Cómo bajar de 5 a 10 libras al mes



No es imposible perder entre 5 y 10 libras en un mes. En realidad, usted puede perder de forma saludable y relativamente fácil  un mínimo de  cinco libras en el lapso de 30 días con una dieta. Sin embargo, al incorporar el ejercicio en su rutina diaria, usted puede duplicar esa cifra a 10 libras de pérdida de peso. Sólo va a tomar algún compromiso y la diligencia de su parte para alcanzar la meta.




Defina su necesidad en la dieta, esta es la primera parte de cualquier programa de pérdida de peso. Su cuerpo tiene una cierta cantidad de calorías que necesita para mantener su peso actual.  


Eliminar 600 calorías de su dieta cada día. Para perder una libra de peso, de acuerdo a los Institutos Nacionales de Salud, debe "quemar" un total de 3.500 calorías. Al comer 600 calorías menos de lo que su cuerpo necesita cada día, usted puede perder un total de cinco libras. Solo hacer las matemáticas, 600 calorías x 30 días es igual a 18.000 calorías. Divida este número por 3.500 y encontrara que ha perdido más de cinco libras de grasa.


Quemar otras 600 calorías mediante el ejercicio cada día. Esto puede parecer mucho, pero se puede llegar a este número al participar en modos más vigorosas de ejercicio. A modo de ejemplo, andar en bicicleta durante 45 minutos a 12 millas por hora puede quemar más de 450 calorías en una persona de 150 libras. Otros 45 minutos de tenis, senderismo o hacer ejercicios aeróbicos para esta misma persona puede quemar entre 300 y 350 calorías. Eso es sólo una hora y media de ejercicio para alcanzar y superar esa meta.

Considere la posibilidad de levantamiento de pesas para aumentar las calorías diarias consumidas. Los músculos queman mucho más calorías que otros tejidos del cuerpo, de acuerdo con la Clínica Mayo, por lo que levantar pesas un par de días a la semana para mejorar su  quema de calorías. Además, el levantamiento de pesas quema calorías en el momento del ejercicio también.

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