Quemar 700 calorías al día: ¿Cuánto hay que comer para quemar 700 calorías al día?


Algunos  queman calorías al día, incluso sin hacer nada. Sin embargo, si una persona quiere perder peso o quemar más calorías de lo habitual, tendría que hacer algunos ejercicios cardiovasculares.
  • Quemar 700 calorías al día resulta en 3.500 calorías quemadas en un trabajo de 5 días por semana.
  • Eso equivale a perder una libra.
  • Este tipo de entrenamiento no se recomienda hacer sobre una base regular, ya que podría tener algunos problemas serios con sobre-esfuerzo.
  • Es factible y aunque con algo de ayuda, también es posible quemar 700 calorías de casa.

Cómo quemar 700 calorías al día en casa?



He aquí algunos ejercicios que pueden ayudar a quemar 700 calorías, incluso cuando están en casa.
  • Treadmill, Stair Master, bicicletas estáticas, elípticas y el
    • Éstos mantienen el cuerpo en constante movimiento y consigue el bombeo del corazón a un ritmo que quema  grasa
    • La mayoría de los equipos también tienen contadores de calorías que puede decirle al usuario la cantidad de calorías que ha quemado hasta ahora
    • En general, una carrera 7 millas sobre una caminadora a una dificultad moderada puede ayudar a quemar 700 calorías
    • Los números son variables y dependerán de la máquina que se utiliza y su entorno
  • Videos de ejercicios
    • Tae-Bo y Kickboxing también son buenas opciones
  • Ejercicios cambiantes
    • Esto puede incluir sentadillas,  saltar cuerda
    • Éstos mantienen el ritmo cardíaco 
Contadores de calorías se puede utilizar para realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que ya se han quemado haciendo las tareas cotidianas (lavar ropa, barrer y pasar la aspiradora)

Si quiero perder 700 calorías al día, ¿Cuánto debo comer?

Los hombres y las mujeres que quieren perder peso son a menudo puestos en una dieta de calorías controladas. Estos son algunas recomendaciones comunes de ingestas calóricas:
  • Hombres: 2.000 calorías / día
  • Mujeres: 1.200 calorías / día
Estos números son flexibles, ya que van a ser dependiente de un número de factores que incluyen:
  • Altura
  • Peso Corporal
  • Tipo de cuerpo
  • Trabajo y el hogar (por ejemplo, niveles de actividad sedentaria, activa, etc)
  • Objetivo de peso
Cuando una persona  quema más de 700 calorías al día, puede ser necesario aumentar la ingesta calórica en alrededor de 200 a 400 calorías
Para obtener los mejores cálculos, lo mejor es consultar con un nutricionista. La mayoría de los gimnasios suelen tener nutricionistas miembros residentes de ayuda. El nutricionista va a tener todos los detalles necesarios y calcular el consumo de calorías ideal que se necesitan para la pérdida de peso segura y efectiva basada en los estándares.

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