta a millones de personas en todo el mundo. A menudo, se nos insta a considerar la de...