TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA PARA BAJAR DE PESO


Triglicéridos de cadena media son un tipo de grasa que ofrece  una amplia gama de beneficios para la salud. Se encuentra naturalmente en el aceite de coco y aceite de almendra de palma, triglicéridos de cadena media también se venden como suplementos dietéticos.


Todas las grasas dietéticas son moléculas formadas por átomos de carbono unidos en cadenas. La principal forma de grasa en la dieta de los estadounidenses, los triglicéridos de cadena larga gama de 12 a 18 átomos de carbono de longitud. Los Triglicéridos de cadena media, por otro lado son de una gama  de 6 a 10 átomos de carbono de longitud. La longitud de cadena más corta de los triglicéridos de cadena media se dice que imparten propiedades únicas que pueden mejorar la salud humana.


Una propiedad única de los triglicéridos de cadena media es que se absorbe de manera intacta y se entregan directamente al hígado para ser usada como energía. Otros tipos de grasas en la dieta deben desglosarse en los intestinos y se convierte en un tipo diferente de la grasa que se transporta en la sangre antes de que puedan ser utilizados para producir energía.
Usos de los triglicéridos de cadena media
Cuando se utiliza en combinación con medicamentos, se dice que los triglicéridos de cadena media  ayuda a tratar las siguientes condiciones:
·         La enfermedad de Alzheimer
·         La fibrosis quística
·         Problemas de digestión debido a la eliminación parcial del estómago
·         la vesícula biliar

·         enfermedad hepática
Además, los triglicéridos de cadena media se promociona como un remedio natural para mejorar el rendimiento deportivo y la promoción de la pérdida de peso .
Beneficios de triglicéridos de cadena media
He aquí un vistazo a la ciencia detrás de los supuestos beneficios para la salud de los triglicéridos de cadena media:
1) triglicéridos de cadena media y la pérdida de peso
Varios estudios pequeños sugieren que los triglicéridos de cadena media pueden ayudar a promover la pérdida de peso. En un estudio de 2003 publicado en Obesity Research, por ejemplo, 24 hombres sanos, pero con sobrepeso consumieron dietas ricas en cualquiera de los  triglicéridos de cadena media o triglicéridos de cadena larga durante 28 días cada uno. Los resultados del estudio mostraron que la dieta rica en triglicéridos de cadena media se asoció con una mayor pérdida de grasa corporal (tal vez en parte debido al aumento de la quema  de las calorías).
Además, una revisión de estudios de 2002 publicado en el Journal of Nutrition concluyó que los triglicéridos de cadena media pueden ayudar en el control de peso cuando se incluyen en la dieta como un sustituto de las grasas que contienen triglicéridos de cadena larga. Llegaron a la conclusión   a base de estudios y ensayos clínicos hechos en animales, los autores de la revisión concluyeron  que los triglicéridos de cadena media parece aumentar el gasto de energía (es decir, la quema de calorías) y promueve la saciedad (la sensación de saciedad después de consumir alimentos).
2) los triglicéridos de cadena media y el rendimiento deportivo
En una revisión de estudios 2010, publicado en la Revista Internacional de Ciencias de los Alimentos y Nutrición, los investigadores encontraron poca evidencia de que los triglicéridos de cadena media para mejorar el rendimiento del ejercicio. Sin embargo, los estudios revisados ​​indican que los triglicéridos de cadena media pueden ayudar a promover la pérdida de peso mediante el aumento del gasto energético y la reducción de la ingesta de alimentos.
Coco aceite orgánico
Coco aceite orgánico

3) los triglicéridos de cadena media y la pancreatitis
Los Triglicéridos de cadena media pueden ayudar a aliviar el dolor de las personas con pancreatitis crónica que tienden a experimentar después de comer, según un pequeño estudio publicado en Pancreatology en 2003. El estudio involucró a ocho pacientes con pancreatitis crónica, cada uno de los cuales consumieron triglicéridos de cadena media tres veces al día durante 10 semanas. Al final del estudio, seis de los ocho pacientes mostraron una mejoría significativa en el dolor después de las comidas.
A pesar de que los triglicéridos de cadena media se consideran seguras para la mayoría de la gente,  pueden provocar ciertos efectos secundarios tales como náuseas, malestar estomacal, gases, diarrea y vómitos).
Además, el consumo regular de triglicéridos de cadena media puede conducir a la acumulación de cetonas (compuestos que se producen cuando el cuerpo quema grasa para obtener energía). Como la acumulación de cetonas pueden ser perjudiciales para las personas con diabetes , es importante que los pacientes con diabetes busquen consejo médico antes de aumentar su ingesta de triglicéridos de cadena media.
La ingesta de triglicéridos de cadena media también puede causar serios problemas de salud en personas con enfermedad hepática.
¿Dónde encontrar triglicéridos de cadena media
Los suplementos dietéticos que contienen triglicéridos de cadena media se pueden encontrar en muchas tiendas de alimentos naturales y en las tiendas especializadas en complementos.

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