15 SUPLEMENTOS QUEMAGRASAS POPULARES

Si vas a cualquier tienda de alimentos saludables o buscas en línea,  encontrarás cientos de suplementos para perder peso, muchos de ellos dicen tener notables beneficios. Aunque es tentador tratar con nuevos suplementos, los posibles efectos secundarios y problemas de seguridad no siempre están en la lista. Y mientras que algunos de ellos pueden ser prometedores, otros pueden hacer más daño que bien. Aquí están 15 populares suplementos para bajar de peso.




1) Fucoxantina
La Fucoxantina es un antioxidante que se encuentra de forma natural en las algas marinas comestibles como wakame café, el alga marina utilizada en la sopa de miso. Aunque no ha habido estudios en humanos, la investigación preliminar en animales sugieren que puede actuar en la grasa abdominal. La Fucoxantina tampoco parece ser un estimulante como la efedra, el naranjo amargo o la cafeína. 
2) Té Verde
Hay algunas investigaciones que indican que las sustancias en el té verde, como la tiamina, puede aumentar su metabolismo y suprimir su apetito. A pesar de que el beber té verde no  le puede ayudar a perder peso por si solo, hay cierta evidencia de que beber té verde puede apoyar sus esfuerzos para perder peso. 
3) Extracto de Frijol Blanco
El Extracto de fríjol blanco, también conocido como Phaseolus vulgaris, es una sustancia natural que se vende en forma de suplemento. Por lo general comercializada como un "bloqueador de almidón", los defensores del de extracto de frijol blanco dicen que puede prevenir la descomposición de los carbohidratos en glucosa (azúcar).
4) CLA
El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso que se encuentra de forma natural en productos lácteos y carne vacuna y también está disponible en forma de suplemento. Sus defensores afirman que el CLA puede disminuir la grasa, y ayudar a la construcción del músculo.




5) El glucomanano
El glucomanano es una sustancia que se extrae de la raíz del konjac (una planta nativa de Asia). Rico en fibra soluble, que atrae el agua y la convierte en gel durante la digestión, sus defensores afirman que el glucomanano suprime el apetito y promueve la sensación de saciedad.

6) El quitosano
El quitosano es un suplemento dietético a partir de la quitina, que se encuentra en las cáscaras de los crustáceos, como cangrejos, camarones y langosta. Aunque en la actualidad existe poca investigación científica sobre el uso del quitosano para bajar de peso, sus defensores afirman que se puede luchar contra la absorción de grasa. 

7) La vitamina D
Algunas investigaciones sugieren que los suplementos de vitamina D puede ayudar a las personas que tienen bajos niveles de vitamina D, a bajar de peso. 

8) hCG
Una hormona humana producida por la placenta durante el embarazo, la hCG se dice que ayuda a la pérdida de peso suprimiendo el apetito, aumentando el metabolismo y reduce la grasa corporal. Se administra mediante una inyección, pero también está disponible en forma de suplemento dietético. 

9) El resveratrol
El resveratrol es un antioxidante que se encuentra en la piel de las uvas rojas. Se dice que  acelera el metabolismo y evita el crecimiento de las células de grasa. Que necesitas saber sobre el resveratrol? 

10) La capsaicina
La capsaicina, un compuesto natural de chile, se dice que ayuda a  la pérdida de peso. Sus defensores sostienen que el compuesto puede aumentar el metabolismo, disminuir el apetito y reducir la grasa. Algunos estudios preliminares sugieren que esta sustancia picante puede tener algún beneficio para aquellos que tratan de bajar de peso. 
11) Chia
Chia es una planta que se vende en semillas, aceite y forma de cápsula. La Chia contiene ácidos grasos omega-3, fibra y antioxidantes, y se pone a menudo como una ayuda para la pérdida de peso. Chia para bajar de peso .

12) Hoodia
Hoodia es uno de los suplementos a base de hierbas más conocidas utilizadas como un supresor natural del apetito, pero no ha habido ensayos clínicos con seres humanos todavía. Si usted busca en línea la hoodia, usted encontrará cientos de empresas que venden hoodia y adviertem que no compre las pastillas inútiles de sucompetidor. La  falsificación de la  hoodia es un problema real - se ha estimado que más de la mitad de todos los productos de hoodia no son lo son en realidad.

13) Vinagre de Sidra de Manzana
El vinagre de manzana ha sido comercializado como un supresor del apetito natural. Hay incluso una dieta de sidra de manzana, que consiste en tomar de una a tres cucharaditas de vinagre de sidra de manzana o las píldoras de vinagre de sidra de manzana antes de cada comida. Si bien no hay nada de malo en usar un poco de vinagre en la cocina (un estudio preliminar sugiere que puede promover la saciedad), ha habido reportes de efectos adversos con el uso de tabletas de vinagre de manzana. vinagre de manzana parabajar de peso .

14) Aceite de Coco
El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media,  que se dice aumentan el metabolismo y promueve la pérdida de peso. Aceite de Coco: ¿Qué usted necesita saber .

15) Café verde: El ácido clorogénico específicamente ha demostrado que inhibe una enzima, la glucosa-6-fosfatasa, que promueve la formación de glucosa (azúcar) en el hígado. Por lo tanto, el ácido clorogénico en café puede ser responsable, al menos en parte, para la reducción del riesgo de trastornos glucémicos, como la diabetes, con el consumo de café verde a largo plazo.

También puede ser la fuente de los efectos anti-obesidad del café. Varios estudios han sugerido que el ácido clorogénico retarda la absorción de la grasa de la ingesta de alimentos y también activa el metabolismo de la grasa extra. Desafortunadamente, el café colado tradicional no sirve como una buena fuente de ácido clorogénico. Si bien tostar granos de café verdes elimina el sabor amargo natural, sino que también elimina una porción significativa de ácido clorogénico. Por lo tanto, granos de café verdes siguen siendo una de las mejores fuentes naturales de ácido clorogénico.

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