10 maneras naturales para hacer crecer el cabello y reducir la pérdida de cabello

Las vitaminas y los cambios de estilo de vida se ha demostrado que estimulan el crecimiento del cabello y reduce la pérdida de cabello. La calvicie es un rasgo genético pero una buena nutrición puede jugar un papel en el crecimiento del pelo. Productos para el cabello, tales como mascarillas, champús y acondicionadores también puede prevenir la pérdida del cabello y recuperar el cabello saludable y vibrante. La adición de ciertos nutrientes a su dieta ayuda al crecimiento del cabello. 





1. Proteína para el crecimiento del cabello 

Debido a que el pelo está hecho de proteína, una deficiencia de proteína puede causar la pérdida del cabello. Añadir proteína a la dieta mediante la inclusión de productos de origen animal, como la carne y los productos lácteos, o batidos de proteína de suero de queso. 

2. La vitamina C es necesaria para un cabello saludable 

La vitamina C también es un componente de un cabello sano. Las frutas cítricas, como las naranjas y los limones, son especialmente ricas en vitamina C, al igual que los pimientos verdes. Dosis sugerida es de 1.000 a 3.000 mg al día. 

3. La vitaminas B aumenta el crecimiento del pelo 

La biotina y las vitaminas del complejo B son necesarias para hacer crecer el cabello. B3 ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, estimulando así el crecimiento del cabello. Lo mejor es tomar un suplemento que incluye todas las vitaminas del complejo B, llamado suplemento de complejo B, ya que los nutrientes trabajan sinérgicamente. 


4. El hierro reduce la pérdida de cabello 

El mineral de hierro ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, así, que a continuación sirve como combustible para el crecimiento del cabello. Los alimentos que son ricos en hierro son el hígado, los albaricoques y las pasas. 

5. Beba agua para hacer crecer su cabello 

El eje del pelo se compone de un cuarto de agua. Beba por lo menos 4 a 8 vasos de agua al día para mantenerse hidratado y hacer crecer el cabello sano. 

6. Reducir las bebidas alcohólicas para reducir la pérdida de cabello 

El consumo de alcohol reduce el crecimiento del cabello. Reducir o eliminar el alcohol de la dieta y usted verá un aumento en el crecimiento del cabello. 

7. Las hormonas influyen en el crecimiento del cabello 

Las hormonas influyen en la producción de cabello. Las hormonas disminuyen con la edad y hacen que el crecimiento del cabello sea lento. El aumento de hormonas puede aumentar el crecimiento del cabello. Adición de hormonas bio-idénticas para las mujeres es una posibilidad, pero las pruebas precisas de sangre son necesarios para identificar y equilibrar los distintos componentes hormonales en el cuerpo. Los alimentos naturales que contienen algunas hormonas por ejemplo son el ñame salvaje que es una fuente natural de estrógeno. 


8. La vitamina E hace crecer el cabello

La vitamina E es otro nutriente necesario para el crecimiento del cabello. Se estimula la circulación en el cuero cabelludo y se pueden tomar internamente o se aplica al cuero cabelludo. 

9. Fumar causa la pérdida de cabello

Fumar cigarrillos reduce el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y esto provoca una reducción en el crecimiento del cabello. Deje de fumar para ayudar al crecimiento de su cabello. 

10. La vitamina A para el crecimiento del cabello

La vitamina A ayuda a crear un cabello brillante y sano, ya que funciona con la síntesis de grasa en los folículos del cabello y estimula el crecimiento del cabello. Los alimentos que contienen vitamina A incluyen huevos, col, calabaza y zanahorias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario